November Rain - guns n' roses solo

  • 2
Chema
#13 por Chema el 17/04/2008
Buenas Víctor :), me ha encantado el solo tío muy bien tocado, aunque lo raro sería que tu lo tocaras mal jeje, eres muy bueno con la guitarra :) Desde luego el Slash puso toda la carne en el asador con este solazo lleno de feeling, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 17/04/2008
Muy bien tocado. :ok:
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 17/04/2008
Hey victor muy bien tocado. Se ve que quisiste darle tu "toque" e incluso cambiaste el sonido con respecto al original.

Me ha gustado mucho como lo has tocado aunque por ponernos muy quisquillosos creo que el bend del segundo 50 está un poquito desafinado casi al acabar de estirar la cuerda. De todas formas como te digo, quizás esta fue tu versión y quisiste tocarla así.

El sonido me gustó pero creo que te hubiera quedado mejor con un sonido mas profundo como el de Slash, pero bueno eso ya es cosa de gustos!

PD:Qué les paul es? Es una standard o una custom? Cuánto te costó?

Saludos y +1 tio!
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 17/04/2008
ElChoniPam escribió:
Clavado, aunque el sonido te quedo demasiado saturado y chillon, pero bueno, suena a ti.

Un saludo!

Gracias es un alhago quiere decir que soy personal guste o no!!!;)
JGoicochea,boro,javi,dannyroses23,Angel_Ruiz,diego,newman,César Fornés Berlanga,Shreddy,axe72bcn,
Muchas gracias por comentar chicos.....Pelu,ES UNA ESTUDIO CON PASTILLAS EVO DE DIMARZIO,ya hace que la tengo no se lo que valdra ahora pon que unos 1800 euros o asi,gracias por tu comentario!!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 22/04/2008
Muy bien tocado, aunque estoy de acuerdo con ElChoniPam, para haberse parecido mas al original, un poco más nasal, y menos agudillo, pero vamos, suena a tí y muy bien.
Subir
darkmiguel
#18 por darkmiguel el 22/02/2009
yo kiero aprender a tocar asi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas