November rain cover solo

  • 1
achus
#1 por achus el 10/04/2010
Hola, aqui dejo un covercillo del solo de November rain, a ver que os parece, no seais muy duros vale:D:D:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lastima que no pueda meterlo de vimeo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 10/04/2010
:ok: no veo apenas fallos, aunque el sonido deja bastante que desear y te escucho muy... robotizado, como si tocara el guitar pro.

Buen cover igualmente :brindis:
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 10/04/2010
Muy bien logrado el solo! solo un poquito mas de feeling bastaria! muy bueno! sigue asi!
Subir
niko martos
#4 por niko martos el 11/04/2010
Genial, me encanta.
Pero, desde mi ignorancia, es cierto que suena un poco robotizado, con un poco mas de sentimiento al tocar sonaria mucho mejor.
Pero vamos, que yo no seria capaz de tocarlo.
Subir
skatres
#5 por skatres el 11/04/2010
Muy bueno el cover, me gusta mucho, espero ver mas videos tuyos^^
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 11/04/2010
Te ha quedado muy bien Achus, pero mejoraría un par de cosillas que he visto.
Creo que tendrias que trabajar mas los bends.. que algunos no llegan a la nota, y quizas intentar haber conseguido un sonido con un poco mas de sustain, a veces se cortan las notas.

Por lo demás muy bien, está bien ejecutado, la edicion del video te ha quedado guapa, y sigue subiendo mas videos :D

Un saludo!
Subir
achus
#7 por achus el 11/04/2010
Tenéis razón, el sonido quizá fue cagada mía, intente mejorarlo con el "audacity" y la cagué. Gracias por las criticas, intentare mejorar
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 11/04/2010
Hombre, lo mejor es hacerlo desde un pedal o pedalera, o en su caso.. con el amplitube o guitarig, mejor que el audacity, que mas que modificar el sonido es mas para su edicion.
Subir
mauri
#9 por mauri el 11/04/2010
Te ha salido bastante bien,aunque hay detalles que pulir.Entre ellos los bends(en la mayoria de los casos no llegan a la nota),tambien hay partes en las que debes hacer vibrato y no lo haces.Y en cuanto a la pulsacion creo que debes tocar con mas fuerza...

Pero dentro de todo bastante bien,si arreglas esos detalles entre otros seguro tus interpretaciones tendrán ese toque de feeling que te dicen que falta:ok:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 11/04/2010
Bueno pues ya lo han dicho los compañeros, buen trabajo, pero... debes mejorar los bends, el feeling y ojito con la afinación de la guitarra.

Saludos.
Subir
achus
#11 por achus el 11/04/2010
Si, lo grabe con el Gr3, pero salia algo de ruido e intente quitarlo con el Audacity, pero no me quedo muy bien.
Respecto a los bends, me cuesta bastante si, este tio es que no para de hacerlos, al final, cuando acabo tengo los dedos temblando y el vibrato no tengo guevos a hacerlo mientras hago el bend. Tampoco se si las cuerdas son las adecuadas para este estilo, son unas Ernie ball super slinky 0.9 ,quizas unas 0.8 estiran mas?
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 11/04/2010
Ni se te ocurra poner unas 0.8, la guitarra sonará a bandurria!!!!
Yo utilizo 0,10. Simplemente hay que practicar simplemente y poco a poco irá saliendo todo mejor. Los bends no son cosas que se fijan de hoy para mañana, hay que fortalecer las yemas de los dedos, educar el oído etc...

Saludos y sigue trabajando!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo