NOVEMBER BLUES - Jam by EduXtreme

labrujarecords
#49 por labrujarecords el 14/11/2011
vaya que sabes sacarle jugo a ese sonido al que nos tienes acostumbrado y en diferentes estilos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 14/11/2011
blackmoore escribió:
Bueno hay mil opiniones al respecto, pero creo que abrio una via mas rockera y satrurada que aprovecharon los bonnamassa, haynes...etc, y digamos que "modernizaron algo el sonido blues", el limite va pues en el gusto de cada uno, pero hoy quiza se acepte mas saturacion sin dejar de llamarlo blues, gracias a gente como el.


Creo que no es una cuestión de sonido, sino de toque.

Yo escucho a Kenny Wayne Shepherd, por ejemplo, con su saturación y todo, y tengo la sensación de estar escuchando a un guitarrista de blues. Cuando escucho los álbumes blueseros de Gary Moore, siento que estoy escuchando a un guitarrista de hard rock tocando blues.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 14/11/2011
labrujarecords escribió:
vaya que sabes sacarle jugo a ese sonido al que nos tienes acostumbrado y en diferentes estilos


¡Gracias, Alan, me alegro de que te guste esta jam!

:brindis:
Subir
blackmoore
#52 por blackmoore el 14/11/2011
#50 A mi personalmente la rama blues de fleetwood mac, peter gren y por extension gary moore, incluso BB king, no es santo de mi devocion, pero si que estoy de acuerdo contigo que los guitarristas sureños o americanos tienen independientemente del sonido que empleen ese toque.
Yo que vengo del hard rock noto que me cuesta quitarme esa dinamica muchas veces, y es que la cabra tira al monte
Subir
potajito
#53 por potajito el 14/11/2011
Si que ha dado de si en respuestas este blusete no Edu? ;)
te ha quedado cojonudo, tiene tu huella, toque personal amigo, eso no lo tienen todos, te diría que no lo tiene ni la mitad de los guitarristas. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#54 por Jaime J.Márquez el 14/11/2011
#12 me apunto a ello.

Una jam rockera llena de artificios hevilones, o sea, de las mias !!! muy buena, socio!!!
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 14/11/2011
potajitodehabas escribió:
Si que ha dado de si en respuestas este blusete no Edu?
te ha quedado cojonudo, tiene tu huella, toque personal amigo, eso no lo tienen todos, te diría que no lo tiene ni la mitad de los guitarristas.


Mola leer eso que dices, Potajito, para mí es importante sonar a uno mismo.

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 15/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Una jam rockera llena de artificios hevilones, o sea, de las mias !!! muy buena, socio!!!


¡Muchas gracias, Jaime, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo