NOVEMBER BLUES - Jam by EduXtreme

Dr.henry
#37 por Dr.henry el 11/11/2011
- Lo primero: Vaya detallazo para un cumple, mis felicitaciones para ella, que contenta de de estas con el regalo.

- Lo segundo y lo mejor: No eres naide tu improvisando blusetes, que guapo que te ha quedado, pero bueno, eso ya lo sabemos aquí, que todo lo que tocas, esta guapo.

Un abrazo señor Edu, apagó todas las velas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 11/11/2011
alquimistas1212 escribió:
Se ve muchisima calidad por estos lares.


Un saludo


¡Muchas gracias por tus palabras, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 11/11/2011
satchtimmons escribió:
Que buen regalo le hiciste a tu amiga! La verdad, muy bien elaborada la jam, suena brutal! Excelente!


¡Muchas gracias, Satchtimmons, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#40 por aeroforce15 el 11/11/2011
Que buen jam Edu, la verdad que envidia en buen plan, me imagino que le dedicas un buen de horas al arte de la guitarra, sin más un saludote :brindis: .
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 11/11/2011
trullols escribió:
Hala, qué bueno!!
¿Has vuelto de la quedada con ganas, eh? Joer ...

Te sales de lo habitual de tus covers, lo cual no pasa nada si se hace de vez en cuando jeje

Estupendo cover, si señor, un abrazo, tio, flechita verde!!!


Esto lo tenía grabado antes de la Quedada, pero aún así es como dices, he vuelto con ganas de caña, je,je,... :D

Lo de "estupendo cover" supongo que será la costumbre, ¿no? :risa:

¡Gracias por pasarte, César, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 12/11/2011
Dr.henry escribió:
- Lo primero: Vaya detallazo para un cumple, mis felicitaciones para ella, que contenta de de estas con el regalo.

- Lo segundo y lo mejor: No eres naide tu improvisando blusetes, que guapo que te ha quedado, pero bueno, eso ya lo sabemos aquí, que todo lo que tocas, esta guapo.

Un abrazo señor Edu, apagó todas las velas?


No es una impro (ya me gustaría poder improvisar así), sino una composición sobre una base de blues que encontré por ahí, de alguna jam comunitaria supongo.

Me alegro de que te haya gustado, Henry, muchas gracias tío.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 12/11/2011
aeroforce15 escribió:
Que buen jam Edu, la verdad que envidia en buen plan, me imagino que le dedicas un buen de horas al arte de la guitarra, sin más un saludote .


No tantas, no creas, antes tenía más tiempo pero ahora no.

¡Gracias por tu visita, Aeroforce, un abrazo!

:brindis:
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 12/11/2011
Me encantan tus covers normalmente, pero para mi gusto un blues tan cañero, pierde encanto, lo siento es lo que pienso, pero sin embargo te animaria a hacer un boogie con esa misma onda, eso si se ve que tocas muy bien
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 13/11/2011
blackmoore escribió:
Me encantan tus covers normalmente, pero para mi gusto un blues tan cañero, pierde encanto, lo siento es lo que pienso, pero sin embargo te animaria a hacer un boogie con esa misma onda, eso si se ve que tocas muy bien


Tienes toda la razón, Blackmoore, esto de blues tiene el título y la base, que no es mía.

No soy muy versátil, siempre he tocado hard rock y heavy, de manera que era inevitable que saliera lo que ha salido: algo con intención de blues pero que tira hacia algo mucho más duro. :)

¡Gracias por pasarte y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
blackmoore
#46 por blackmoore el 13/11/2011
Creo que el limite para que un blues deje de sonar a blues lo puso Gary Moore...jaja
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 13/11/2011
blackmoore escribió:
Creo que el limite para que un blues deje de sonar a blues lo puso Gary Moore...jaja


Sin compararme con alguien de la talla de Gary Moore, me pasa lo mismo que le pasaba a él: que aunque la mona se vista de bluesman, heavy se queda... :risa:

:brindis:
Subir
blackmoore
#48 por blackmoore el 13/11/2011
Bueno hay mil opiniones al respecto, pero creo que abrio una via mas rockera y satrurada que aprovecharon los bonnamassa, haynes...etc, y digamos que "modernizaron algo el sonido blues", el limite va pues en el gusto de cada uno, pero hoy quiza se acepte mas saturacion sin dejar de llamarlo blues, gracias a gente como el.
Perdon por el off topic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo