Novedades Sobre El Monster Of Rock

#25 por vidres a la sang el 14/04/2008
vicentin82 escribió:

Joder que novia mas de P Madre que tienes,

Si tio :D es un encanto

vicentin82 escribió:

vas a ir este año?
Si es asi a ver si nos tomamos una birras. ,

Pues este año no creo que vaya... Fui el año pasado porque no tenia pasta y mi novia me regalo la entrada...

Pero normalmente me suelo ir a algun festival de los pequeños pero matones que hay por alemania :D

Aunque si voy te digo algo y por descontado nos tomamos unas birras :brindis:

vicentin82 escribió:

Un saludo desde Londres

Un saludo desde Blackcelona tio :brindis:

Metalized Blood!!

Subir
#26 por VINCE el 14/04/2008
a ver si lo confirman ya de una vez!!!!!
Subir
#27 por chinozgz el 14/04/2008
Hombre, en principio esta confirmado. No creo que rafabasa lo haya puesto sin asegurarse.

Yo con esos dos cartelones, voy fijo a los dos. Es que hay de todo, Clasico con los Maiden Twisted Sister, Ted Nugent y los Purple, nacional con los Baron Rojo (estos no se pierden una, jejeje) más actual con Avantasia, y Miss Diciembre, que son de aquí y muy buenos, por cierto, ufff, Saxon están muy vistos, pero bueno. Me parece un cartelon.
Subir
#28 por VINCE el 14/04/2008
chinozgz una birra nos tomamos seguro que yo te invito
Subir
#29 por chinozgz el 14/04/2008
vicentin82 escribió:
chinozgz una birra nos tomamos seguro que yo te invito

Ok. A la segunda invito yo :wink:
Subir
#30 por VINCE el 15/04/2008
ChinoZGZ escribió:
Ok. A la segunda invito yo :wink:

y a la tercera te invito yo otra vez jajajajajaj
Subir
#31 por chinozgz el 17/04/2008
Noticia aparecida en el Periodico de Aragon de hoy:
Iron Maiden y Deep Purple dan brillo `heavy´ a Zaragoza - Escenarios - http://www.elperiodicodearagon.com

Iron Maiden y Deep Purple dan brillo `heavy´ a Zaragoza
El Monsters of Rock y el Metalway se fusionan en un mismo festival los días 11 y 12 de julio.

17/04/2008 DANIEL MONSERRAT ZARAGOZA

Tras la tormenta vivida en Zaragoza Cultural que ha hecho peligrar todas las propuestas culturales de la ciudad, parece que el panorama se va aclarando para algunas. Si hace menos de un mes, la concejala de Cultura, Pilar Alcober, cuando su gestión estaba en el punto de mira, anunció que finalmente sí se iban a realizar el Zaragoza Ciudad y el Monsters of Rock, a día de hoy ya se conoce el cartel del festival de heavy en el que destacan Iron Maiden y Deep Purple. Zaragoza será, por tercer año consecutivo, la capital del heavy metal. A la ya de por sí suculenta oferta del Monsters of Rock, este año se añade el Metalway Festival, que hasta este año se venía realizando en Guernika. Así las cosas, el 11 de julio tendrá lugar el Monsters of Rock mientras que al día siguiente se celebrará el Metalway. Los dos tendrán como sede la Feria de Zaragoza.

MONSTERS OF ROCK
Los veteranísimos Deep Purple serán los cabezas de cartel del Monsters of Rock, la versión más roquera del fin de semana (el Metalway apuesta más por el heavy). Los máximos exponentes del hard rock, junto a Led Zeppelin y Black Sabbath ya estuvieron a punto de tocar en Zaragoza en julio del 2006 pero una inoportuna tormenta inundó el Príncipe Felipe e impidió que el concierto se celebrara. Los británicos, cuyo último trabajo de estudio, Rapture of the Deep se publicó en el 2005, compartirán cartel con otras bandas veteranas y nuevas promesas de la escena roquera como Saxon, Ted Nugent, Twisted Sister, Thin Lizzy, Pretty Maids, Rage, Candlemass y Miss Diciembre, el único grupo aragonés que participará en la cita y que presentará su nuevo trabajo discográfico Biografía del marqués de Sade, que vio la luz hace apenas un mes.

METALWAY
Al día siguiente, el sábado, 12 de julio, el festival subirá de decibelios con la presencia como cabeza de cartel de la que es quizá la banda de heavy más famosa de la historia, Iron Maiden. No menos veterana que Deep Purple es esta banda inglesa ya que hace más de 30 años que ofrecieron su primer concierto pero siguen embarcándose en largas giras en las que demuestran la vigencia que tiene su potente sonido. Buena prueba de ellos es su último cedé, A matter of life and death, que vio la luz en el 2006. Los también británicos compartirán el escenario de la Feria de Zaragoza con los grupos no menos heavys Slayer, Avantasia, Iced Hearth, Avenged Sevenfold, Lauren Harris, Rose Tatoo y las veteranas bandas españolas Barón Rojo y Leyenda.

Dos festivales que se fusionan en la capital aragonesa y que, viendo los foros de internet, ya han levantado una gran expectación. Superar las cifras del año anterior no es sencillo ya que más de 30.000 personas disfrutaron de la cita pero todo está por ver.

Las entradas para la cita aún no están a la venta aunque según anuncia la página web de Gamerco, promotora del evento, se podrán adquirir próximamente sin que todavía se conozca el precio de las entradas. En esta ocasión, la aportación privada al evento es superior que en años anteriores ya que el Ayuntamiento de Zaragoza es únicamente el patrocinador de la cita del rock duro que organiza la propia Gamerco y RockInRock, por lo que la contratación del cartel ha corrido a cargo de estas dos empresas.

Lo que todavía no se ha confirmado es si, como en el último año, se habilitará una zona de acampada en la Feria de Zaragoza para los que vengan de fuera puedan alojarse en el propio festival, algo que tuvo mucho éxito en la edición de junio del 2007.
Subir
#32 por VINCE el 17/04/2008
joder como no dejen acampar va a ser una putada.
De todas maneras a ver si se aclaran ya y dan todos los detalles.
y ponen las entradas a la venta ya!!!

muchas gracias chinozgz
Subir
#33 por Julio el 17/04/2008
Periodico de Aragon escribió:

Lo que todavía no se ha confirmado es si, como en el último año, se habilitará una zona de acampada en la Feria de Zaragoza para los que vengan de fuera puedan alojarse en el propio festival, algo que tuvo mucho éxito en la edición de junio del 2007.

¿Acampar? ¡mis coj***s acampar! :mad: tuvimos que anclar las tiendas de campaña con piedras, ni con martillos se podía clavar las sujeciones en aquel suelo. La zona de "acampamiento" fue lo más desastroso que vi en mi vida, árida como un desierto y dura como una roca.

Tendrían que tener un cartel espectacular para volver a ir allí. No, gracias.

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#34 por carderomad el 17/04/2008
Pues también han dado ya la noticia oficial, y ya está toda la información disponible. Sí habrá zona de acampada, por 2€.

Entrada para un día (ya sea el monsters o el metalway): 65€
Entrada para ambos días: 95€

Más información en - METALWAY Festival 2008 - o - Monsters Of Rock 2008 -
Subir
#35 por chinozgz el 18/04/2008
Julio escribió:
¿Acampar? ¡mis coj***s acampar! :mad: tuvimos que anclar las tiendas de campaña con piedras, ni con martillos se podía clavar las sujeciones en aquel suelo. La zona de "acampamiento" fue lo más desastroso que vi en mi vida, árida como un desierto y dura como una roca.

Tendrían que tener un cartel espectacular para volver a ir allí. No, gracias.

Asi es la tierra en Aragón, por más que la gente piense que es un vergel porque nos pase al lado el Ebro.

En particular esa zona ha sido un secano desde los tiempos de Carlos III (el del brandy :D ), y el suelo se parece más al marmol que a una verde pradera. Un buen truco es pillarse un cubo de agua y echarlo donde vayas a calvar las piquetas de la tienda.

De todos modos, yo me iré a dormir a casa. :cool: :risa::risa:
---------------------------------
Noticia de hoy en El Periodico de Aragon:

Las entradas para la fiesta del ´heavy´, ya están a la venta - Escenarios - http://www.elperiodicodearagon.com

Las entradas para la fiesta del ´heavy´, ya están a la venta
Los tíquets para el Monsters of rock y Metalway cuestan 65 euros cada uno y 95, para los dos.

18/04/2008 EL PERIÓDICO ZARAGOZA

El que no corre vuela. Acaba de confirmarse la celebración el 11 y 12 de julio de los dos festivales heavies por excelencia en la Feria de Zaragoza, el Monsters of Rock y el Metalway, y hoy mismo, a partir de las 11.00 horas, ya se pueden comprar las entradas. En cuanto a la venta anticipada, los tíquets costarán 65 euros (más dos de gastos de distribución) para cada uno, aunque se ha habilitado un abono para los dos días (11 y 12 de julio), por 95 euros (más dos). En taquilla, los precios serán 75 para cada uno y un abono de 115 euros para los dos.

Los puntos de venta son los habituales, ticktackticket.com, El Corte Inglés, Ibercaja, Daily Price, Tipo, Leyenda, Cocodisck (Huesca), así como en las nacionales Discos Costello, Elkar, Gong, Discos Revolver. Además, en la web monstersofrock.es y en metalway.com se pueden encontrar información útil como viajes organizados, hoteles, planos de la Feria de Zaragoza, las zonas de acampada, etcétera; aunque todavía hay muchos datos que se desconocen, como los horarios de los conciertos. Lo único cierto, es que se abrirán las puertas a las 12.00 horas para evitar colapsos.

También están definidos los grupos que actuarán en cada uno de ellos. El día 11 de julio, los protagonistas del Monsters of rock serán Deep Purple, que ejercerán de maestros de ceremonias. Los veteranos rockeros actuarán con Saxon, Ted Nugent, Twisted Sister, Thin Lizzy, Pretty maids, Rage, Candlemass y la presencia aragonesa de Miss Diciembre, que acaban de editar nuevo disco.

Un día después, el heavy estará representado con uno de sus máximos exponentes, los Iron Maiden, que llevan más de 30 años subidos a los escenarios. Junto a ellos estarán Slayer, Avantasia, Iced Hearth, Avenged Sevenfold, Lauren Harris, Rose Tatoo, Barón Rojo y, otra presencia zaragozana, Leyenda.

Bueno, el que este interesado ya está tardando. Yo si puedo las pillo esta misma tarde.
Subir
#36 por VINCE el 18/04/2008
voy a pillarlas!!!!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo