Novedades Sobre El Monster Of Rock

#1 por VINCE el 07/04/2008
Hola Gente
Pocas son las noticias novedosas del MOnters de 2008.
RUMORES QUE CIRCULAN POR AHÍ...

VAN HALEN
JUDAS PRIEST
ICED EARTH
ARCH ENEMY
CARCASS
DEF LEPPARD
RAGE

En una entrevista a Axl Rudi Pell en la heavy rock he leido que les han llamado del monsters para tocar.

En la metal hammer pone que esta practicamente confirmado lo de los KISS!!!

Confirmación oficial, de OBITUARY para el Monster 2008, aparte de RAGE, ambos lo ponen en los myspace. Lo de ARP tambien es muy probable.

Judas es probable que se pasen por esas fechas, ya que en Junio empiezan gira europea (ese mes copado lo tienen ya) y de momento los primeros 3 días de Julio estrán en Serbia, Coracia, República Checa y nada más confirmado... osea que por fechas les viene cojonudo y no me extrañaría que cayesen

Pues parece ser que ya tenemos fecha para el Monsters of rock Obituary tienen puesto en su myspace que estarán presentes en el Monsters, que será el dia 21 de Junio en Zaragoza.
http://www.myspace.com/obituary

Ya podemos estar ahorrando para festivales.

Si alguien tiene novedades please ponerlas, que es el festival de los festivales.
Subir
#2 por Rafa Díaz el 07/04/2008
hombre yo no tengo novedades pero lo que tengo mas claro que el agua es q no me lopierdo ni loco!!!!!!!!!!!

Gibson LP Custom
CQ RS Extreme
CQ Telecaster
Fender Stratocaster Plus
Ovation 1863 C.B.
Fender SuperSonic Combo
Thundertomate pedals

Subir
#3 por VINCE el 09/04/2008
Por cierto a ver si ponen los entradas a la venta, que yo hasta que no las vea no me lo creo.
Que con eso de la EXPO 2008 en Zaragoza, puede ser que se nos joda el festival.
Bueno Rafa nos vemos en el festival seguro, que la ultima vez en londres nos falto sexapill jajajajajaj
---------------------------------
Destacado
Ya podeis ver el nuevo videoclip de Skunk D.F. del tema "Supernova", dirigido y realizado por la prductora AQTFilms

Monsters Of Rock Zaragoza 2008
escrito por webmaster
¿Habrá o no habrá Monsters Of Rock este 2008? Debido a la gran inyección económica que se le ha dado a la Expo de Zaragoza para potenciar la ciudad y convertirla en la capital del agua, se ha rumoreado mucho sobre la dudosa apuesta de este año por el Monsters Of Rock, pero la Consejera de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha salido enseguida al paso, y ha confirmado a Heraldo de Aragón que este año sí, se celebrará la tercera edición.

Para la Sociedad Zaragoza Cultural, es muy importante que se apueste por el Monsters y por otros festivales en los que se esta trabajando, decididos a revalidar el éxito de los mismos un año más. Si las dos primeras ediciones del Monsters Of Rock fueron un rotundo éxito, con grupazos como Children Of Bodom, Megadeth, Dream Theater u Ozzy Osbourne gobernando el escenario zaragozano, esta desde luego estamos convencidos de que será todavía más grande. Zaragoza se ha convertido en el punto de referencia metálico europeo.

La consejera ha confirmado que se apunta a que este año se celebre en el mes de Julio -más concretamente el 11 y 12- y que si al final se lleva a cabo -cruzemos los dedos-, la atracción principal será Iron Maiden, inmersos dentro de su gira mundial "Somewhere Back In Time World Tour 2008". Otros grupos ya practicamente hechos son Rage, Obituary y Soilwork. Sonata Arctica, ya han confirmado en su website su participación este año, y hay rumores -muchos en Internet- que apuntan a que Def Leppard pudierán dejarse caer también. Por esas fechas se celebra en el norte de España otro festival en el que Kiss y Judas Priest estarán presentes, y hay fuentes que indican que ha hábido una "lucha" de los diversos promotores para hacerse con tal suculento pastel, en fin, esperemos que al final también pisen tierras mañas. Yo, así lo creo aunque no hay nada confirmado.

El resto de bandas... a medida que las sepamos las iremos contando. Se admiten apuestas. Yo me atrevo con una, recordemos que el año pasado se cayeron Velvet Revolver... Estad atentos a próximas noticias.
Twisted Sister, a través de su web oficial, ha confirmado su presencia en la tercera edición del Monsters Of Rock 2008, que se celebra en el recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza.
La fecha prevista para la actuación de Twisted Sister será el 11 de Julio. A esta banda se le suman otras que ya comentábamos en artículos anteriores y que suman al cartel que reunirá como cada año, a miles de seguidores.

Otra de las bandas que se rumorea pudieran caer, son los americanos Mötley Crüe, que ya nos visitaron hace un par de años. A través de los foros de jevitron.com se estan dando otros tantos nombres, que de confirmarse, convertirian el cartel de este 2008 de nuevo en la cita inexcusable para todos los amantes del hard-rock y heavy metal mundial. Estad atentos.
He visto por ahi esto en otro foro segun lo cual el Pirata ha anunciado en Rock&Gol el siguiente cartel para el Monsters of Rocks

MONSTERS OF ROCK-VIERNES 11 JULIO

TWISTED SISTER
RAGE
OBITUARY
PRETTY MAIDS
TESLA
+ Tres bandas por confirmar
Subir
#4 por chinozgz el 09/04/2008
Pues el Monsters of Rock ha tenido sus mas y sus menos.

La Consejera de Cultura Pilar Alcober, dado que la Sociedad Zaragoza Cultural tiene un deficit impresionante, y que seguro que no viene del Monsters of Rock precisamente, no tuvo mejor idea que pulirse el MoR entre otras cosas, para intentar rellenar el agujero de la caja. Después quiso hacer una jugada extraña, en la que ponía al cargo de la Sociedad Zaragoza Cultural a un fulano a través de un concurso-oposición, o como quiera llamarse, y se descubrió que el concurso estaba ¿amañado? (si puede que esa sea la palabra). Como se le vió el plumero, las fuerzas vivas de los otros partidos empezaron a pedir su dimisión, y el alcalde este que tenemos, tuvo que mediar y hacerse cargo de algunas cosas del ambito cultural, para que no le cortaran el cuello (politicamente hablando) a la Alcober.

Para que la cosa no fuera a mayores, y no fuera que alguien buscara debajo de la alfombra, y ante la presión de partidos como la CHA, IU, algo el PP (poco) y el PAR, tanto la Consejera :risa: de Cultura :risa: , como el alcalde este que tenemos (repito), tuvieron que ceder en ciertas cosas de las que pedian los partidos antes citados. Tanto IU como CHA, decían que la Consejeria de Cultura no debe de estar fiscalizada hasta el extremo de que un mal estado de las cuentas prive a la ciudad de eventos y actos culturales :aplausos: :aplausos: (ahi tienen toda la razón).

El caso es que una de las cosas en las que se ha cedido ha sido en el MoR. Menos mal .

Pero ahora que no se tire el rollo la tia esta, diciendo que si el MoR es una prioridad para ellos, porque a puntito ha estado de no celebrarse. De hecho ya se había anunciado por activa y por pasiva que este año no habría.

En fin, que ya estoy en los tacos de salida :locomotora: para pillar las entradas. :rock: :rock:

Por cierto vicentin82, has puesto a Tesla, y hay serias dudas al respecto, ya que el dia 11 actuan en USA, con lo que va a ser jodido que esten en dos sitios a la vez. La informaciones del Pirata de Rock&Gol, no siempre son fiables.
Subir
#5 por VINCE el 09/04/2008
Gracias chinozgz

Tienes idea del cartel?
Porcierto a ver cuando salen las entradas que yo desde Londres tengo que pillar el vuelo , las entradas y las compañias estas como no los compres meses antes te cobran una pasta.

Un saludo desde Londres
Vicente Cabanes
Subir
#6 por chinozgz el 09/04/2008
vicentin82 escribió:
Gracias chinozgz

Tienes idea del cartel?
Porcierto a ver cuando salen las entradas que yo desde Londres tengo que pillar el vuelo , las entradas y las compañias estas como no los compres meses antes te cobran una pasta.

Un saludo desde Londres
Vicente Cabanes

No se merecen las gracias.

De momento no ha salido nada que yo sepa. De todos modos hasta julio, ya veremos.

Y es que la ciudad esta sumergida en el maremagnum de la dichosa Expo, que en mi opinión va a ser un fiasco, que nos va a costar un riñon literalmente a cada zaragozano, y que nos lleva jodiendo la normalidad de la ciudad desde hace tres años. A ver si llegado el momento, no sale algun "iluminao" y jode algo. Que quizá el Rock no tenga el "glamour" apropiado para la jodida Expo. :jajajaja:

En cuanto sepa algo, sobre el MoR, ya lo pondré en el foro con letras bien grandes. A ver si este año me voy con mi hijo a disfrutar del concierto.

Y si hay algo interesante en la Expo, tambien lo pondré por si le interesa a alguien. De momento lo unico que se sabe es que habrá concierto de Amaral (como no) y de Bob Dylan. Yo quería a Satriani, ya que pasaba por aquí, pero seguro que en la concejalia de Cultura no saben ni quien es.
Subir
#7 por VINCE el 09/04/2008
Me gustaria tener delante a La Consejera de Cultura Pilar Alcober, para decirle algunas cosillas.
De todas maneras por lo que tengo entendido el pasado MoR fue un exito. Asistieron cas 22.ooo personas entre todo el finde. Fue un festival muy sano y casi sin incidentes. Una Pasada.
Que no veo donde esta el problema.
Y con respecto a la Expo ya podrian traer al Satriani como en Sevilla.
Subir
#8 por VINCE el 13/04/2008
De todas maneras el pasado ano por estas fechas ya tenia las entradas si mal no recuerdo.
Subir
#9 por chinozgz el 13/04/2008
vicentin82 escribió:
De todas maneras el pasado ano por estas fechas ya tenia las entradas si mal no recuerdo.

Si, pero el MoR fue a final de mayo o principios de junio ¿no?
Subir
#10 por VINCE el 14/04/2008
No re cuerdo muy bien la fecha. Lo que recuerdo que fue una pasada.
Subir
#11 por vidres a la sang el 14/04/2008
vicentin82 escribió:

Si porque el 23 de Abril en Cataluña es St. Jordi, los (tios regalan una rosa a su novia y las novias un libro)

Asi que yo le regale unas rosas a mi preciosa novia y ella me regalo una entrada para el Monsters:shock:

Mi nena es la leche :si:

Fue increible, el unico punto negativo del festival.... mmmmm..... se me olvido chaleco de parches en casa :|

EDITO: Por cierto el año pasado fue el 22 y 23 de Junio si mal no recuerdo

Saludos!

Metalized Blood!!

Subir
#12 por VINCE el 14/04/2008
Gracias Vidres de Sang

Si fue el 22 y 23 de Junio.

Joder que novia mas de P Madre que tienes, vas a ir este año?
Si es asi a ver si nos tomamos una birras.

Un saludo desde Londres
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo