Novedades ESP 2011

#1 por Phantom Lord el 05/01/2011
Pues bueno, ya salieron ayer, pero aún no he visto a nadie comentar nada por aquí así que abro este tema :D

Aquí las podeis ver: The ESP Guitar Company :: News

Unas cuantas signatures, modelos nuevos, y ACÚSTICAS! la nueva línea Xtone.

Opinad qué os parecen :brindis:

Dejo aquí las fotos por si sois muy vagos :D

Nueva signature de Hetfield, la Snakebite

Snakebyte-ESP.png

Snakebyte-LTD.jpg

Otra nueva de Kirk

KH-SE.jpg

Edición especial del Reign in Blood, mola :D

slayer-2011.jpg

Signatures de los de Devildriver

dd.jpg

Explorer de Max Cavalera

Max.jpg

Series 200

200-series.jpg

Más guitarras nuevas

ec-1000ctm.jpg

h-1007.jpg

te202.jpg

ltd-standard-ex-v.jpg

Las acústicas

ac-series.jpg

Y unos bajos
surveyor-5.jpg

Teneis las características de todas ellas en el link.

Aún no sé si son las únicas novedades.
Subir
#2 por David el 05/01/2011
Las H de 7 cuerdas son ACOJONANTES :si:
Subir
#3 por Phantom Lord el 05/01/2011
Dcr escribió:
Las H de 7 cuerdas son ACOJONANTES :si:

Concuerdo :ok:
Subir
#4 por jorgtum el 05/01/2011
Pues anda que no tienen novedades este año los ESPeranzados xD

«Nunca pregunte a un guitarrista si prefiere las curvas de su pareja o las de su guitarra»

Subir
#5 por papasmamas el 05/01/2011
Esta nueva Signature de Heatfield me parece bastante fea muy fea, es una explorer pero... bueno, fea, tanto su cuerpo como su pala/clavijero no me gustan nada. Y todo lo demas, realmente no me parecio muy interesante, bonito si, pero ningun modelo NUEVO realmente que me atraiga. Pero igual gracias por la info Phamtom Lord :brindis:
Subir
#6 por mahouman el 05/01/2011
Ya estamos poniendo los dientes largos... Jajaja, pues a mí esa Snakepit me ha sorprendido para bien, la verdad es que me gusta bastante, todo lo contrario que a Papasmamas jeje.
Subir
#7 por xabdeth el 05/01/2011
Las snakebyte me parecen horribles, las demas, normal, no veo nada realmente nuevo, la unica que me llamó la atencion fue la v-401fm por el color.
Subir
#8 por papasmamas el 05/01/2011
XabDeth escribió:
Las snakebyte me parecen horribles, las demas, normal, no veo nada realmente nuevo.

Alguien que me entiende :amigos: .
Subir
#9 por desp el 05/01/2011
Las nuevas de Hetfield no me gustan nada (cuando volverán esas EXP blancas con el clavijero de gibson) :(

La nueva de Hanneman del Reign In Blood... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 Phantom :ok:
Subir
#10 por Phantom Lord el 05/01/2011
DESP escribió:
Las nuevas de Hetfield no me gustan nada (cuando volverán esas EXP blancas con el clavijero de gibson) :(

La nueva de Hanneman del Reign In Blood... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 Phantom :ok:

Amén. Aunque la del Reign in Blood no es una Hanneman, si no una "Edición especial y limitada 25 aniversario" :D

:brindis:
Subir
#11 por desp el 05/01/2011
Phantom Lord escribió:
Amén. Aunque la del Reign in Blood no es una Hanneman, si no una "Edición especial y limitada 25 aniversario" :D

:brindis:

Si, me acabo de dar cuenta por que ya se me hacia raro que no viniera con un Kahler :D

Y ademas parece ser que solamente hay 250 en el mundo :shock: lo que se me hace extraño para una LTD...
Subir
#12 por mahouman el 06/01/2011
¿Acaso soy el único al que le gustan las Snakebite? :suicidio:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo