Novato

Peinabombillas
#1 por Peinabombillas el 04/12/2015
Llevo varias semanas tocando la vieja guitarra acústica que tenía un familiar mio por ahí guardada, no sé tocar gran cosa, algunos trozos de una canción, alguna introducción y ya. El caso es que he descubierto hace poco que me gusta tocar y me gustaría pillar una eléctrica. Principalmente para rock pesado. Tendría que comprar guitarra y amplificador y tampoco quiero gastarme demasiado al ser un penoso novatazo como yo.


He estado leyendo mucho sobre que guitarra necesito para el estilo que me gusta, y he llegado a la siguiente conclusión; ¿Como veis esto para empezar?

Yamaha Pacifica 120H 269€

Imagen no disponible



Amplificador Peavey vypyr 15 100€

3acac39c008c907e548913384f5cb-2038331.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 04/12/2015
Para empezar yo lo veo genial. Presupuesto inteligente y material correcto para arrancar...con el tiempo ya iras viendo.Ánimo.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 04/12/2015
Perfecto. Me da miedo hasta proponerte alguna alternativa. Es un presupuesto más que razonable y equipo realista pero de calidad para un principiante. Si estás dispuesto a meter otros 75 pavos podrías mirar un Spider IV 30. Es muy similar al tuyo pero el cono de 12 hace que las cosas suenen más "reales", lo que te motiva para continuar. Dicho esto, con lo que has mirado tienes un equipo de iniciación perfecto. Solo te falta un afinador y un metrónomo, puedes buscar alguna app para movil.
Subir
Sanchez
#4 por Sanchez el 04/12/2015
Desde aquí te comento que compres lo que te guste, que de lo que nos gusta nunca se cansa ...

Respecto al equipo que mentas son muy buenas opciones compi ánimo y cogerlo con ganas.
Subir
ManuArceolml
#5 por ManuArceolml el 08/12/2015
Mejor creo que es imposible, aun que si puedes pillarte algun amplificador randall te vendria mas para el rock pesado que gustas, pero ese peavy esta de lujo!
Subir
Cándido
#6 por Cándido el 08/12/2015
Buena elección, ese peavey a ese precio esta genial. De todos modos para rock pesado quizás le daría un par de vueltas a la pacífica.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo