Novato Zurdo que quiere cambiar de guitarra

capitanro
#1 por capitanro el 16/07/2007
Hola a tod@s:
Hace casi un año que empecé en esto de la música y como recién llegado compre una guitarra de las de made in China de 100€. Ahora que ya tengo un poco mas de idea y he visto que me gusta quiero mejorar y comprarme una guitarra mejor.
El caso es que como soy zurdo y económicamente dependo de mis padres no tengo mucho para elegir. Como presupuesto no puedo sobrepasar los 600€. En cuanto a gustos sobre sonido y apariencia las Strato son las que más me gustan ya que no soy de darle mucha caña tipo heavy , pero estoy abierto a otros modelos.
He estado mirando catálogos por internet y os pongo unas pocas para que me recomendaseis alguna de ellas u otras .

1.- FENDER MEX STD STRAT MN EB LH - Thomann Cyberstore Español

2.- IBANEZ RG370DXLBK LEFTHAND - Thomann Cyberstore Español

3.- Peavey pop
y de la misma casa ...
Peavey pop

4.- GODIN EXIT 22 RW LH - Thomann Cyberstore Español

Bueno no quiero daros mas la chapa, lo dicho, echarme una mano os lo agradeceré infinitamente.
Un saludo

•El ampli que tengo es un AMPLIFICADOR IBANEZ TB25R GUIT. ELECTRICA
y estoy muy contento con el.

***Mensaje movido de general a ayuda eleccion guitarra y bajo por frasco ***
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/07/2007
Aunque no vayas a hacer heavy metal te aconsejo una IBANEZ RG370DXLBK LEFTHAND.
Las peavey te las desaconnsejo y la fender mexicana, pues bueno .... casi mejor ahorra y ya te compraras la buena mas adelante.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 16/07/2007
La mejor opción de esas que pones, sin duda, es la Godin.

Sobre mercado de zurdos la cosa está mas jodida, la verdad es que ni yo, que me sumerjo en catálogos, me sé cuales hay para zurdos :( Siento no poder ayudarte demasiado, supongo que habrás estado indangando bastante y esos son lo smodelos que más te convencen.

Por otra parte, deberías de mirar en esta tienda:

http://www.alsmusicfactory.com/index.php?go=1

Es una tienda española que se especializa en conseguir modelos para zurdos, aunque tambien tiene algunos para diestros que no están para zurdos, pero vamos, que tienen un "amplio" catálogo para zurdos (para ser de zurdos bastante amplio!!)

Mira las que hay a ver si hay alguna otra opción que puedas barajar.


Eso si, a ver si mueven el tema al lugar correspondiente que sería el subforo de guitarras, donde habrá mas gente que te conteste y podrás encontrar más opiniones sobre otras guitarras si buscas un poquito.


Saludosss!
Subir
sierpe
#4 por sierpe el 17/07/2007
Yo soy zurdo. Tengo una ibanez gio y estoy bastante contento. Además, no anda muy cara.
Subir
josep
#5 por josep el 17/07/2007
Yo tambien soy zurdo, si no quieres sorpresas mirate los catalogos que sean de guitarras para nosotros así no iras leyendo cada vez que te guste una "zurdas no"
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 20/07/2007
yo tambien soy zurdo y basado en mi experiencia las guitarras que te puedo recomendar a buen precio son las ibanez,fender,yamaha.
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 06/12/2007
godin sin dudas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo