NOVATO TOTAL DESDE MENORCA

atlantis30
#1 por atlantis30 el 12/06/2012
Hola a todos!

He decidido registrarme en el foro para ver si sirve como empujón final hacia mi aprendizaje de guitarra.

Actualmente tengo 36 años y desde los 15 o 16 siempre he tenido como objetivo tocar la guitarra eléctrica. La verdad es que siempre he ido encontrando excusas para ir dejándolo como cuenta pendiente y creo que ya debería empezar a centrarme, jeje.

Tengo que empezar totalmente de cero. No tengo conocimientos musicales y la verdad es que no sé ni cómo ni por dónde empezar. He ido leyendo distintos hilos para ver si me pueden servir.

De hecho, ni tengo la guitarra, porque pensaba que podría usar una squier showmaster que tenía mi cuñado abandonada, pero está para el arrastre. Me saldría más a cuenta pillarme algún kit no muy caro para iniciarse.

En fin, que por aquí estaremos dispuesto a recibir toda la ayuda que vosotros me podáis ofrecer. Cualquier consejo será bienvenido, jeje.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 12/06/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Nunca es tarde para aprender y recuerda que para disfrutar con la guitarra no hace falta hacer filigranas.

Ánimo y a tocar!! :saludo:
Subir
atlantis30
#3 por atlantis30 el 12/06/2012
Gracias por la bienvenida Víctor.

La verdad es que ni yo mismo me acabo de creer que esté dando el paso ( ya es algo, no? Jeje).

Me dá algo de miedo ver las horas que le dedican algunos a tocar. He visto en los diarios gente que programa hasta casi 12h!!

Alguna recomendación de cual debería ser mi primer paso? :guitarrista:

Un saludo.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 12/06/2012