Novato- tercera cover- ACDC- You SHOOK ME!

tentaco93
#1 por tentaco93 el 09/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ACDC- You shook me all night long
Bueno pues ya van 8 meses desde que cojia por primera vez ese instrumento con cuerdas al k tanto quiero...y bueno pongo mas bien el video para que me evalueis y me digais mis fallos y me ayudeis a mejorar.

p.d. se que me voy de tiempo al acabar el solo...no me di cuenta xk la base de la bateria estaba muy flojita en comparacion con el ampli...sry!

Gracias por adelantado, un saludo grande! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/07/2008
Pues me parece que vas por buen camino, hay que practicar esos bends para hacerlos en tono, pues de ahi en fuera solo recomendar lo usual, practica escalas, ejercicios con plumilla alternada y lo que puedas encontrar...
Subir
vampiroposeido
#3 por vampiroposeido el 06/08/2008
q va te sale 2,3, siguele echando ganas y te saldra de a 100
Subir
mariomanguito
#4 por mariomanguito el 06/08/2008
hola llevo 3 meses desde que coji la guitarra y no me saco nada de oido me aconsejan algo o que hago y pues mandenme ejercicios a mi correo [email]mariomanguito@hotmail.com[/email]
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 06/08/2008
Hey compi,

me gusta mucho este tema, yo también me lo saqué hace poquito. Fenomenal que te animes a grabarte y genial que te aprendas temas completos.

Si me permites te voy a dar un par de consejillos para que mejores este tema:

Suciedad: Tienes que tener mucho cuidado con las cuerdas que no deben sonar. Cada vez que toques una nota o acorde debes poner los dedos de la mano izquierda o la mano derecha de modo que impidas que suene accidentalmente cuerdas que no deben. Obviamente también hay que tener cuidado de rasguear sólo las cuerdas que sean.

Pulsación: Tanto en el estribillo como en el solo se te ve una pulsación como nerviosa, no sé si es porque el tempo que es demasiado rápido o porque intentas hacer una especie de vibrato.

Digitación: Tienes que buscar la forma de colocar los dedos más conveniente. Ejemplo: Hay varias partes de esta canción donde hay unos dedos (anular y meñique) que se pueden quedar estáticos pulsando la primera y segunda en el traste tres. De esta forma, reduces los movimientos que tienes que hacer y ganas en precisión.

Bendings: Hay que tener más cuidado al realizar esos bendings y que queden lo más afinado posible. Esto es una asignatura pendiente de casi todos los que empezamos con esto.

Tempo: Hay que tener cuidado de medir las notas bien. Hay secciones en las que te vas, probablemente porque no oias la batería.

Sonido: El sonido tiene demasiada ganancia. Prueba a bajarla un poquillo.

Mi consejo es que repases este temas muchas veces más despacito e intentes pulir poquito a poco las cosillas que te he ido comentando. Luego vete subiendo la velocidad, pero es muy importante que lo domines completamente más despacio.

Aquí te dejo mi cutre video para que veas lo que no hay que hacer con esta canción :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo