Novato soy el proximo angusyoung

brepiso
#1 por brepiso el 23/09/2009
ola me acabo de compra un pack en la tienda esa famosa de internet en de francia.nunca he tocado la guitarra pero espero con el tiempo y esfuerdo aprender.ya me estoi leiendo manuales y descargadome de todo partituras videos y de todo para practicar.mirar esta es mi guitarra.no es la que queria pero lo mejor por el precio que podia permitirme aber que os parece.me costos 160 la guitarra no vale muxo pero para practicar esta bien,esque no keria haorrar mas y empezar ya ay os dejo la foto37005765f991172145ff296a5ff1c-478004.jpg
que os parece?
lo que me gusta mas que nada es la stetica de la guitarra y sobre too el amplime llegara mañana o pasao me imagino.enga 1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelturiel
#2 por manuelturiel el 23/09/2009
La verdad es que para mí esa marca de guitarras me es desconocida, pero si es verdad que lo importante es que te diviertas tocando y aprendiendo.
Ya llegaran guitarras mejores.
Tira para adelante y diviertete.
Bienvenido al foro compañero:saludo:
Subir
celtarock
#3 por celtarock el 23/09/2009
Pues lo dicho ... espero que no te aburras y que te lo pases muy bien ...

Un fallo que cometemos todos es que en seguida queremos empezar a tocar canciones ... te aconsejarias que hiciereas mucha digitación y que, aunque te resulte más complicado, intentes hacer las cosas con la tecnica adecuada, ya que sino despues tienes vicios y es muy dificil de quitar.

Pues un saludo y a aporrear la guitarra ...
Subir
moncho68
#4 por moncho68 el 23/09/2009
para ser como angus lo primero pantalones cortos jeje:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo