Novato que quiere...

kramer_ks
#25 por kramer_ks el 11/11/2008
Rock from 80´s escribió:

2)Esta es ya mas bien una duda de como tocar la guitarra: Soy zurdo,pero toda la vida me he criado viendo a guitarristas diestros,y de hecho,este verano,cuando tocaba la guitarra española x casa,siempre lo acia al derechas,vams,cmo toa la vida,pro dspues un profesor me dijo que si era zurdo,tnia k tocar cm0 un zurdo,y claro,m cambio las cuerdas de la spañola,y cmo km resulta un pco "chocante",el argumentaba que la mano que utilicemos mas a menudo es la que tiene k tocar las cuerdas,y la otra,la mano"tonta" la k tien k dslizarse x los trastes y el mastil, y yo m pregunto: un guitarrista puede tocar la guitarra al derechas siendo zurdo?ser zurdo es un impedimento para tocar la guitarra al derechas? es que las guitarras para zurdos que he visto me resultan raras,e incluso "antiestéticas"


Lo de ese profesor tuyo no tiene ni pies ni cabeza.El ejemplo lo tienes en Steve Morse que tambien es zurdo y toca como un diestro,y fijate que control tiene sobre el diapason y sobre la púa con su demoledor alternate picking.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#26 por rock from 80´s el 12/11/2008
pues si,la verdad es que si,de hecho,yo en muchos momentos siempre le volvia a preguntar: pero seguro que asi va bien?es que no me hallo a mirar hacia la derecha para ver el mastil,y la mano tonta me va de pena,no me sale ni un solo acorde normal y bien,a lo que el respondia simplemente: nono,si eres zurdo,eres zurdo,y como tal debes tocar y yo:pues bueno,si tu lo dices...
uff,menos mal que encontre este foro!!!:D
me habeis abierto un poco mas los ojos
muchas gracias
saludos:saludo:

p.d: gracias a urielvelaz por contestar a la pregunta sobre los +1;)
---------------------------------
hola a todos de nuevo!! me ha surgido una "miniduda" cuando he ido a musicasa.com:
en el pack que me voy a comprar,aparece la descripcion de todo lo que viene en el en ingles,hasta ahi bien,pero me ha surgido una duda,pues entre sus caracteristicas aparecia esto:

Chrome Machine Heads Color: VS,CS,BK

y mi duda es: esas palabras se refieren al cuerpo de la guitarra?es decir,podria elegirla de otro color??
pues esa es mi duda jaja
una duda de novato,como siempre :oops::D
si podeis contestar lo antes posible,os lo agradeceria mucho;)

muchas graias por adelantado
bye:saludo:
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 12/11/2008
me parece que son las abreviaturas de los colores, BK es Negro , VS es Vintage sunburst y CS Cherry Sunburst. :saludo:
Subir
rock from 80´s
#28 por rock from 80´s el 12/11/2008
muchas gracias por responder tan rapido,urielvelaz,contigo da gusto:D;):ok::aplausos:
y podrias aclararme(si es que lo sabes)que significa: Chrome machine heads color(yo creo que es el cuerpo de la guitarra,pero no estoy seguro
muchas gracias;)
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 12/11/2008
"chrome machine heads" = Clavijeros cromados :saludo:
---------------------------------
los colores dee las abreviaturas que te puse arriba se refieren al color del cuerpo
Subir
rock from 80´s
#30 por rock from 80´s el 13/11/2008
aaaaaaaaaa vale vale,ok,;):ok:
muchas gracias por todo,urielvelaz:)
gracias por molestarte en responder
si puedo,te agrego a amigos (es que todavia no se como va eso:oops:,ahora fisgare a ver a que hay que dar jeje:D;)

P.d: creo que he dado a muchas opciones para lo de agregar amigo o contacto y me he liado yo solo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo