Novato que quiere...

rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 05/11/2008
Hola a todos/as!!! les comento un poco:

Soy un NOVATO que no dispone de mucho dinero (entre 200-220 € max) y me estuve mirando la guia de guitarras segun su precio que hizo avi__bg,pero x desgracia,la gran mayoria sem salen del presupuesto(y el presupuesto me tene k dar pa todo) :( asi que estuve mirando guitarras de tiendas alemanas como music store y thoman (he de decir que a mi me gustan las guitarras tipo les paul,son las que mas me gustan,xk sty un pco cansao ya de ver x internet las tipicas stratocaster)
y me encntre con packs y cosas mu baratas,entre ellas guitarras tipo les paul



tenia pensado comprarme alguna harley benton o jack&danny mas un amplificador roland microcube(parece ser que es wno),ya k solo voy a utilizar la guitarra y el ampli para casa,nada serio,y ya en el futuro si acaso,m cmpraria alguna guitarra mejor(alguna cort o yamaha,pro eso si,k tuvieran forma de les paul jje),y aora tngo una serie de dudas:

1)Harley Benton vs Jack&Danny,cual es mejor?son similares?tb e visto en alguna tienda de estas alemanas un pack de una guitarra les paul de la marca ROCKSON o algo asi,k tl son esas?alguien las a probado¿?