Novato presente!

#1 por betitou el 20/01/2010
Buenas! :saludo:
Al principio esta página me dio un poco de yuyu con tantísimas opciones de menú, pero poco a poco he ido descubriendo las secciones y la verdad que ya es un indispensable en mis ratos de ocio diarios.
Soy betitou, residente en "Madrid Alrededores" :p.
Empecé a aporrear cuerdas con 16 años, lo dejé durante mucho tiempo, y ahora con 25 he vuelto al ataque.
Como todo guitarrista novel (aún no me he quitado la L), me avergüenzo de lo poco que sé hacer con mi guitarra :roll: pero me enorgullezco de haberlo aprendido todo por mi cuenta :cool:.
Ahora mismo tengo un par de guitarras españolas, una Yamaha C40 y una Tezanos. Además de las españolas tengo una Behringer iAXE 629 y un Fender Frontman 15G.
Bueno, encantado de compartir este sitio con tod@s vosotr@s!!!
Subir
#2 por Antonio el 20/01/2010
Ojú que chorro de guitarras tienes...

Bienvenido al foro compañero.

Presenten guitarras!!! Aaaarrrrr!!!!

No/si puedorrrrrr

Subir
#3 por betitou el 21/01/2010
Pues la cosa es que tanto las 3 guitarras como el ampli han sido sucesivos regalos de reyes y cumpleaños.
Para mi próximo cumple ahora en febrero va a caer un pedal multiefectos y así puedo reventar a los vecinos de varias maneras :yahoo:
Cómo mola que te regalen música!!! Al menos a mí...
Subir
--115675--
#4 por --115675-- el 21/01/2010
betitou escribió:
Pues la cosa es que tanto las 3 guitarras como el ampli han sido sucesivos regalos de reyes y cumpleaños.
Para mi próximo cumple ahora en febrero va a caer un pedal multiefectos y así puedo reventar a los vecinos de varias maneras :yahoo:
Cómo mola que te regalen música!!! Al menos a mí...



Pues si.. la verdad esque un buen multiefectos o algo que te guste, despues de pasar tantas horas en ello, es lo que mas ilusión hace.

Bienvenido, y teniendo tantas guitarras metele mas caña hombre!, aqui hay grandes guitarristas que harán que tu estancia además de divertida, tenga una calidad inmejorable y no te vallas con una duda por resolver, o al menos por discutir (que de tocar no se..., pero en discutir tenemos todos licenciatura en Hargüar).
Subir
#5 por betitou el 21/01/2010
La verdad es que dudas de momento no tengo muchas.
Ya pasé la fase de aprenderme los acordes y el tema acompañamientos esta dominado, tema arpegios más o menos dominado y ahora estoy en aprenderme la escala pentatónica y aprender a hacer buenos licks. Lo único que no tengo mucho tiempo ya que trabajo y estudio a la vez, pero cuando tengo al cacharro entre las manos disfruto de cada minuto como si fuera a ser el último :)
Subir
#6 por eskirge el 21/01/2010
Bienvenido! A ver si nos enseñas unas foticos de tus damas :D
Si que mola que te regalen música *_*
Subir
#7 por betitou el 21/01/2010
Pues ahí van una fotillo del Fender Frontman y la Behringer (como yo les llamo: "equipo de tortura vecinal" ;)):
cimg5834.th.jpg

Y otras fotillos de la Tezanos:
cimg5716.th.jpg
cimg5719d.th.jpg

De la Yamaha no tengo ninguna pero bueno, es otra guitarra española sencillita para aprender.

:saludo:
Subir
#8 por eskirge el 21/01/2010
Gracias por las fotos, se ve muy guapa la Behringer, me recuerdan los marcadores de los trastes de aleta de tiburon a los de mi jackson *_*
Subir
#9 por betitou el 21/01/2010
La verdad es que he leído de todo acerca de las Behringer. Incluso en una tienda, donde compré el cable jack, le pregunté al chaval por el V-AMP y me dijo: "berinyer sólo fabrica mierda". En cualquier caso, también he leído por ahí que es "lo mejor de lo peor". A mí me gusta, y la mía en concreto de los tres modelos con toma USB es el más avanzado. Estéticamente, me gusta y mucho. De acabados, lo poco que entiendo no va mal. Como ya alguno sabrá, la chicha de esta guitarra es que al tener el USB es Plug 'n' Rock: enchufas al PC y con Guitar Rig haces todo lo habido y por haber ;) Nada de impedancias ni rollos. Enchufar y tocar, sin delay apreciable a oídos de un novato. Lo único que no me gusta es lo que suele ocurrir con las single coil de gama baja, el zumbido con overdrive. Se desafina un pelín ocasionalmente, hay que darle bien, y a falta de haber tocado otras guitarras, me atrevería a decir que el sustain es correcto. No es una Gibson pero tampoco se corta antes de tiempo. Normal.
Ya me gustaría hacer una review como esas tan chulas que hacéis por aquí, pero os tendréis que conformar con lo poquito que sé de guitarras y la mía en concreto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo