Novato pensando comprarse Epiphone Les Paul Stand

Sergb93
#25 por Sergb93 el 24/05/2008
bueeeeno la cort x11 tara bien y todo eso... pero expiro a algo mas... xDD

prefiero comprarme una guitarra mas o menos buena y de unos 300-400€ y que me dure muxiiiiiiiisimo y ya mas adelante comprarme alguna mas carilla si es que me da el dinero -.-".
---------------------------------
bueno viendo ahora la cort x11. . . ta mu wapa dios!! :si:

a lo mejor me decido x esa y todo... los comentarios son bastantes buenos y viendo el sonido que tiene y de mas esta bastante bien..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heartagram
#26 por heartagram el 24/05/2008
Alguien escribió:
bueeeeno la Cort x11 tara bien y todo eso... pero expiro a algo mas... xDD


Te recomiendo que no "expires", a nadie le sienta bien!

En cuanto a la Cort, a mi me parece preciosa fisicamente y de las mejores guitarras relación calidad/precio, podría valer 100€ más perfectamente. Si lo que te gustan son las Ibanez, para superar a la Cort busca una que lleve, por lo menos, las pastillas V7 y V8 ya que las INF me parecen muy, muy inferiores a las EMG de la X11.

Saludos.
Subir
gunkan
#27 por gunkan el 25/05/2008
hombre puede ser que sea una marca con poco renombre pero las cort van pisando fuerte dia a dia en el mundillo instrumentil y se an ganado "adeptos" a sus guitarras de mui buena calidad, ademas creo que una cort x 11 esta construida y tiene mejor calidad que una epiphone LP standard que comprarte una es igual que jugar a al loteria por si te dan una basura o un guitarron...
Subir
Sergb93
#28 por Sergb93 el 25/05/2008
Mirare mas x aki haber si encuentro la preciada Cort x11... si no... noc que hare xk mis padres no me dejan comprar x internet y ni se molestan en mirar...:shock::shock:

asi que mirare mas x aki y si veo algo mejor o cosa asi a x ella! xD
Subir
savealice
#29 por savealice el 26/05/2008
vidalsh escribió:
las cort x11 no me gustan mucho...

pero las m600 son mas baratas y les han salido cañon...

referencia: la guitarra de coolman o la de phakkito en la kedada...sonaban que te cagas...



Se me esta apeteciendo comprarme una m600 xD pero antes me gustaria escuchar su sonido, mas que nada que sea calido y grueso. No como la esp eclipse que aunque parezca mentira me gusto mas como sonaba una epiphone sg 400 que la esp. La esp era demasiado chirriante, sonaba a perro ronco. En cambio el sonido de la sg400 era contundente y con mas cuerpo. En los palm mutes no habia color.

Yo te recomiendo la m600 porque he oido hablar muy bien de ella y el precio que tiene!! ganga!!
Subir
Sergb93
#30 por Sergb93 el 01/06/2008
oye tengo una duda con Cort x11. . .

habia otro modelo antes sin pastillas EMG-hz no?

es que no se diferenciar esos dos modelos y buff me resulta dificil. . .
Subir
cicutax
#31 por cicutax el 01/06/2008
¿Pero no querías una tipo Les Paul?

Mírate la M600, preciooosa.
Cort M-600

PD.: Ay! que mal tratais a mi Epi LP Standar!! Probesita, con lo contento que me tiene y lo bonita que es. Mira aqui está:
Epiphone Les Paul Standard Plus Translucent Blue @ Music Store
Subir
1
Rafasemper
#32 por Rafasemper el 16/06/2008
hola truenox.
mira yo vivo en las palmas, d gran canaria xD, y una cosa mira la guitarra q te interese y yo por ejemplo dado el poco material q ahi aki en canarias decido por pedir, y si tus padres no te dejan pedir por internet metete en la pagina de ardemadrid y pillas telefono, te mandan lo q sea, te descuentan iva, es una maravilla, jijiji yo ya e echo par d compras alli, ahora esperando mi nueva ltd ex-400,,,, y ya pille una jackson mg dink.... enga tiooooooo y paciencia con eso d vivir en kanarias q si sera un paraiso pero pa encontrar guitarras buenas es un jodio infierno

:mad::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo