Novato pensando comprarse Epiphone Les Paul Stand

savealice
#13 por savealice el 13/05/2008
Pues si amigo, yo tambien te recomiendo Cort mucho antes que ibanez, en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: tienes mogollon de material cort a buenos precios ademas que el dueño de la tienda paricipa en el foro y te podria ayudar mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergb93
#14 por Sergb93 el 15/05/2008
es que las cort... bueno... esta bien y tal pero la ibanez esa me dejo boquiabierto :D

aparte ibanez no eh visto x aki -.-"

haber si pillo otra tienda que vendan ese modelo!!

Mi musica a tocar heavy, rock, punk, pop... asi cosas animadas xD :yahoo:
Subir
danisanchez
#15 por danisanchez el 16/05/2008
Como apunte decir que conozco gente de Canarias que han comprado en Thomann, y les han descontado el IVA por estar exentos de pagarlo.

Es decir que si una guitarra costaba 350€, se la han dejado en 294€. (Aduanas a parte, pero no creo que sea mucho..)

Así que eso de que te cobren una LP Standard a 500€ por ser de Canarias, no me cuadra mucho.

Infórmate bien.
Subir
Sergb93
#16 por Sergb93 el 18/05/2008
pues la verdad es k si que la lp x 500€ es una estafa tremenda -.-"

me estoy decidiendo entre corts o la ibanez que vi...

pero si no encuentro esas guitarras x aka sera pedirlas x internet..

y como que no me fio muxo.. x cierto... ¿La tienda de guitarristas manda a canarias? :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 18/05/2008
yo antes de cort miro ibanez... antes de bc rich miro cort XD

pues mira si te gustan los models de puente fijo por uqe no le das un vistaso a la ibanez szr520 o a la sz320 y a la m600 de cort... yo me voy antes por una de estas que por una epi, es cierto tienen buen sonido pero pues no sera un sonido les paul gibson, en cmabio con alguna de estas opciones no tienes un tono les paul pero si uno bueno
Subir
Sergb93
#18 por Sergb93 el 21/05/2008
a mi me da igual el puente ;) solo miro una guitarra de calidad, buen precio y que suene bien :| xk... la mia es de juguete x asi decirlo y suena horrorosa -.-"

la ibanez me gusto bastante... eso si eh visto una ibanez x un pelin mas con v7 y v8 pero no se si sera muxo, ahora no me acuerdo del modelo pero aseguro que no es una "JEM" de esas que eh visto...

bueno a la falta de memoria... xD saludos!! voy a seguir estudiando que si no!! suspendo y no hay guitarra ni ostias en vinagre xD

Saludos!!:saludo:
Subir
heartagram
#19 por heartagram el 21/05/2008
Podría ser una buena opción la Ibanez RG08Ltd, creo que es una nueva de esta temporada, por 410€ en Thomann, con las V7 y las V8.
Me parece una guitarra bastante aceptable a primera vista y con unas especificaciones muy apetecibles.
Subir
cferalva
#20 por cferalva el 21/05/2008
Heartagram escribió:
Podría ser una buena opción la Ibanez RG08Ltd, creo que es una nueva de esta temporada, por 410€ en Thomann, con las V7 y las V8.
Me parece una guitarra bastante aceptable a primera vista y con unas especificaciones muy apetecibles.


pues no sé como sonará...pero por lo menos la estética es molona y bastante original...a mi me gusta...

http://www.ibanez.co.jp/eu/news/f_products/2008/08Spring/sakura.html

699accbc9587287a0614946454aa5-178786.jpg
Subir
heartagram
#21 por heartagram el 21/05/2008
Si, esa es a la que me refería, es un poco especial, pero ese diseño negro con herrajes dorados a mi me encanta, la tengo en la lista de posible nueva adquisición. Aunque no tengo muchos datos de su sonido.
Subir
gunkan
#22 por gunkan el 22/05/2008
tienes que mirar como sean las pastillas y demas, pero tampoco pongas en lo mas importante eso, piensa que lo mas importante es que te guste la guitarra en si a ti, porque si te la compras solo porque lleva unas pastillas cual y hace un sonido pascual, pos... mal vamos, 1º te tiene que gustar, piensa que sera tu compañera durante años asta que te puedas comprar una mejor.
Subir
Sergb93
#23 por Sergb93 el 23/05/2008
hombreeeee eso clarisimo!! yo busco lo que me gusta si miro una guitarra que tenga unas pastillas de lujo pero de estetica despues no me gusta o no me es comoda paso de ella ampliamente ! xD

estoy mirando una guitarra mas o menos buena para salir de la "chapuza" de novato y que tenga buen sonido y buena estetica sobre todo que sea comoda...

x cierto esa ibanez esta de rechupete *callendo baba* me gustaria probarla... debe de estar genial :D
Subir
gunkan
#24 por gunkan el 23/05/2008
yo stoy esperando que me llamen porque ya me pedio una cort x 11 en guitarristas.es , yo tmb tengo que salir del pack xapuza i e dezidio comprarme la cort x 11^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo