Novato necesita ayuda!

  • 2
drufovka_4543
#13 por drufovka_4543 el 22/11/2008
claro aprendete los acorde de mi(E) do(C) sol(G) y empieza a buscar tablaturas de FADE TO BLACK - METALLICA en una semana te la aprendes claro esta sin los solos.

paranoid - black sabbath sin el solo y muchas mas por hay si me acuerdo de otra te la digo.


eso si no te quedes barado con la teoria sigue buscando mas y mas yo tambien soy novato y solo me se unas cuantas canciones porque me dedico aveces mas a la teoria y practica de la misma que en aprender canciones porque de que te sirve tocar un acorde si saber de que esta compuesto o llegado el caso ni saber cual es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 23/11/2008
AC/DC Highway to hell es mu simplona (sin el solo) y black in black tambn
Subir
megax
#15 por megax el 23/11/2008
Empieza con ejercicios 1-2-3-4 y teoria y ve aprendiendo algunas canciones. Te recomiendo:

Smoke On the water - Deep Purple
Paranoid - Black Sabbath

o aprendete alguna base de blues o rock.
Te recomiendo que busques alguien que te ayude sea profesor o algun otro guitarrista que conoscas porque comenzar desde 0 solo confunde mucho y te estancas y puede que pierdas las ganas.
Subir
gasb
#16 por gasb el 24/01/2010
drufovka_4543 escribió:
claro aprendete los acorde de mi(E) do(C) sol(G) y empieza a buscar tablaturas de FADE TO BLACK - METALLICA en una semana te la aprendes claro esta sin los solos.

paranoid - black sabbath sin el solo y muchas mas por hay si me acuerdo de otra te la digo.


eso si no te quedes barado con la teoria sigue buscando mas y mas yo tambien soy novato y solo me se unas cuantas canciones porque me dedico aveces mas a la teoria y practica de la misma que en aprender canciones porque de que te sirve tocar un acorde si saber de que esta compuesto o llegado el caso ni saber cual es.


la teoria en paralelo a las canciones que te aprendes ayuda mucho. como identificar que escala toca HAmmet en el solo de Fade to Black por ejemplo, aplicando la teoria encontraras las formas como usarlas.
Subir
Minimil
#17 por Minimil el 24/01/2010
Después de catorce meses... o ha aprendido a tocar y lo hace como el tito Yngwye.... o ha quemado la guitarra para pasar el invierno.
:brindis:
Saludossss

PD: "Peasho" reflote...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo