Novato necesita ayuda!

  • 1
aranda_810
#1 por aranda_810 el 19/11/2008
Soy un guitarrista novato al que le han regalado una guitarra recientemente i necesito ayuda. Que canciones recomendais para empezar? La opcion del profesor esta descartada
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/11/2008
Que cancion te gusta mas?
Empieza con esa, lo mejor para estudiar es tener entusiasmo en hacerlo.

Suerte. :)

PD. obvio que sea algo sencillo de ejecutar por lo pronto.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 19/11/2008
no aprendas canciones aprendete ejercicios de digitacion teoria de acordes acordes despues fijate canciones pero si queres aprender de enserio aprender canciones no sirve pa nada
Subir
raining blood
#4 por raining blood el 19/11/2008
Jereere, no descarto tu opinion (Buena) pero creo que si ya empieza con teoria y tal.. se acabara rayando, y dejando tirada la guitarra para que solo sirva de escondite para el polvo.
Voto por la opcion de entrance, toca la que mas te guste, si es facil claro :ok:
Pero, sobretodo constancia.. y si te rayas pues lo dejas un rato y vuelves :D


Saludos!
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 19/11/2008
claro muy cierto intenta con canciones que siemprem soñaste tocar qu ete animen y que sobre todo sean sencillas, aprende la escala de do mayor y algunos acorde suerte, mucha pasiencia:)
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 19/11/2008
yo empece con animal i have become, de thre days grace
no es que me mole mucho ese estilo de musica, pero esta bien y es sencilliiiiiiisima.
aprendete almenos una cancion, mas k na por diversion, y despues por ejercicios, como han dicho ya.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 19/11/2008