Novato en estas cosillas

nach03
#1 por nach03 el 28/11/2010
Buenas a todos me llamo Nacho y soy andaluz... estoy entre Granada y Málaga siempre... llevo muy poquito con la guitarra y estoy haciendo muchos acordes y aprendiendolos de memoria... ya consigo ir enlazando bien pero me gustaria que me dijeran una cancion estilo indie facilita que pueda ir practicando... ( estilo los planetas, lori meyers love of lesbian o similar)

Bueno a parte me gustaria conocer a gente que toque también y que me pueda ayudar u otros q esten empezando como yo y que podamos compartir sensaciones.

un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 28/11/2010
nach03 escribió:
Buenas a todos... llevo muy pokito con al guitarra y estoy ahciendo muchos acordes y aprendiendolos de memoria... ya consigo ir enlazando bien xro me gustaria que me dijerna una cancion estilo indie facilita que pueda ir practicando... ( estilo los planetas, lori meyers love of lesbian o similar)

Bueno a aprte me gustaria conocer a gente q toke tmabien y q me pued aayudar u otros q esten empezando como yo y q podamos compartir sensaciones

un saludoo!


Hola, no es por nada, pero este post es para presentarte(quien eres y todo eso) no para buscar todo eso que estas contando.
Y, no es por nada, pero intenta escribir lo mejor que puedas ;)
¡Saludos y a darle caña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo