Novato con dudas sobre V Amp2-Line6 PocKet y Multiefectos en general

pepin
#1 por pepin el 16/09/2007
Basicamente es que no se diferenciar un ampli virtual de los multiefectos como el X V Amp. Principalmente lo quiero para tocar sin molestar y para meterlo al ampli cuando haga falta.
Me podeis tambie aconsejar sobre otros modelos baratos ya que tengo un presupuesto de 300€ donde quiero comprar un ampli de 15w como GM15 de Brihnger ,Fame GX15R 15 W ó el Fender
Frontman 15 G, y una guitarra tipo LP como estas:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450cs.htm?sid=9d7aa28d8 dceb45d77915b0a84c2d416 http://www.keiper-instruments.com/ho..._egitarren.htm
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000m HNUfIkd?CatalogVideo=&ProductUUID=ruLVqH zlvbEAAAESI3p_Z_G.&CatalogCategoryID=_f_ VqHzmeDwAAAERzJsvKPl9&JumpTo=OfferList.
Me gustaría de tener vuestros consejos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 20/09/2007
Bueno pues veo que te interesa el v-amp y el line 6 pocket pod verdad?? el v-amp es un excelente multiefectos he tocado con el unpar de veces, pero tengo más experiencia en el Pocket Pod pues tengo uno. El pocket pod es una excelente herramienta para ensayo y grabación lo único malo es que no puedes estar cambiando el efecto como con un pedal. La forma de edición de efectos es en ordenador a traves de un cable USB, la interfaz es sencillisima de utilizar, asi que te lo recomiendo ampliamente por estas razones, pero la razon de peso es su sonido y calidad, ademas de que es portatil... este riñon es la neta hermano jejejejeje...
Subir
Normal
#3 por Normal el 03/02/2008
Un saludo.
Rescato este topic, porque estoy pensando en pillar uno de estos 2 aparatos, el pod pocket o el V-amp.
Veo que los precios son similares y si de sonido van igual de bien servidos los 2, elegiría el V-amp que lleva pedal para cambio de Preset.
Sería para grabarme y tocar en casa.
Es que tengo una pedalera, Zoom 3000, la cual iba a malvender y que le estoy descubriendo ahora unas propiedades sorprendentes y una versatilidad cojonuda, pero también sé que desde que pillé esta pedalera hasta ahora hay unos nuevos sonidos digitales que son la hostia y en vez de malvender la zoom, me he dicho, pues me pillo o el Pod Pocket o el V-amp que no son tan caros y amplio horizontes, sin restar nada de mi equipo :D.
Enga un saludo y a ver si me dicen argo :ok:
Saludos
Subir
J.Simon
#4 por J.Simon el 29/09/2008
Demian Intoxxxicated escribió:
Bueno pues veo que te interesa el v-amp y el line 6 pocket pod verdad?? el v-amp es un excelente multiefectos he tocado con el unpar de veces, pero tengo más experiencia en el Pocket Pod pues tengo uno. El pocket pod es una excelente herramienta para ensayo y grabación lo único malo es que no puedes estar cambiando el efecto como con un pedal. La forma de edición de efectos es en ordenador a traves de un cable USB, la interfaz es sencillisima de utilizar, asi que te lo recomiendo ampliamente por estas razones, pero la razon de peso es su sonido y calidad, ademas de que es portatil... este riñon es la neta hermano jejejejeje...


pero hay diferencias claras de sonido entre el v-amp y el Pod?
Subir
faca33
#5 por faca33 el 17/10/2008
alguien me puede explicar q es cuando dicen si puedo usar tal pedal como booster????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:roll::roll:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/10/2008
Budy escribió:
pero hay diferencias claras de sonido entre el v-amp y el Pod?

pues si que las hay,el poket pod suena bastante mejor y lleva mejores simulaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo