Novato en busca de inspiración

Aitor
#1 por Aitor el 26/10/2015
Buenas a todos, bueno mi nombre es Aitor Sánchez y tengo 21 años, la cosa es que encontré una guitarra clásica y me entro un ansia brutal por aprender a tocarla, llevo como 1 semana haciendo cromatismos y tal para agilizar un poco la mano zurda la cual parecia haber estado dormida toda mi vida, pero la cosa es que no tengo ni idea de por donde empezar así que estoy abierto totalmente a sugerencias y ayudas, gracias de antemano y espero encontrar un buen punto de apoyo aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
leica
#2 por leica el 27/10/2015
pues animo y como todos manos al YouTube....ya sabes que para no aburrirse hay que ir metiendo melodías poco a poco, bueno yo soy mas de guitarra eléctrica y violin (pero mas para invocar al mismo satan de puro malo que soy), y para mi empezar haciendo melodías super fáciles fue lo mas que necesario para no tirar los instrumentos por la ventana envueltos en llamas a lo Hendrix... :virtuoso:

animo, aquí hay verdaderos virtuosos que te van a enseñar un monton de cosas, y dándole al buscador verás que hay una cantidad de información impresionante.

:guitarrista:
Subir
Aitor
#3 por Aitor el 27/10/2015
Jajajaja que grande eres tío xD
Ya he echado un ojo y hay artículos bastante interesantes, gracias por el apoyo y a darle duro!
Subir
leica
#4 por leica el 27/10/2015
de nada, estamos en contacto, nos vemos por aquí dando caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo