Novato busca informacion LP

fila
#1 por fila el 26/11/2008
Hola soy Joao, vivo en Badajoz pero soy Portugués.


Tengo algo de formación en guitarra Clásica pero he dejado de tocar hace unos 10 años por motivos varios.

Ahora quiero empezar de nuevo pero con una guitarra eléctrica Les Paul.


Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de la posibilidades que manejo por ahora, con el tema de la crisis y para volver a empezar tiro por una de "bajo presupuesto" ;) :

- Jack & Danny Goldtop - 139€

- Jack & Danny LS5 - 222€

- Jack & Danny LS5 + Amplificadir Crate Profiler + Cable - 281 puesto en casa


Claro que tambien hay las "copias" chinas en ebay d las grandes marcas ... cual es vuestra opinion?


Gracias


Joao


PD- necesito clases ... si hay alguien de Badajoz que me quiera informar del tema ... se agradece ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 26/11/2008
No conozco esa marca pero tampoco soy un entendido. Por ese presupuesto que tienes, yo de ti ahorraba un poco mas y me pillaba una Gibson Melody Maker por 311€ . Te dejo el enlace https://www.thomann.de/es/gibson_melody_maker_ww.htm Además en el foro hay un review y para lo que vale y la marca que es, merece la pena.
Un saludo y bienvenido.
Subir
Nico
#3 por Nico el 26/11/2008
Epiphone les paul custom muy buena y barata las otras no las conozco pero mejor que inviertas en algo que con el tiempo se revalorize...:saludo:
Subir
fila
#4 por fila el 26/11/2008
Gracias por vuestras opiniones ... pero me temo que las dichas guitarras estan ahora fuera de mi presupuesto.

La Gibson es tentadora pero el tema de no poder cambiar de pastillas me deja algo de pie atras.

Y la Epiphone desde que empezaran a fabricarla en China deja algo que desear, pelo menos es lo que cuenta en varios foros USA y su precio tambien esta fuera de mi cartera ( la mas barata que merezca la pena esta sobre los 350-400€). Hay muchas "copias" de las Epiphone que me dejan algo pensativo ... puedes tener una Epiphone LP Custom Zakk por 250-280€ puesta en casa desde algunos provedores chinos pero seran puras copias o originales que salen por la puerta de atrás? la original en una tienda qui en Badajoz vale 870€.


A ver si alguien conoce alguna de las arriba ya que mi "cartera" no llega para más, la parienta controla en tema que no veas y tengo que empezar de cero. Necesito guitarra, amplif. , cable ...... y apuntarme a clases ya que 10 años sin tocar :|:|:|....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo