Novato busca ayuda :)

asde
#1 por asde el 03/04/2016
Hola, soy nuevo en el foro y vengo aquí porque parece que hay una muy buena comunidad en la que puedo encontar ayuda a la hora de tocar la guitarra eléctrica.

Para empezar debo decir que nunca he dado clases de guitarra, es decir, soy autodidacta y me apoyo en internet y algo de teoría musical (poco) que aprendí allá en la E.S.O, y pretendo, empleando 45mins o 1h diarias ir mejorando al tocar tanto en tecnica como en conocimientos.

Ya se algunas canciones (llevo "tocando" 3 meses) y me gustaría empezar a conocer un poco las escalas y la improvisación:

¿podríais recomendar algún curso online gratis, ejercicios de mejora o plan de aprendizaje?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
B&W
#2 por B&W el 04/04/2016
Hola asde, yo también soy nuevo tanto en el foro como con la guitarra, he visto varios cursillos de internet y me ha gustado mucho este en particular:

https://www.youtube.com/user/mariofreiria

Saludos.
Subir
ndf
#3 por ndf el 07/04/2016
Hola compañeros, yo no suelo escribir mucho en el foro, pero creo que todos hemos pasado (y pasamos) por lo que estais pasando vosotros, por eso me he animado a escribir ...

Antes de nada tened muy presente que lo que sigue no es más que mi opinion, que a su vez es fruto de mi experiencia... Es decir, que no es ninguna verdad absoluta ni nada de eso!