Novatísima necesita ayuda para elegir guitarra acustica

luisectra
#1 por luisectra el 04/11/2010
Hola chicos, soy una novatisima, ni siquiera sé como se sujeta la guitarra... Bueno, el caso es que siempre he querido aprender a tocar y gracias al paro, ahora tengo tiempo. Pues resulta que llevo unos días buceando por el foro para hacerme una idea de lo que debería comprar, pero tengo un presupuesto muy bajo, gracias al paro también... :D He llegado a la conclusión de que quiero una acústica, pero con un presupuesto de como muchísimo 150 euros ¿qué me recomendaríais? Ya sé que con esa pasta no se compra calidad, pero para aprender... en cuanto vuelva al mundo laboral prometo comprar otra!! He visto esta FENDER - GUITARRA ACUSTICA FENDER - CD SERIES - CD-60 - BLACK : Woodbrass.com Os agradecería vuestra ayuda, tened piedad que no tengo ningún amigo que sepa del tema para que me acompañe a una tienda.:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 04/11/2010
Yo no me compraria una acustica fender de gama baja....
Te recomiendo las yamaha
YAMAHA F370 BL - Thomann Cyberstore Español ( te pongo esta porque parece que te gustan las negras)


Esta epiphone tambien tiene muy biena pinta( es preciosa)
EPIPHONE EJ-200 ARTIST LIMITED ED. EB - Thomann Cyberstore Español

y luego aunque nunca la he probado está esta:
HARLEY BENTON HBJC503CEQ NT - Thomann Cyberstore Español

La verdad esq parece un partidazo.
Dentro de ese presupuesto es la que yo me compraria, porque tiene la tapa de madera maciza.

Eso en las guitarras acusticas es muy importante, las anteriores ( y las de ese precio) son de madera laminada.


Esta otra epiphone tambien tiene tapa armonica maciza
https://www.thomann.de/es/epiphone_aj200_na.htm

Espero haberte ayudado
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 04/11/2010