Novatísima necesita ayuda para elegir guitarra acustica

luisectra
#1 por luisectra el 04/11/2010
Hola chicos, soy una novatisima, ni siquiera sé como se sujeta la guitarra... Bueno, el caso es que siempre he querido aprender a tocar y gracias al paro, ahora tengo tiempo. Pues resulta que llevo unos días buceando por el foro para hacerme una idea de lo que debería comprar, pero tengo un presupuesto muy bajo, gracias al paro también... :D He llegado a la conclusión de que quiero una acústica, pero con un presupuesto de como muchísimo 150 euros ¿qué me recomendaríais? Ya sé que con esa pasta no se compra calidad, pero para aprender... en cuanto vuelva al mundo laboral prometo comprar otra!! He visto esta FENDER - GUITARRA ACUSTICA FENDER - CD SERIES - CD-60 - BLACK : Woodbrass.com Os agradecería vuestra ayuda, tened piedad que no tengo ningún amigo que sepa del tema para que me acompañe a una tienda.:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 04/11/2010
Yo no me compraria una acustica fender de gama baja....
Te recomiendo las yamaha
YAMAHA F370 BL - Thomann Cyberstore Español ( te pongo esta porque parece que te gustan las negras)


Esta epiphone tambien tiene muy biena pinta( es preciosa)
EPIPHONE EJ-200 ARTIST LIMITED ED. EB - Thomann Cyberstore Español

y luego aunque nunca la he probado está esta:
HARLEY BENTON HBJC503CEQ NT - Thomann Cyberstore Español

La verdad esq parece un partidazo.
Dentro de ese presupuesto es la que yo me compraria, porque tiene la tapa de madera maciza.

Eso en las guitarras acusticas es muy importante, las anteriores ( y las de ese precio) son de madera laminada.


Esta otra epiphone tambien tiene tapa armonica maciza
https://www.thomann.de/es/epiphone_aj200_na.htm

Espero haberte ayudado
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 04/11/2010
En este hilo aparecen cosas interesantes... tal vez te puedan ayudar. Uno de los mensajes es mío, que no soy ninguna experta... pero leo mucho por aquí ;) Verás que se recomienda una de una marca nada conocida "LORENZO", pero los guitarristas la valoraban muy bien.

¿Que acustica me recomendais? - Guitarristas.info

Yo también soy novatísima y con más delito, porque tengo la guitarra parada sin aprender todavía. La mía es electroacústica (la que aparece en la foto de mi nick), y a mucha gente no le gusta pero yo no me veía con un guitarrón...

Por cierto... si no la quieres "enchufable" (y eso que te ahorras en ampli), o no te atreves con la "LORENZO"... recomiendan mucho antes las Yamaha de gama baja, tiene razón el compañero gonb.

¡Suerte!
Subir
c3po
#4 por c3po el 04/11/2010
Echale un vistazo a las Cort Earth,las puedes ver en la página de Thomann por ejemplo,llevan la tapa sólida y están muy bien de precio,pero eso sí te compres la que te compres intenta probarla antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo