Novata se presenta :D

hema_blue_94
#1 por hema_blue_94 el 18/11/2009
Bueno, pues hola a todos los foreros de por aqui :saludo:. Primero de todo me gustaría afirmar que soy una guitarrista, pero està claro que no es así, porque solo llevo con la guitarra electrica unos 4 meses o así, y doy gràcias que he aprendido algunos acordes :D y algo de como usar mi pedalera, pero lo que me gustaría realmente aprender es el punteo, para hacer los solos de heavy metal , rock etc... pero eso seguro que es lo último a aprender, ya que es lo que requiere más dominio i tecnica (vamos, creo yo XD).

Como quiero aprender decidí apuntarme en este foro, ya que veo que aquí hai cosas que me pueden ayudar bastante a mejorar y gente que realmente sabe :)

Bueno, pues nada:) ya nos veremos por el foro

Un saludo :D

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 18/11/2009
hola que tal!bienvenida al foro...ke lo disfrutes!!:yahoo:seguro aki encontraras muchos tips que t serviran mucho....x aki stamos!;)
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 18/11/2009
buenas¡¡:)
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 19/11/2009
bienvenida al foro, que lo disfrutes :saludo:
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 19/11/2009
hola!:saludo: ahah que bien una mujer mas:aplausos:
ah pues claro que vas a aprender muchas cosas
solo busca en los foros, o has un tema de cualquier cosa
que quieras saber
suerte y Bienvenida:ok: :p
Subir
rengifo29
#6 por rengifo29 el 19/11/2009
Buenas buenas!!!
PEro se te olvido decirnos unas cositas, que equipo usas? (guitarra, ampli, pedalera q dijiste q tienes) y q estilos mas que todos te gustan!?
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 19/11/2009
Bienvenida, que te la pases muy bien aqui y darle caña :brindis:
Subir
chuykally
#8 por chuykally el 19/11/2009
yeah !!!!
este foro esta chidisimo
aqui todos se portan atoda madre jejejejeje:yahoo:

bueno amigo deja les cuento algo de mi.

yo tengo tocando la guitarra como 2 años mi equipo de istrumentos son, una guitarra fender stratocaster mexicana y un ampli fender pro reverb y un procesador vox tonelab valvetronix, tengo tocando con este equipo como 1 año y me a gustado mucho este equipo.

pero tengo dias q me entro la curiosidad de saber como usar el midi con el tonelab de echo hoy compre m-audio (midisport uno) pero nomas no supe como usarlo
alguien me puede ayudar x q :no_lo_se: como se usa o para q sirve el midi en el tonelab


quien me puede ayudar?
Subir
hema_blue_94
#9 por hema_blue_94 el 19/11/2009
Muchas gracias a todos por la bienvenida :D de verdad!!
Subir
rage of death
#10 por rage of death el 20/11/2009
Bienvenida al foro y que disfrutes! :aplausos:
Subir
hema_blue_94
#11 por hema_blue_94 el 22/11/2009
rengifo29 escribió:
Buenas buenas!!!
PEro se te olvido decirnos unas cositas, que equipo usas? (guitarra, ampli, pedalera q dijiste q tienes) y q estilos mas que todos te gustan!?





En cuando a tu pregunta Rengifo, te la respondo:

Guitarra: Una Washburn azul elèctrico (pero no sabria decirte el modelo) XD

Ampli: emm... ahora no lo tengo aqui pero creo que era algo de Adain.. o Assain o.. un nombre de estos así... esque no recuerdo el nombre...jolin.. que mala pata XD ya te lo diré cando lo tenga..

Pedalera (multiefectos creo yo): Zoom G1 – G1X pero apenas se como canviar los efecto para que suene XD... aunque leiendome el manual de uso he visto que tiene mas o menos de todo.

*Utilizo sobretodo la pua. porque con los dedos no me aclaro... (y ya se que es basico saber tocar las 6 cuerdas con los dedos U.U.. pero es que no hay manera...)* y encima soy zurda con una guitarra de diestro XD si es que....

A ver.. y en cuestión de gustos.... pues tengo que decir que me gusta mas o menos todos lo estilos de rock, pero sobretodo aquellos en los que la guitarra tiene su momentillo de glòria XD (vamos que haya solos y riff que molen) así como en el metal (y derivados), el hard rock etc... Canciones de Metallica, Iron Maiden, Led zepelin, Bon Jovi, Sonata Arctica (estas tiene tela para tocarlas)... són algunos de mis retos para empezar (creo que me complico la vida siendo novata XD) pero es que me encantan :yahoo:
---------------------------------
chuykally escribió:
yeah !!!!
este foro esta chidisimo
aqui todos se portan atoda madre jejejejeje:yahoo:

bueno amigo deja les cuento algo de mi.

yo tengo tocando la guitarra como 2 años mi equipo de istrumentos son, una guitarra fender stratocaster mexicana y un ampli fender pro reverb y un procesador vox tonelab valvetronix, tengo tocando con este equipo como 1 año y me a gustado mucho este equipo.

pero tengo dias q me entro la curiosidad de saber como usar el midi con el tonelab de echo hoy compre m-audio (midisport uno) pero nomas no supe como usarlo
alguien me puede ayudar x q :no_lo_se: como se usa o para q sirve el midi en el tonelab


quien me puede ayudar?


Yo no sabria responderte XD... apenas entiendo yo de el MIDI de un teclado (piano) que tengo.. yo te diria que lo preguntases en otro hilo.. sería mejor :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo