Nova Repeater Tc electronic

  • 2
meslcas
#13 por meslcas el 27/12/2013
De momento no, estoy mirando más posibilidades... más baratas por cierto...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#14 por Daniel E DeLeon el 27/12/2013
pero es de los mas baratos, o el mas barato en ese rango d calidad ahora mismo esta a 120 $ no son ni 100euros,
http://www.amazon.com/TC-Electronic-Nova-Repeater-Effects/dp/B002KGT81E/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1388172228&sr=1-1&keywords=nova+repeater

con presets si seguro hay que invertir +
Subir
Alberto Monk
#15 por Alberto Monk el 06/08/2014
Yo también tengo uno, suban sus consejos y presets para sacarle el mejor provecho, espero sus comentarios
Subir
Alberto Monk
#16 por Alberto Monk el 28/08/2014
¿Alguien con consejos?
¿Tip's?
¿Recomendaciones?
¿alguien?
...
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 28/08/2014
Alberto Monk escribió:
¿Alguien con consejos?
¿Tip's?
¿Recomendaciones?
¿alguien?


¿Qué te gustaría saber?
Subir
Alberto Monk
#18 por Alberto Monk el 28/08/2014
¿cual es la posición mas idonea para el delay?, toco algo de metal, jazz, blues, ¿antes o depués de la distorsión?, algo que quieras compartir. Gracias RockB
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 28/08/2014
En cuanto al Nova Repeater es el único delay que tengo que se comporta muy bien tanto conectado por el input como por el loop de efectos, aunque como cualquier delay, lo mejor es ponerlo después de las saturaciones. Si usas canal limpio de tu ampli y saturas solo con pedales, pues, todos los pedales de saturación que tengas o uses en tu setup (overdrives, fuzz, distorsión) ponerlos antes del delay. La idea de los delays es que te repita tu sonido saturado, no que se satures las colas de repetición. Si usas saturación del ampli, meterlo por el loop de efectos. La saturación de los amplis viene del preamp del ampli que está antes del loop de efectos por lo tanto es como si pusieras el delay detras de la saturación.

Otras observaciones del Nova Repeater... bueno, pondré unos pros y contras para resumir (siempre desde mi punto de vista):

Pros
- Robusto
- Estupenda calidad de sonido
- Súper versatil (varios modos de delay)
- Salida estéreo
- Alimentador dedicado
- Compacto (un poco más ancho que un pedal BOSS)
- Tres presets preconfigurados de feedback en las repeticiones, es decir, con un boton puedes pasat de un delay rápido a uno más lento
- Botón de subdivisiones (para tocar repeticiones con otros acentos ritmicos para sonal a lo the Edge, por ejemplo)
- Puedes configurarlo para que sigan sonando las colas como las has configurado mientras cambias el tipo o desactivas el efecto.
- Tap tempo integrado o Tal Holding, es una función que al mantener pisado el botón de tap tempo puedes tocar al ritmo deseado y el pedal registra el tiempo sin necesidad de pisar el tap tempo.
- No es muy caro.
- Opción de añadir modulación muy básica a las colas (chorus o vibrato)
- etc...

Cons
- No lo puedes usar con pilas
- No puedes gardar presets, si quieres hacer un cambio en el tempo rápido (con el botón de feedbacks a diferentes velocidades te tienes que agachar, pero bueno, es un pedal)
- No tiene salida para pedal de Tap tempo externa, tienes que morir con el botón de tap integrado, que en muy robusto y suave, por cierto, pero que podrá romperse algún día.
- No funciona a 9 volt como la mayoría de los pedales, por lo que usarlo con fuente multiple puede ser un problema
- Luces parpadeantes cegadoras, el boton de activado y el tap tempo parpadea una luz roja que te taladra el nervio ópticom, de día igual viene bien, pero en escenarios muy oscuros he sabido de gente que hasta le ha puesto una cinta encima para que no moleste tanto. Bueno, digo cegadoras, pero igual exagero un poco, pero si que alumbran lo suyo.

Es lo que más o menos me acuerdo, tengo tiempo que no lo uso, pero me gusta mucho, es un buen delay y muy recomendable.

Salud!
Subir
1
Alberto Monk
#20 por Alberto Monk el 29/08/2014
Gracias RockB, aqui en guitarristas hablan más es del Nova Delay. Yo tengo en Nova Repeater y lo uso junto a un DD-7 de BOSS, uso las cosas básicas, creo que es hora de ponerme a experimentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo