Notificación eterna de mensaje en perfil

iñigo
#1 por iñigo el 23/08/2008
Llevo una semana con esa notificación y ya me he mirado todos los mensajes del perfil para que se fuera pero nada, me he logooutizado y vuelto loginizar y nada tampoco. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/08/2008
He tenido noticia de otro usuario que le heabia ocurrido lo mismo.... :oops:

Voy a proceder a borrarte ese ultimo mensaje que te han dejado, si vemos que otros usuarios tienen problemas con esta funciona habra que revisarla a fondo...

Gracias por comunicarlo.. y dime si se resuelve el problema.. :ok:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/08/2008
yo tengo precisamente en mi perfil dos que no me gustan nada y tambien me gustaria hacerlas desaparecer,
JMF no podeis hacer algo para que cada usuario pueda borrar los mensajes que le pongan en el perfil sin tener que molestar a un administrador?
Subir
toni
#4 por toni el 24/08/2008
Ese problema debe de ser del soft/cookies o esas cosas...
Pero precisamente la semana pasada actualicé el foro con los últimos parches de seguridad por lo que lo llevo al día, yo he hecho los deberes, no se a que puede ser debido el fallo ese... :|

Alguien escribió:
no podeis hacer algo para que cada usuario pueda borrar los mensajes que le pongan en el perfil sin tener que molestar a un administrador?

Quizás habría que plantear esto en el foro de administradores a ver cuales son los pros y los contras, en principio no se permite borrar por la filosofía de que en el foro no se borra nada, pero si este problemilla persiste habrá que tomar medidas....

En cualquier caso lo que se puede hacer es reportar el mensaje que da el problema (pinchando en el enlace reportar que hay en cada mensaje) para que así un administrador se pase por ahí y borre el mensaje que da problemas :ok:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 24/08/2008
Se ha solucionado.

Gracias y perdón por las molestias. ;)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 25/08/2008
gracias toni :D
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 18/04/2009
Pues ami me sigue igual!!!!:roll:

Retiro lo dicho ya se soluciono, aunque se veia bonito el amarillo en la notificacion jeje!!!
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 25/04/2009
ey hola! a mi me pasa esto, gustavo tm me contesto una consulta, y me aparece siempre aunque lei el mensaje 15 veces por si acaso me aparece amarillo y dice 1 nuevo mensaje en el perfil
saludos!
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 25/04/2009
:)yo llevo con el anuncio de un nuevo mensaje como mas de 3 meses si me lo podrieras quitar te agradeseria
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 25/04/2009
Publica un mensaje en tu perfil y bórralo. Eso lo debería solucionar :ok:.
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 28/04/2009
lo voy a intentar
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 20/06/2009
Por favor yo tengo el mismo problema de la "notificación eterna" no se que hacer ya he leído el mensaje, he publicado uno nuevo como dice GustavoTM y nada ahí sigue, si me la pudierais quitar os estaría agradecidos.

Muchas Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo