Noticia Importantísima !

janus
#25 por janus el 10/07/2007
Mas lucro quieres los weyes, pero fomentan a su vez el trafico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 10/07/2007
Diste en la diana Julio
Subir
sergio iv
#27 por sergio iv el 10/07/2007
Julio escribió:
No te equivoques, aquí quien más sale beneficiado es Youtube que al fin y al cabo es la web que recibe las visitas y lo que le vale para tener su publicidad. Supongo que la cosa no será tan simple como "le van a quitar sus lecciones" y quizás haya algún problema legal detrás, pero desde luego a Youtube le viene de perlas que cualquiera se haga famoso.


pero ese es el objetivo de la web, que cada quien suba lo que quiera, para que otros lo vean, obiamente que los beneficiados son youtube con las visitas, pero esto lo sabe justin como muchos otros que suben sus videos ahi

y claro que ahora que se vio el exito de paginas para subir videos caseros y verlos, hay muchas compañias que quieren bajarlos del macho, haciendo este tipo de cosas, pero digo finalmente sea o no Youtube el que tenga estos videos, siempre va haber gente que lucre con estas cosas, asi que finalmente yo creo que esto no es otra cosa que envidia, para desbancar a youtube.
Subir
samu_psp
#28 por samu_psp el 13/07/2007
yo veo un monton de lecciones de canciones en youtube
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 14/07/2007
El dia menos pensado meteran un canon a todos los musicos por tocar covers, y el alquiler del local traera como las impresoras y los CD un canon (de pachelbel)
Subir
alvarols
#30 por alvarols el 14/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
jaja no sean globalifóbicos sensacionalistas!
entiendan que estas compañias lucran haciendo lecciones y videos, entonces no pueden permitir que un fulano enseñe gratis lo que ellos cómodamente podrían vender. Así de simple.


Espero que lo hayas dicho como sarcasmo.

La neta eso se me hace una pasada de lanza. Jodiendo para ver de donde puede salir el dinero. Y como que la palabra "globalifóbico" no viene al caso, porque gracias a la "globalización", podemos ver estas lecciones desde cualquier parte del mundo.
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 14/07/2007
Pero es que entonces nos estamos dando cuenta de que realmente la cultura no es libre, solo es libre si estas homologado, ganas dinero con ello, pagas unos impuestos, etc.

Entonces un señor que enseña a otro a leer sin cobrarle un duro no es promover la cultura, deberia pagar a la SGAE o algo asi?
Yo no puedo enseñar a tocar a mis alumnos porque otro puede hacerlo tambien y asi esta perdiendo dinero, pero donde vamos a llegar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo