Noticia calientita! Flashback Triple Delay!

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 15/10/2014
Video salido hace unas horas! ;) Qué comience nuestro barullo!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 15/10/2014
Cabroneeees, mi dineroooo :cabezazos:

Edito: parece que no tiene looper, es una pena porque ahora mismo el looper que uso es el Flashback. GAS disminuyendo...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/10/2014
Bueno no se cuanto uso se puede dar a tres delays a la vez pero si la edicion via PC es factible (no entendi bien) creo que es un buen punto.
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 15/10/2014
La edición es el Toneprint y está implementado en el Flashback normal y el 4X, aunque en el Flashback normal solo hay un banco toneprint y en los otros hay 4.

Para mi lo interesante del triple delay es ponerlo en paralelo, imagino que pueden salir cosas bastante guays ahí.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/10/2014
Claro lo del Toneprint si lo tengo claro, de hecho tuve el Hall of Fame con esa opcion pero nunca vi que hubiese un programa para editarlo... o se me habra pasado mmm.
Subir
David Trigili
Simiot
#7 por Simiot el 02/02/2015
El Toneprint editor salió más tarde que los Toneprints de artistas famosos, porque la gente pedía eso, poder hacer sus propias configuraciones, y la verdad es que es una pasada lo que se puede llegar a hacer... prácticamente es infinito.

Y si el flashback X4 ya está bien, este tiene que ser... una auténtica locura. Yo quiero...

David Fennel Trigili escribió:
Cabroneeees, mi dineroooo :cabezazos:

Lo suscribo... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo