Nothing´s Gonna Stop Us Now (vieo guitar solo) un hermoso clásico de los 80´s (maniqui)

nachitro
#25 por nachitro el 03/05/2011
labrujarecords escribió:
buen detalle de poner el solo al final asi a lo pelon como tu comprenderas Nacho, el video se ve mas pro asi con el fondo, muy bien !! temazo que te agarraste, de esos clasicos de todos los tiempos no solo de los 80s, saludos

Gracias mi brujo ;), un temazo, me hubiese gustado tocarlo completo, pero, el solo era el objetivo. Saludos. :brindis:
Dr.Henry escribió:
Tema conicidisimo, al menos para mi, les has sacado un sonido casi identico, y tu interpretacion muy limpia y perfecta, has estado en el punto.

Saludos.:saludo:

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Saludos. :ok:
fixia escribió:
Yo diría que es un calco del original,sin duda es un solo fácil para lo que hay por ahí,pero muchas veces lo sencillo es lo realmente complicado,tu ejecución y toque ochentero está fusionado con el original,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchisimas gracias fixia, realmente lo dificil de éste tipo de solos, es presisamente la expresión, lograr hacerlo casi igual al original, por los descansos de algunas notas, silencios, etc. Un gusto saludarte compañero. Saludos. :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
asi es nigga (a ver si no me banean) esta cancion se hizo popular por la pelicula manequin en los 80`s aunque es un solo sencillo tiene una garra impresionante,nacho hizo un gran trabajo en ese guitar solo y el sonido como ya lo comente es casi identico.


Gracias compa,como le digo a fixia, es bien dificil emular (al menos para mi) la expresión de éste tipo de solos, pero igual de gratificante cuando lo ejecutas y sientes que te salio bién. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 03/05/2011
nachitro escribió:

Participa compadre, yo no se si lo hare pero, tu debes hacerlo. Saludos compa.


El diablo eres tu.....no me tientes :D perdon por el :offtopic: suerte compadre a ver a ver que resulto haciendo, y por su puesto, espero su entrada. :okis:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 04/05/2011
Albeckh escribió:
El diablo eres tu.....no me tientes :D perdon por el :offtopic: suerte compadre a ver a ver que resulto haciendo, y por su puesto, espero su entrada. :okis:


Dificil que yo participe :si:, pero a lo mejor y me animo, cuando menos para no quedarme en la banca. Saludos compadre. :brindis:
Subir
asphix
#28 por asphix el 04/05/2011
Ooorale, muy bien metido en el pop, muy bien por el trabajo, ahora habra que ver la pelicula nomas por la nostalgia ochentera...
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 04/05/2011
Muchas gracias Asphix, veala no le cae mal, al contrario, pasaras un buen momento. Saludos.
Subir
Fito
#30 por Fito el 04/05/2011
Buen solo Nacho, esta claro que los solos para decir algo no tienen que tener mil notas. Bien tocado aunque no conozco el original. Saludos
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 04/05/2011
fito2 escribió:
Buen solo Nacho, esta claro que los solos para decir algo no tienen que tener mil notas. Bien tocado aunque no conozco el original. Saludos


Te recomiendo el tema original del mismo nombre, muchas gracias por tu tiempo compañero. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo