Nothing Else Matters (Solo)

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 23/07/2012
Bueno ahi va mi solo de Nothing Else matters un poco mi estilo la verdad. ejejjeje. Espero que mole!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 23/07/2012
Me gusta el sonido, pero noto muy raro el solo, lo tocas como a trompicones nose....co lo has modificado tu porque has querido?

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Esteban1992
#3 por Esteban1992 el 23/07/2012
El solo esque lo he sacado de oido y lo he tocado digamos tal como me ha salido lo he tocado un par de veces y depsues lo he grabao, digamos que lo he puesto un toque a mi estilo, porque ha sido mas o menos instintivo ejjejeje. Aunque no entiendo a que te refieres con trompicones :S
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 23/07/2012
Pues será eso que le pones tu toque ;) cuando digo trompicones es que no sigues la melodia exacta haces pauses donde no las hay nose si me entiendes...es que nose explicarme :roll:
Subir
Esteban1992
#5 por Esteban1992 el 23/07/2012
Aa si mas o menos creo que se a lo que te refieres, esque creo que le he quitado algunas notas y he dejado notas sonar donde no eran.Por eso se escuchara con mas paradas que el original.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 23/07/2012
Esteban_Mudarra escribió:
Aa si mas o menos creo que se a lo que te refieres, esque creo que le he quitado algunas notas y he dejado notas sonar donde no eran.Por eso se escuchara con mas paradas que el original.


Será eso compa ;) A mi en lo personal me gusta mas la original :)
Y no me cansare de decir lo bonita que es tu telecaster ;)
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 24/07/2012
Más que tu estilo, creo que lo que has tocado es una versión "simple" del solo original de Hetfield. :) Muy bonita tu Teleca.

Un saludo!
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 24/07/2012
El sonido es bastante bueno, como dices el solo lo sacaste a oído y algunas cosas se escuchan raro, pero, me parece que vas por muy buen camino. Felicitaciones
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 24/07/2012
:leyendo: Creo que al hacer los solos de canciones que uno ya los tiene en la memoria tal cual son, como que a primera impresión uno dice “se equivoco" pero dándole mas vueltas y escuchando se nota que hay un estilo muy tuyo en el tema.
El sonido aunque agradable, como que le falto mas punch a mi parecer.
Por lo demás muy buen cover compañero.

Saludos :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 24/07/2012
No te ha quedado nada mal el solo, lo has llevado a tu terreno y tocado de manera distinta al original y con buen sonido :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo