Nothing Else Matters, mi versión instrumental

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 09/11/2008
Bueno, esta es mi versión de Nothing Else Matters, de Metallica :D. Espero que os guste, y si no, pues a criticar se ha dicho :ok:.
He usado un portátil Acer normalito, mi Jack&Danny y Audacity.
Es la segunda grabación que hago, así que... he hecho lo que he podido, jeje.

Un saludo a todos, y gracias por pasaros por este Tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metallica ADRI 6Mb.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/11/2008
No esta mal tu version, sin embargo hay que cuidar algunas notas que se apagan, y concretamente no estas haciendo ligados, que le dan cierto caracter a la pieza, o por lo menos los tengo tan grabados en la mente que resiento mucho la falta de esta tecnica...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 09/11/2008
Gracias por opinar :ok: Y... ¿Entonces cómo serían los ligados? para poder realizar bien la técnica...

un saludo!
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 09/11/2008
A mi me mola la versión..

Como has enchufado la guitarra al ordenador para grabarla con el audacity?
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 09/11/2008
La he enchufado con un cable con dos machos mini-jack, pero colocando en un extremo un adaptador, para poder conectar la guitarra. Lo he conectado directamente a la clavija para micrófono en el ordenador.
Gracias por opinar!
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 09/11/2008
Esta guay :ok:

Me gusta sobretodo el rollo que le metes con los acordes :aplausos:

:saludo:
Subir
Iván Torres
#7 por Iván Torres el 09/11/2008
Y le has metido algun efecto con el Audacity para que suene así?
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 09/11/2008
Lo único que le he hecho al sonido de la guitarra es aplicarle la reducción de ruido y el Gverb, pero unicamente al solo; a los acordes no les he hecho nada.
Subir
gorka77
#9 por gorka77 el 09/11/2008
Me ha gustado mucho tio. Muy linda! :ok: Te felicito.
Subir
toni666
#10 por toni666 el 09/11/2008
A mi me ha gustado mucho, además teniendo en cuenta que es tu segunda grabación, creo que está bastante lograda.
Luego podemos entrar en que se parezca más o menos a la pieza original, pero al final es tu versión y no tiene por que ser exactamente igual.

Enhorabuena compañero!! :brindis: :brindis:
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 09/11/2008
¿Y el sonido del mar? Le queda de muerte, me encanta. ¿Lo encontraste ya hecho en algún lado? ¿Dónde?

Cosas a mejorar ya te han dicho por arriba... te falta practicarla más, pero ahí la llevas ;) y te lo repito, para llevar el tiempo que llevas vas por buen camino.

+1, ¡¡un saludo!!
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 09/11/2008
Muchas gracias Ataria!

El sonido del mar me lo bajé de una página, pero es más bien cortito, dura un minuto y algo; lo que he hecho es ponerlo varias veces seguidas, y duplicar la pista, con canal izquierdo y derecho, y desfasando las dos pistas más o menos medio minuto... era un sonido constante. Luego también le he metido de vez en cuando pajarillos, cada vez en un lado; unas veces en el izquierdo y otras veces en el derecho, para ambientar.

El sonido del mar y los pajarillos:

Efectos de Sonido - Pájaros - Gratis - Efectos de Sonido

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo