Nothing else matters de Metallica. Vídeo cover.

Borlog
#1 por Borlog el 13/09/2016
Bueno, a riesgo de ser cargante con un tema mil veces versionado, cuelgo el mío. Recuerdo de escuchárselo a un amigo tocándolo en la playa en el verano del 92 sin saber ni de quien era hasta que me dijo que era de Metallica. De ahí no solo saqué mis actuales gusto musicales, sino que "aprendí" a tocar la guitarra.
Lo he grabado unas cuantas veces, pero nunca llegó a sonar como me gustaría, ni siquiera este, pero bueno, es cíclico supongo. En 5 años lo intentaré de nuevo...

Espero que guste y por supuesto se agradecen todo tipo de críticas, sobre todo del audio, porque del vídeo poco mas se podía hacer...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 13/09/2016
Muy buena, compañero.

Menudo despliegue de medios y bonita colección de guitarras, esto sí es currarselo desde 0, no como los que cogemos una backing track ya hecha.

Me parece muy original en el interludio, con la voz de la chica y el punteo de guitarra de fondo.

No mucho que objetar del sonido, si acaso en la guitarra limpia principal le pondría un poco más de compresión, agudos, y chorus, eso es lo que hago en este tema para la eléctrica, pero claro la acústica no se presta tanto a mucho efecto...

Enhorabuena. Saludos. :brindis:
Subir
1
Glaxo
#3 por Glaxo el 13/09/2016
A mi tambien me a gustado,suena bien,y hay mucho curro de edicion.

Aunque este versionado mil veces,sigue molando.

:brindis:
Subir
1
Borlog
#4 por Borlog el 14/09/2016
Gracias por los comentarios de verdad. Precisamente el sonido de la acústica, sobre todo al principio, es lo que no me convence, y eso que le eché un montón para mejorarlo, pero creo que en algún momento, saturado, buscaba cambiar el sonido en vez de mejorarlo. En las versiones iniciales también tenían arreglos orquestales y seguramente si no hubiera puesto pie en pared, tendría pandereta y bombo rociero, pero poco a poco voy aprendiendo a cerrar los temas sin darle tantísimas vueltas.
El mérito del vídeo es de un amigo. Yo me grabo con el teléfono y le doy 200 horas, y el pobre con mucha paciencia saca oro, para mi gusto claro...

En breve publicaré otro cover que acabo de terminar de Iron Maiden, en concreto, Wasting Love del Fear of the dark. También con acústica donde creo que he conseguido que suene algo mejor que esta... bueno, eso pensé yo cuando lo cerré, a lo mejor ahora vuelva a dañar los oidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo