Nothing else matters-Metallica (solo cover)

jmacrex
#1 por jmacrex el 23/07/2009
es el primer solo que sube a youtube no seais muy malos,mi guitarra es una rockson les paul(muy mala)pronto me comprare creo que una ibanez rg350

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 23/07/2009
esta bien el cover que ampli usas? , yo mi guitarra no es que sea una muy buena (una marca zipy xD) de echo es pesima xD pero suena bien (despues de un cambio de pastillas) en amplis buenos, en fin buen cover
Subir
jmacrex
#3 por jmacrex el 23/07/2009
pues para grabar el solo no he utilizado ningun ampli jeje,utilice el gutiar rig 3 para ordenador
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 23/07/2009
a xD al final voy a tener que ponerme yo tambien el guitar rig 3 xD, pero bueno tienes buen sonido xD a ver si encuentro mi cam de video y uso el pedal para hacer un cover de ese solo a ver que tal me queda
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 23/07/2009
Deberías practicar los bendings, por lo demás está bien :aplausos:
Subir
jmacrex
#6 por jmacrex el 23/07/2009
hay ese bend,jeje no tenia ganas de grabarlo otra vez y entonces lo deje asi pero gracias por el comen
Subir
olmost
#7 por olmost el 23/07/2009
Hay mucho que mejorar, pero dale tiempo al tiempo y practica
Subir
sustain
#8 por sustain el 23/07/2009
Siempre me ha gustado mucho ese sólo...

Como curiosidad, recuerdo de pequeño haber visto interpretarlo a Hetfield (y no al solista Hammett) en el tributo a F. Mercury del 92 o por ahí. Muchos guitarristas lo recordarán.

Personalmente, creo que un poquito de reverb y/o delay le daría un poquito más de vidilla a ese solo, sobretodo si no estás muy contento con tu guitarra.

P.D. Aprovecho para saludaros a todos, soy nuevo aquí y estoy sorprendido con los conocimientos que demuestra la peña. Seguro que aprendo un montón. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo