"Nothing Else Matters", Metallica Cover by Angakok, consejos para acabarla,please!

mauri
#25 por mauri el 21/04/2010
Te quedo excelente!quitando la voz para mi haz hecho un muy buen trabajo y has sabido captar la esencia del tema.El solo te quedo de lujo:ok:

En definitiva felicitaciones por el trabajo que te has tomado!Yo consejos de sonido y eso no te puedo dar que de eso no tengo idea.

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 21/04/2010
zelubg escribió:
Que tal Valde, veo que tienes el foro revolucionao !!!

He estado escuchando tus temas y son geniales, aunque no me sorprende, despues de tanto años trabajando juntos en YYZ.

Un abrazo y sigue regalandonos estas joyitas !!!

ya sabes que to es ponerse !!!! ;)


No puede ser,Zelu????
Ole,ole,ole ahí ese arte gaditano que no se puede aguantar,jejejeje!!!
Menuda sorpresa pisha,la verdad es que me alegro un huevo de que estes en este foro tío,y de que te hayas pasado por este post,aunque haga un poco el ridículo con estas voces con inglés gibraltareño,jejejeje...
Un fuerte abrazo tío,y mil gracias por tu comentario Zelu!!!:brindis:
---------------------------------
maurix escribió:
Te quedo excelente!quitando la voz para mi haz hecho un muy buen trabajo y has sabido captar la esencia del tema.El solo te quedo de lujo:ok:

En definitiva felicitaciones por el trabajo que te has tomado!Yo consejos de sonido y eso no te puedo dar que de eso no tengo idea.

+1


Hey Maurix,muchísimas gracias por tus palabras tío. Ya estoy pensando en que alguien más capacitado cante estas voces.
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
cloud7778
#27 por cloud7778 el 21/04/2010
Felicidades tio! la verdad esque me gusto mucho el tema, apenas tiene que envidiarle a la original! :ok: si coincido con algunos compañeros en que a veces la pronunciacion te traiciona jaja pero eso es cuestion de practica...ya sabes que incluso cantantes de fuera que cantan español tienen acentos bastante peculiares pero igualmente se puede mejorar, todos es cuestión de practicar!

Por cierto me gustaria saber que herramientas...software..equipo utilizas para grabar, sobretodo me gusta mucho a la hora de grabar la voz, que tiene cuerpo. Un saludo tio!!:D
Subir
angakok
#28 por angakok el 21/04/2010
Hey gracias Cloud por tu visita!!!!
Las voces sólo están grabadas con un micro de pc de 25 euros,al cual le meto un compresor y un reberb que trae el sonar 7,el resto es jugar con los plug in que tengo,por ejemplo,el ecualizador para las guitarras,compresor para el bajo y las baterías (aunque en este caso la batería no está comprimida...),y poco mas...sólo cuidar los volumenes y la ganancia de cada pista,y por último la panoramización,que puede ser un lío,pero en realidad consiste en dejar a cada instrumento en distintos planos,pero que queden integrados unos con otros...no sé si me explico...
En fín,con tiempo y paciencia se hace cualquier cosa,jejeje.
Un abrazo!!!
Subir
don lucero
#29 por don lucero el 21/04/2010
Gran trabajo Anga como siempre!! no sabía que cantabas..muy bueno!!

MAGIA PURA!
Subir
angakok
#30 por angakok el 21/04/2010
Don Lucero escribió:
Gran trabajo Anga como siempre!! no sabía que cantabas..muy bueno!!

MAGIA PURA!


Muchísimas gracias maestro!!!
Bueno,eso de que canto...más bien molesto con mi voz,jejeje,pero se hace lo que se puede...
Un placer tu visita por estos lares!!!:yahoo:
Un fuerte abrazo!!!:brindis:
Subir
Borlog
#31 por Borlog el 13/09/2016
que chulo! me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo