Nothing Else Matters Acústica

  • 1
jmcerro540
#1 por jmcerro540 el 31/08/2010
Hola!
Bueno, acabo de grabar esta version a dos guitarras acusticas de Nothing Else Matters, de Metallica.. no esta muy bien terminada, ya que lo grabé rapido, y el segundo solo, tampoco, solo arpegié un poco los acordes, ya que en acústica no puedo tocar el solo original, ademas agrego que no soy bueno inventando solos xD, por lo tanto no se me ocurrio algo mas producido...

Falta grabar el bajo (no se si sea necesario, por lo de acustico), y las voces... Batería, a mi juicio no hace falta.

aqui va el link:

Nothing Else Matters (Acústica)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing else Matters Acústica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 31/08/2010
No esta nada mal, es una cancion que me gusta mucho!!!

La unica pego que le veo es el volumen, un poco bajo... :saludo:

:brindis:
Subir
rockera_popera
#3 por rockera_popera el 31/08/2010
Pues aquí tengoun video, practicando esa, cuando empecé a tocarla con la acústica. Claro, pero me salía despacito, despacito... ala, conseguí aprendérmela de memoria. ¿Alguien tiene las partituras reales de la canción? Gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ala, me río cuando me veo en este video... Madre lo que me costó la canción...
Ahora, yo pido una cosa: ¿alguien es capaz de tocarla como es (la ritmica, claro) y cantarla al mismo tiempo?
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 31/08/2010
rockera_popera escribió:
Pues aquí tengoun video, practicando esa, cuando empecé a tocarla con la acústica. Claro, pero me salía despacito, despacito... ala, conseguí aprendérmela de memoria. ¿Alguien tiene las partituras reales de la canción? Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=oeLrcq5_LCI&layer_token=8c4a469c347a85f4

Ala, me río cuando me veo en este video... Madre lo que me costó la canción...
Ahora, yo pido una cosa: ¿alguien es capaz de tocarla como es (la ritmica, claro) y cantarla al mismo tiempo?


Yo puedo, suena entonado, pero mi voz es una mierda
Subir
jmcerro540
#5 por jmcerro540 el 01/09/2010
WWEpsp escribió:
No esta nada mal, es una cancion que me gusta mucho!!!

La unica pego que le veo es el volumen, un poco bajo... :saludo:

:brindis:


lo noté por tu firma! jaja.....

lo que pasa es que lo grabe mal! jaja, pero no cuesta nada subirle el volumen a los parlantes.. jajajaja, quizas algun dia, con tiempo la grabo de nuevo... y con un solo decente! já
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 01/09/2010
El volume fue el unico problema +1 para ti
Subir
jmcerro540
#7 por jmcerro540 el 01/09/2010
DavidCondeA escribió:
El volume fue el unico problema +1 para ti


Gracias por los comentarios, intentaré subirle el volumen, y si no lo logro, lo grabaré de nuevo cuando tenga tiempo!
Subir
davidson
#8 por davidson el 01/09/2010
Esa tia ahí, esto es así, siempre igual, poco a poco, no hay atajos, enhorabuena, ahora deberías subir otro video para que veámos como has avanzado, eso molaría verlo, un saludo.
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 01/09/2010
Esta genial compañero el único fallo que le vi fue la grabación que esta un poco bajo pero por lo de más felicidades =)
Subir
rockera_popera
#10 por rockera_popera el 01/09/2010
Bigote escribió:
Yo puedo, suena entonado, pero mi voz es una mierda


Bueno, Bigote, pero echo de menos alguien cantando esta canción que no sea el de metallica. Vi a uno en el youtube, pero la versión no era original, la tocaba a su manera... Abro el reto para los chicos, alguien que toque y que la cante a la vez...
Subir
jmcerro540
#11 por jmcerro540 el 02/09/2010
damiblak escribió:
Esta genial compañero el único fallo que le vi fue la grabación que esta un poco bajo pero por lo de más felicidades =)


Gracias por los comentarios!! Como decía más arriba, espero en un futuro no muy lejano volverlo a grabar bien, para que se escuche mas alto... jajá. Y quizas con un solo mas producido... :ok:
Subir
perseo.
#12 por perseo. el 02/09/2010
Yo aparte del volumen también encuentro que solo se escucha en mono por la izquierda, por lo demás no esta nada mal....saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo