Que notas hace en este ritmo?

Akiles
#1 por Akiles el 12/06/2011
Hola!

A continuacion subo un video y me gustaria me echaseis una mano para saber que notas hace la guitarra en el ritmo del minuto 4.33 al 4.51



Muchisimas gracias de antemano.

Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 13/06/2011
Up!

Nadie?

Saludos
Subir
potajito
#3 por potajito el 13/06/2011
Pues hace La, Mi Re, sube a Mi y vuelta a empezar.
Facil no? :roll:
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 13/06/2011
Gracias potajitodehabas. Pero naturales o sostenidos. Te lo digo porque el guitarra tiene afinada la guitarra en Eb.

Muchisimas gracias

Un saludo
Subir
Coco
#5 por Coco el 13/06/2011
Puedes mirar en la cuerda punto net.

http://lacuerda.net/tabs/c/canto_del_loco/

a ver si te sirve.
Subir
Akiles
#6 por Akiles el 14/06/2011
Ya. Pero es que ese ritmo no lo lleva la canción original, lo hacen así porque es un popurri que tocan en directo. Por tanto, en la cuerda no aparece.

Muchas gracias.

Saludos
Subir
potajito
#7 por potajito el 15/06/2011
Akiles escribió:
Gracias potajitodehabas. Pero naturales o sostenidos. Te lo digo porque el guitarra tiene afinada la guitarra en Eb.

Muchisimas gracias

Un saludo


Pues ahi esta el quid. En su guitarra son estos acordes pero lleva esta afinacion alternativa de modo que traslada medio tono para hacerlo en afinacion universal.
El problema es que no podras hacer esos acordes porque son abiertos y por eso suenan bien con esas cuerdas al aire que le dan mas gracia.
Afina una de las guitarras de tu avatar en Eb y asunto arreglado. :risa::risa::risa:
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 15/06/2011
Jejeje mas quisiera yo tener cada una de la guitarras de mi avatar.

O sea que si hago en mi guitarra con afinación Standart A#- F - D# - E, no me va a sonar igual porque no son acordes abiertos? Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con acordes abiertos y con lo de las cuerdas al aire?

Muchas gracias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo