Notas que "chillan"

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 06/07/2007
juliomsevilla escribió:
Echale un vistazo a esto que está muy bien explicado.




q mejor explicacion q ese video buenisimo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 07/07/2007
Menuda currada de Video! Muy bueno también lo del video desde distintos ángulos... Habrá que buscar más sobre este hombre, va sobrao de técnica...
Subir
juliomsevilla
#15 por juliomsevilla el 07/07/2007
Ahí va su página http://www.justinguitar.com/justin/

Me va tener que pagar este Justin por la publicidad :D:D:D
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 08/07/2007
si, la verdad que es muy bueno!! todos los videos que tiene son una pasada, se aprende a raudales.
Subir
cyberman
#17 por cyberman el 08/07/2007
Gracias por la pagina.. se ve muy buena

Saludos...
Subir
maggot.
#18 por maggot. el 31/07/2010
Blakaos escribió:
Pon al principio la distorsion a tope y se escucharan mas. Despues ya con practica te iran saliendo sin que pienses en ellos.


Hola, estoy intentando esta técnica, ya he puesto el selector en la pastilla más cercana al puente, pero ¿Como hago para poner la distorsión a tope?, tengo un digitech rp90, como lo haría con este cacharro o sin el??

Graciass
Subir
inge betillo
#19 por inge betillo el 16/08/2010
ya que estan hablando de armónicos yo tambien tengo una pregunta. En el caso de un video llamado "For the love of God" de Steve Vai a partir del minuto 8:30 hace lo siguiente: da una nota x y despues se escucha su armonico sin cambiar los dedos. El hace como que sopla la guitarra pero no creo que sea asi por que tambien he visto un video de Satriani ("Made of Tears" live 2006) y hace lo mismo sin soplar (a partir del min 7:27), el mueve la palanquita pero Vai no la mueve y no se que pasa ahi jeje, es un pedal que octava la nota? o algun movimiento secreto?

Gracias de antemano. un saludo
Subir
maggot.
#20 por maggot. el 20/08/2010
Hola, alguien me puede ayudar para conseguir el pinch harmonic, tengo un rp90, he puesto el selector en la posición más cercana al puente y toco el dedo despues de tocar con la pua, pero sigo sin oir nada, mi pregunta es si tengo que poner el rp90 en algúna posición específica, o como hago para poner la distorsión a tope.

Gracias anticipadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo