Se notan mucho los altavoces CELESTION?

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 11/11/2012
Hombre si es para esos estilos es una buena elección, el V30 es un buen todoterreno.
Cuando yo lo adquirí rondaba los ciento y pico euros.

Ya nos contaras una vez instalado. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#14 por arcangel el 11/11/2012
#11
pues sí que era y es un buen cabezal, nada menos que del 85, al final me lo compró el que ahora es cantante/guitarra de mi grupo (lo que son las cosas) y lo veo en cada ensayo y no veas como suena, pero le queda poco porque el compi quiere volver a las válvulas en cuanto pueda, cuestión de tiempo y dinero. lo mismo que me pasa a mí con el V30 jeje, si pudiera ya lo tendría en mi 112.
Subir
arcangel
#15 por arcangel el 11/11/2012
xRockerx escribió:
PD: en la Thomann esta a 88 euritos! Para mi aniversario dentro de 2 dias ya se que adquiriré jejeje
https://www.thomann.de/es/celestion_vintage_30.htm
Esto y una Evo 2 seran un excelentisimo regalo de cumple jejeje


si que va a ser un buen regalito!!!
:brindis:
Subir
valentin vigo
#16 por valentin vigo el 13/11/2014
Hola de nuevo. tengo una idea de comprar un Celestion vintage 30 con 16 ohm y 60 watios.
Mi duda es que mi ampli, el Vox Lil Night Train es de 2 watios. Tengo la pantalla con el Celestion G12M de 25 watios y el sonido no me convence, demasiados graves y el Vintage 30 da más medios y agudos. El que usa Slash y Vai entre otros.
No fastidiaré el ampli por colocar el cono de 60 watios?
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/11/2014
valentin vigo escribió:
Hola de nuevo. tengo una idea de comprar un Celestion vintage 30 con 16 ohm y 60 watios.
Mi duda es que mi ampli, el Vox Lil Night Train es de 2 watios. Tengo la pantalla con el Celestion G12M de 25 watios y el sonido no me convence, demasiados graves y el Vintage 30 da más medios y agudos. El que usa Slash y Vai entre otros.
No fastidiaré el ampli por colocar el cono de 60 watios?


Si el ampli es de 2 watios, y pones un cono de 60 watios en lugar del de 25 watios el único problema que puedes tener es una perdida de sensibilidad, menor volumen por ser menos sensible el V30 que el G12M. Como seguramente lo quieras para casa y no necesites un gran volumen no tengas problema, tan solo tendrás que subir un poco más el pote de volumen.

Pero lo que si puede estropear el ampli es si pones un altavoz de menor impedancia, que tampoco es el caso, porque supongo que tu ampli es de 16 Ohmnios.
Subir
valentin vigo
#18 por valentin vigo el 13/11/2014
Sí, es de 16 Ohmnios
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 13/11/2014
Pues sin problema, salvo esa pequeña perdida de volumen, pero moverlo lo mueve, esos dos watios dan para mucho más de lo que pudiera parecer.
Subir
valentin vigo
#20 por valentin vigo el 13/11/2014
Gracias. Lo uso sólo para tocar en casa.
Y me parece que el sonido del Vintage 30 es mucho más brillante que el G12M
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 13/11/2014
No he probado el G12M, aunque si tengo un V30, todo va en gustos, tengo un amigo al que le gustan los Celestion, pero no el V30.

A mi si me gustan, en especial con amplis Fender. Por ejemplo, con un Blues Junior, un HRDL, o incluso con un simple Fender Champion 600.
Subir
valentin vigo
#22 por valentin vigo el 13/11/2014
Por supuesto
Subir
clashcityrockers
#23 por clashcityrockers el 09/01/2017
Aupa! acabo de ver este hilo recien abierto otro de pantallas

https://www.guitarristas.info/foros/como-modificar-pantalla-sin-saber-pantallas/282759

Si es que merece la pena cambiar los altavoces en mi pantalla, que eso es otro tema, tendria que cogerlos de 16 omhios, cierto? voy en mono a 16

gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo