¿En que se nota que un amplificador es bueno o malo?

• 2
--386252--
#13 por --386252-- el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
¿Tú nunca has probao un Twin Reverb verdad?:D

+1 :D

Ese ampli es la perfecta definición de "ampli limpio"
Subir
#14 por Turbo Benzina el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
¿Tú nunca has probao un Twin Reverb verdad?:D

Springsteen escribió:
+1 :D

Ese ampli es la perfecta definición de "ampli limpio"

pa gustos.......

mi limpio, ponganme un 1987 y su 4x12 con greenbacks 25...yo me encargo del resto

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#15 por frasco el 22/06/2011
El bueno es el que quieres y que no se rompe, aunque suene mal y sea mas feo que picio, el ampli malo es el que se rompe pronto y aunque suene bien no te gusta.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#16 por Ivancho el 22/06/2011
frasco escribió:
El bueno es el que quieres y que no se rompe, aunque suene mal y sea mas feo que picio, el ampli malo es el que se rompe pronto y aunque suene bien no te gusta.

:saludo:

+1
Exactamente.... Esa es la mejor definicion que puede haber de un ampli malo vs una bueno

Yes, there two paths you can go by, but in the long run there's still time to change the road you are on

Subir
#17 por arsmith el 22/06/2011
para mi un amplificador bueno es aquel que te puede servir para muchos propósitos sin necesidad de agregarle algo externo, por ejemplo, sabiendolo configurar adecuadamente, que su sonido te agrade de cualquier forma que lo pongas. Tambien su confiabilidad tiene que ver mucho.

"No hay peor ignorante que aquel que cree saberlo todo"

Subir
#18 por antarex el 22/06/2011
Señores conocedores de válvulas a qué se refieren cuando dicen las que los bulbos empiezan a romper? distorsionar?

Sin la esperanza del mañana..

Subir
--386252--
#19 por --386252-- el 22/06/2011
Antarex escribió:
Señores conocedores de válvulas a qué se refieren cuando dicen las que los bulbos empiezan a romper? distorsionar?

Efectivamente! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo