Nosé que titulo poner :/ no puedo explicarlo. LEAN Porfas

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 03/08/2012
Como dice david, la técnica se llama neck bending, aquí en el foro hay unos cuantos hilos hablando de ello por dudas de otros foreros preguntando que es, y como se hace, hay unos videos bastante gráficos de lo que le puede pasar a tu guitarra por hacer eso... :soyunsanto:

Esa técnica se la he visto hacer a varios bajistas, los cuales no disponen de trémolo, vibrato o puente flotante en su bajo.

Aquí la técnica explicada:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rulo_sg
#14 por rulo_sg el 03/08/2012
No entiendo como se le rompio la guitarra en el primer video??? !!! explicame porfas!
Subir
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 03/08/2012
Según tengo entendido, el mismo Slash lo hacía mucho, hasta que partió un mástil clavandose el astillado que quedó en el cuerpo de su guitarra en el antebrazo de su brazo izquierdo.
Como han dicho, para lo que se nota y dura no arriesgo...
Subir
usuario18
#16 por usuario18 el 04/08/2012
#10 disculpa que no halla notado el sarcasmo detrás de unas simples palabras. quieres que noten tu sarcasmo más seguido?usa los "emoticonos".para algo están.
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 04/08/2012
#16 Te disculpo, pero no lo vuelvas a hacer. :mrgreen:
Subir
oscar sonico
#18 por oscar sonico el 04/08/2012
rulo_sg escribió:
No entiendo como se le rompio la guitarra en el primer video??? !!! explicame porfas!

Mucha "polenta"... :virtuoso:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 05/08/2012
En el primer video, yo creo que se nota que es un sketch. Bromilla preparada. :D

Esa técnica es muy vieja y, si tu instrumeto es de calidad, no va a pasar nada. Billy Sheehan es uno que lo usa a cada rato en su bajo, sin problemas. Por otra parte, me parece que los tornillos que unen el diapasón al cuerpo, se pueden ir aflojando con el tiempo. Por eso, te vas a sentir más tranquilo si lo haces en una guitarra con mástil encolado o neck-thru. :)
Subir
rulo_sg
#20 por rulo_sg el 06/08/2012
Gracias por contestar :P si ahora estube investigando , pero no me animo a hacerlo , por si acasod Salu2 :)
Subir
steve506
#21 por steve506 el 06/08/2012
Cuando estás en directo, puedes fingir que lo haces y poner cara de crack. Ellos van a creer que estás haciendo alguna cosa muy especial, todo está en saberse vender. :D
Subir
rulo_sg
#22 por rulo_sg el 07/08/2012
JAJAJAJA TALCUAL! YO NO SABIA LO QUE ERA NI LO QUE HACIA JAJAJA PERO ME GUSTABA IGUAL XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo