Nose que ampli comprar ayuda por favor

gorka22
#1 por gorka22 el 08/05/2010
hola, me quiero comprar un ampli para tocar hard rock y metal, pero no tengo ni idea de amplis, asiqe necesito ayuda por favor. Ahora mismo no voy a gastarme mucho dinero pero tambien me vendria bien la ayuda para uno qe me compre en un futuro. me gustaria comprarme uno de 30w mas o menos, a ver si alguien puede aconsejarme sobre alguno bueno, y si es economico mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 08/05/2010
y cuanto no es mucho dinero...?
Recuerda, nada de transistores, comprate un 15w a valvulas, que tendras suficiente como para tocar en garitos pequeños...

ejemplo:
Harley Benton GA15 122€ no te llega a metal, pero para eso estan los pedales...
Peavey Windsor Studio 289€
Blackheart BH15-112 349€

no te compres transistores para nada
Subir
gorka22
#3 por gorka22 el 08/05/2010
pues nose mas o menos un maximo de 300 euros, y ya tengo una pedalera, pero los de valvula suenan mejor porqe no tienen distorsion inorporada. osea qe si ya tengo pedalera es mejor uno de valvula no?? y por ejemplo para tocar con un grupo en una sala bastante grande con uno de 15w vale?? esqe basicamente lo qiero para eso. gracias
Subir
noldor
#4 por noldor el 08/05/2010
los de valvulas si que tienen distorsion,otra cosa es si tienen la distorsion que buscas o no(de ganancia),a ese precio
pero el blackheart que te ha dicho el compañera te iria muy bieny va a sonar mas que uno de 30 a transistores,y seguramente mejor calidad
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 08/05/2010
mmmmm por q no te miras algo de segunda mano, por aki te dicen que con 15 wattios te da para tocar en salas, y yo me pregunto,,,,,, ¿en salas pekeñas sera?

Porque yo e tocado en algunas salas que con el cabezal de 120w a valvulas iva apurao, señores que en todas las salas no ahi monitores y no queda mas remedio d tirar potencia dl ampli para que te haga d monitor,

Saludos
Subir
dani16
#6 por dani16 el 10/05/2010
rafagt8 escribió:
mmmmm por q no te miras algo de segunda mano, por aki te dicen que con 15 wattios te da para tocar en salas, y yo me pregunto,,,,,, ¿en salas pekeñas sera?

Porque yo e tocado en algunas salas que con el cabezal de 120w a valvulas iBa apurao, señores que en todas las salas no ahi monitores y no queda mas remedio d tirar potencia dl ampli para que te haga d monitor,

Saludos


Miraste si el volumen estaba girado hacia la izquierda? el master? mira que me extraña que con 120w a valvulas no te diera para tocar en una sala... yo te digo que como mucho, con 30w a valvulas tienes mas que de sobra, y mas en una sala.

me parece una burrada 120w...
Subir
RFF
#7 por RFF el 10/05/2010
120W en una sala y no te llegaba??? por dios!!! e tocado yo con 100W a transistores de un crate y no pase del 7 ... y se oia en toda la sala y era un teatro del colegio bastante grande mas que cualquier sala de conciertos de aqui de santander .... el ampli a pelo, en el fondo de la sala un poco apurao ... en el 7 u 8 de transistores... 120 a valvulas y echo las puertas abajo...

si te pillas algo de 30W a valvulas puedes tocar en cualuquier sala (normal)

peavy windsord o el blackheart estan de madre con algun pedaliyo tocas cualquier cosa

saludos
Subir
noldor
#8 por noldor el 10/05/2010
120 w a valvulas en una sala y no te llegaba??pues como era de grande la sala?estabas al 4 o al 5?y aun asi ya a ese volumen tiene que dar
toque el sabado con un cabezal H&K que me dejaron de 100 a valvulas,en un pueblo,e iba muy bien de volumen,estando al aire libre
sobre los 300 €a valvulas a lo mejor si que podias mirar de 2 mano,que los tendras mas potentes
saludos
Subir
gorka22
#9 por gorka22 el 10/05/2010
gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo