Nos vemos en un ratito

Oscar
#1 por Oscar el 16/05/2010
Pues se viene la temporada de exámenes y yo arrastrando la cobija en 2 materias :D
A veces es muy dificil concentrarse en el estudio cuando tienes en la mente el tema que quieres hacer, la musica, que si la guitarra, que si la banda esto, que si la novia aquello, que si los amigos lo otro, el foro, etc, y ahora mismo necesito concetración absoluta para las materias estas y el foro me distrae bastante, pero como siempre no es el foro, soy yo, que soy incapaz de darle el tiempo justo a cada cosa.

Pues eso que ya me han sentenciado los jefes y me concentraré mucho más en la carrera por lo menos hasta que terminen los examenes o el verano que pudiera ser que haga por una materia (la más jodida), solo para avisar de mi ausencia por aqui, aunque bueno no es que sea muy participativo :D, avisar a los que estan en la jam entre todos que el trabajo de edicion lo haré sin ningun problema ya que eso lo hago en los ratos libres estaré revisando la cuenta de 4shared periódicamente y cuando termine de editar la jam ahi mismo la colgaré, para que decidan si poner las dos juntas o la que salga primero, por lo pronto en la toma 2 faltan 6 foreros.

Pues eso que si bien me va nos vemos por aqui en 3 o 4 semanas, si no, por allá en agosto o a finales de julio espero, hasta luego foreros!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Taskill
#2 por Taskill el 16/05/2010
Suerte !!!! Animo!!! Y estudia!!!!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 20/05/2010
Gracias Taskill :brindis:
Pues mañana empiezo oficialmente los examenes :leyendo: ye me he mamado todo lo que he podido de redes por lo pronto y ya veremos como me va, bueno nos vemos luego ahora si!!:saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/05/2010
Suerte con esos exámenes!!!

(no la necesitarás si estudias mucho y bien)

Y ya sabes, lo primero es lo primero,... así que no dejes la jam entre todos!!! que es prioritaria XD



Saludos.
Subir
trullols
#5 por trullols el 20/05/2010
Mucha suerte y mucho ánimo para darle duro a los libros, compañero, es tu futuro y es lo más importante, aquí te esperaremos sin duda, con los brazos abiertos!!!
Un saludo!!!
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 04/06/2010
Gracias Rafa y César, mañana recibo el último resultado de métodos numéricos que yo digo que me fué bien :D, pero en esas cosas uno nunca esta 100% seguro...
En realidad no he estado tan ausente pero esque en realidad no ha sido tan fuerte el temario para cada examen, eso si lo peor que me tocó fue tener 4 examenes en menos de 48 horas :shock: pero tal parece que ibraré el verano sin escuela :D como debe ser!! gracias por su apoyo compis :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo