Nos vamos al concierto de Slash a bilbao??

#1 por miguelmanzanilla el 19/06/2011
hola, como supongo que todos sabeis, Slash vuelve a España, concretamente a Bilbao el dia 17 de Julio. Escribo este mensaje porque yo y un colega queremos ir, pero somos de Huelva y Bilbao esta un poco lejos. No tenemos ni mucho dinero, ni coche asi que queremos buscar gente por andalucia o por extremadura que vayan a ir en coche y podamos ir con ellos para asi compartir gastos, que la gasolina esta muy cara ultimamente jejej. Un saludo
Subir
#2 por 4c1d-N2O el 19/06/2011
miguelmanzanilla escribió:
hola, como supongo que todos sabeis, Slash vuelve a España, concretamente a Bilbao el dia 17 de Julio. Escribo este mensaje porque yo y un colega queremos ir, pero somos de Huelva y Bilbao esta un poco lejos. No tenemos ni mucho dinero, ni coche asi que queremos buscar gente por andalucia o por extremadura que vayan a ir en coche y podamos ir con ellos para asi compartir gastos, que la gasolina esta muy cara ultimamente jejej. Un saludo

Yo solo os digo que si quereis venir, venid acolchados, porque la sala donde va a tocar no es muy grande y estara hasta las trancas xD

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo