Nos presentamos a Eurovisión! Votanos!

  • 1
Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 14/02/2008
Pues eso...

Es un tema donde la guitarra tiene un papel destacado, algo no muy habitual en este tipo de eventos y por ello buscamos el apoyo de esta comunidad!!!

Aquí podéis escuchar nuestro tema (no os sorprenda que poco tenga que ver con lo que normalmente suena en este tipo de festivales)

Podéis escucharnos aquí:

YouTube - Mei Ming - Sirena

Votarnos aquí:

http://www.myspace.com/eurovision2008


Y saber más de nosotros aquí:


http://www.myspace.com/musicameiming


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 14/02/2008
la canción no está mal, pero le falta ritmo para eurovisión creo...

lo sient colega pero yo no puedo votar, no me ha gustado nada ahora que la he escuchado otra vez, de todos modos es mi gusto, adelante y mucha suerte...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/02/2008
Que desastre de organizacion, han tenido que cerrar por no pagar la factura del ancho de banda consumido...

3bbc47bfbcd8992fdb271f7dba1d9-119044.jpg

El tema no esta nada mal. pero creo que no tiene el ritmo que exige eurovision para tener alguna oportunidad
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 14/02/2008
Yo vendi mi alma al Chikichiki xD
Subir
bryan86
#5 por bryan86 el 14/02/2008
que voz mas sexy la de la chika jejejeje
Subir
yellows
#6 por yellows el 14/02/2008
la chica tiene una voz muy buena, ánimo y habe si por lo menos no nos dejan en evidencia como el año pasado o el anterior o el anterior... mientras no vayan las supremas de Móstoles y vayan grupos que realmente se lo merezcan me aprece perfecto
Subir
Normal
#7 por Normal el 14/02/2008
Bonita voz!!! y bonitas melodías.
No me ha dejado votar la página.
Suerte.
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 14/02/2008
En cuanto vuelva os votaré. Me ha gustado más de lo que he oido a menudo en eurovisión ;)
Subir
Juan Ramos
#9 por Juan Ramos el 14/02/2008
Gracias por vuestras respuestas y por vuestros votos (cuando arreglen la web y se pueda votar )
La canción evidentemente no es del estilo que suele representar a España, al fin y al cabo de eso se trata ;) .
Subir
martiimster
#10 por martiimster el 14/02/2008
Juan... me iba a poner a buscarla ahora pero me la has repetido antes de que me pusiera xD
Subir
Juan Ramos
#11 por Juan Ramos el 14/02/2008
la web de las votaciones se ha fundido...
El sabado comenzarán las votaciones... bendita paciencia.

Muchas gracias a los que habéis intentado votarnos hoy. Gracias por vuestra paciencia.

Pero contamos con vosotros para este Sábado!

Un fuerte saludo!
Subir
santigr
#12 por santigr el 14/02/2008
Tío la canción está bien pero lamento decirte que en eurovisión no es que se valoren mucho las buenas canciones...simplemente se valora si la tía está buena o si los tíos bailan bien (o al revés).:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo