¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

zé rovira
#97 por zé rovira el 15/06/2009
spielmeister escribió:
Mira, lo primero es que muchos animales estan mucho mejor preparados que tu para vivir en el mundo de verdad. Vivir en tu casa, con todos los lujos del mundo y donde sabes que el unico peligro es que se te rompa 1 cuerda de la guitarra y te aga 1 corte en la mano.

Me apuesto a que no durarias ni 1 semana en 1 entorno completamente salvaje (Y no, no me refiero a la cabaña de invierno de la montaña :risa: )

Exacto no tenemos nada de defensa contra otras especies. Al no ser que seas 1 loco que pasea con metralletas por todos los lados por miedo a que le ataque 1 conejo o 1 zorro. O con bombas atomicas, que me parece mas guay.

Lo primero es que el cangrejo no entiendo tu idioma, eso es lo primero que deberias saber. Y el cangrejo no sabe que significa potable. Ni tampoco sabe que significa potable en ingles, ni en aleman. Por que son cosas creadas por el hombre. El cangrejo lo que hace es, si el agua es buena, esta en ella, si no, no esta en ella. Asi de facil y sencillo. Y si, aprendemos de los animales, leete 1 libro de supervivencia en la selva o en cualquier entorno salvaje, y veras como la mayoria de las tecnicas para sobrevivir son aprendidas de los animales, que las utilizan dia a dia.

Yo a mi madre, la valoro como mi madre, y a mi perro, lo valoro como amigo, compañero y animal. Son cosas completamente distintas, yo a mi madre no la valoro como ser humano, por que entonces si la estaria menospreciando.

Saben convivir mejor si, yo a mi perro le digo sientate hay, o estate quieto, o le doy de comer algo y se lo come sin causar problemas. Ahora, dile a 1 niño pequeño sientate hay, estate quieto, o comete esto, y veras el empastre que te lia, aparte de lo que te va a replicar (Y eso que se supone que 1 niño pequeño tiene mas mentalidad que un perro :risa:)

No se que te hace pensar que una mosca es 1 entre miles y 1 ser humano no es 1 entre miles. Yo solo considero unica/o a una persona que se lo merece, y no veo 1 gilipollas por la calle y digo " mira, es 1 subnormal que tira para atras pero es unico"

Que no entiendan lo que pasa es motivo para poder cojer a 1 animal y matarlo? Me recuerda al fascismo cuando no se les dejava leer al pueblo por miedo a que aprendieran y no poder dominarlos como quisiesen, hace ya unos siglos.

Y por que en vez de experimentar con animales, no experimentamos con fanaticos de los seres humanos como tu, que piensan que los seres humanos estan por encima de todo? Alfin y al cabo sois la gente como tu la que estais como locos por ayudar a la gente. Pero luego a la hora de actuar no haceis nada, o os acojonais. Hay mucha gente que se muere por que no tiene 1 riñon, y no se lo donan, vete a donar tu uno, tanto que te gusta ayudar a los demas.

Estas seguro que viven como marqueses? Vamos, vivir en 1 quadra con olor a mierda con el agua embarrada, y comiendo lo que te den, y no la hierba que mas te guste. Por ejemplo, te aseguro que hay muchos que les daran la peor hierba que puedan o el peor pienso para ahorrar. Y eso es vivir como 1 marques? Vamos, me estas diciendo que las gallinas tambien viven de puta madre, con 1 foco todo el dia y comiendo sin dormir y poniendo huevos, alfin y al cabo comer es 1 placer de la vida. Viven como putos reyes no? Sinceramente, esa vida es 1 vida de mierda, y que seguramente nadie aceptaria. Si te propusiesen a ti, que entiendes las cosas, tirarte unos años comiendo lo que te diesen, cuidandote, y en 1 sitio encarcelado sin poder irte de hay, y luego te dijeran "ale, para dentro machote y te esperara 1 tio para matarte" estoy seguro que aceptarias con los ojos vendados, alfin y al cabo los marqueses son envidiados, y segun tu viven como marqueses.


Primero, controla los diminutivos, por favor... esto no es tu móvil, es un foro, y he recibido más de una y de dos advertencias por nimiedades menores que las que estás gastando.

El "mundo de verdad", como tú lo dices, es tan real como el que yo vivo cada día. Simplemente, mi especie ha creado un hábitat propio, tan complicado como puedas imaginar, pero no deja de ser el mundo real.

No estoy preparado para sobrevivir indefinidamente sin la compañía de otros seres humanos, ni sin algunos de nuestros ingeniosos trucos de adaptación del medio, es cierto... pero nunca te has preguntado cómo es eso? cómo es posible que siete mil millones de seres que no son autosuficientes ni mucho menos sean capaces no sólo de sobrevivir, sino de vivir con comodidad? (bueno, para más de la mitad eso de comodidad es una puta mentira, pero hay gente a la que le preocupa más el bienestar de las gallinas en el criadero...).

Resulta que algo ocurre que permite que esta cosa tan antinatural (si así quieres llamarlo) pase. Es la transmisión de conocimientos, el conocimiento colectivo, la cultura.

En lo referente al cangrejo, la ecuación es simple: si el agua contiene lo que él necesita, él está allí, sí... y si no, no es que no esté, es que está muerto. Pero bueno, eso no significa que el cangrejo entienda nada de las células que forman su cuerpo, simplemente obedece a sus instintos ancestrales. Lo de las técnicas de supervivencia, conozco bastantes, y aunque dude de que lo que dices sea cierto... ni que lo fuera, la verdad, no me importa demasiado. No es nuestra capacidad de supervivencia en medios ajenos lo que nos ha convertido en lo que somos, sino nuestra capacidad de adaptar el medio a nuestras necesidades (y quizá eso sí que nos llegue a salir muy caro, aunque tengo mis dudas).

Primero me has dicho que valoras igual a tu madre que a tu perro, y ahora me dices que no consideras a tu madre un ser humano. O eres una especie de segundo jesucristo zoófilo, o hay algo que no encaja en tus razonamientos, acláremelo por favor.

Por lo que veo, tu idea de la convivencia se basa en aquello tan simple de "uno manda, otro obedece", por lo que tu perro te parece mucho más capacitado para convivir que cualquier niño pequeño. Me resulta extraño entonces, que sea yo el fascista. Además, lo que citas como propio del fascismo, es más bien algo que se inventaron los partidarios del despotismo ilustrado, aquello de "todo por el pueblo, pero sin el pueblo". El fascismo tiene apenas un siglo de antiguedad, deberías repasarlo.

Mi pregunta en cuanto a lo de la mosca es, tienen las moscas conocimiento colectivo? puede aportar una mosca algo al conocimiento colectivo de las moscas? creo que la respuesta es obvia. Y como no me creo con derecho de juzgar qué humanos son importantes o pueden hacer algo importante y qué humanos no, pues no dejo de ser otro humano, no me atrevo a juzgar a un ser humano con la velocidad con la que parece que lo haces tú.

Yo voy a dar mis órganos cuando muera, sin ninguna duda. Yo hago bastantes actividades de voluntariado, de servicio social, que me quitan unas buenas horas cada semana, y no, no cobro nada por ellas. No espero que lo entiendas, me es difícil encontrar gente que entienda el concepto de hacer algo sin recibir nada a cambio.

No pienso que los humanos estemos por encima de todo. Los humanos somos una puñetera casualidad en un rincón del universo, así como el resto de la vida conocida. Nuestro bagaje cultural y nuestro potencial para hacer y deshacer en base a unos criterios que, por más que te disguste, jamás entenderá tu perro, nos conlleva una serie de obligaciones, y una serie de derechos. No hay que menospreciar las primeras, pero tampoco olvidar los segundos.

Creo que no estás muy enterado de cómo se cría al toro bravo... nada que ver con las gallinas que sobreviven como pueden en los negocios de ramadería intensiva. Puedes consultar los primeros párrafos de éste link si quieres más información:

::: ANCTL - Ganaderías - El Campo Bravo :::

Es una página mejicana, no he encontrado nada español en cinco minutos de google que le he dedicado, pero vamos, el objetivo es el mismo.

Los toros de lidia, sin el toreo, no hubieran sobrevivido hasta la época actual, pues ésa clase de toros, que conservan características bovinas ancestrales, son descendentes directos de especies muy antiguas, como el uro. En el resto de Europa, las especies bovinas, al ser aprovechadas para el consumo de carne y leche sin los objetivos que conlleva el toreo, la raza ha degenerado a lo que conocemos como vacas. Así que bueno, quizá el toreo no sea tan malo en el fondo. No digo que piense así, pero reflexiona en esto... no hay nada que sea completamente blanco o negro.


En fin, que espero que reflexiones un poco y dejes de verme como al maltratador de animales demonizado que tanto se vende últimamente en nuestra bonita sociedad del márketing, y veas que, en el fondo, lo único que intento es ver las cosas con la máxima objetividad posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metronomin
#98 por metronomin el 16/06/2009
Colaborando con Ze Rovira en tu formacion tauromaca, mirate este video y dime donde estan las cuadras mierdosas de las que hablas.
Subir
spielmeister
#99 por spielmeister el 16/06/2009
Zé Rovira escribió:
Primero, controla los diminutivos, por favor... esto no es tu móvil, es un foro, y he recibido más de una y de dos advertencias por nimiedades menores que las que estás gastando.

El "mundo de verdad", como tú lo dices, es tan real como el que yo vivo cada día. Simplemente, mi especie ha creado un hábitat propio, tan complicado como puedas imaginar, pero no deja de ser el mundo real.

No estoy preparado para sobrevivir indefinidamente sin la compañía de otros seres humanos, ni sin algunos de nuestros ingeniosos trucos de adaptación del medio, es cierto... pero nunca te has preguntado cómo es eso? cómo es posible que siete mil millones de seres que no son autosuficientes ni mucho menos sean capaces no sólo de sobrevivir, sino de vivir con comodidad? (bueno, para más de la mitad eso de comodidad es una puta mentira, pero hay gente a la que le preocupa más el bienestar de las gallinas en el criadero...).

Resulta que algo ocurre que permite que esta cosa tan antinatural (si así quieres llamarlo) pase. Es la transmisión de conocimientos, el conocimiento colectivo, la cultura.

En lo referente al cangrejo, la ecuación es simple: si el agua contiene lo que él necesita, él está allí, sí... y si no, no es que no esté, es que está muerto. Pero bueno, eso no significa que el cangrejo entienda nada de las células que forman su cuerpo, simplemente obedece a sus instintos ancestrales. Lo de las técnicas de supervivencia, conozco bastantes, y aunque dude de que lo que dices sea cierto... ni que lo fuera, la verdad, no me importa demasiado. No es nuestra capacidad de supervivencia en medios ajenos lo que nos ha convertido en lo que somos, sino nuestra capacidad de adaptar el medio a nuestras necesidades (y quizá eso sí que nos llegue a salir muy caro, aunque tengo mis dudas).

Primero me has dicho que valoras igual a tu madre que a tu perro, y ahora me dices que no consideras a tu madre un ser humano. O eres una especie de segundo jesucristo zoófilo, o hay algo que no encaja en tus razonamientos, acláremelo por favor.

Por lo que veo, tu idea de la convivencia se basa en aquello tan simple de "uno manda, otro obedece", por lo que tu perro te parece mucho más capacitado para convivir que cualquier niño pequeño. Me resulta extraño entonces, que sea yo el fascista. Además, lo que citas como propio del fascismo, es más bien algo que se inventaron los partidarios del despotismo ilustrado, aquello de "todo por el pueblo, pero sin el pueblo". El fascismo tiene apenas un siglo de antiguedad, deberías repasarlo.

Mi pregunta en cuanto a lo de la mosca es, tienen las moscas conocimiento colectivo? puede aportar una mosca algo al conocimiento colectivo de las moscas? creo que la respuesta es obvia. Y como no me creo con derecho de juzgar qué humanos son importantes o pueden hacer algo importante y qué humanos no, pues no dejo de ser otro humano, no me atrevo a juzgar a un ser humano con la velocidad con la que parece que lo haces tú.

Yo voy a dar mis órganos cuando muera, sin ninguna duda. Yo hago bastantes actividades de voluntariado, de servicio social, que me quitan unas buenas horas cada semana, y no, no cobro nada por ellas. No espero que lo entiendas, me es difícil encontrar gente que entienda el concepto de hacer algo sin recibir nada a cambio.

No pienso que los humanos estemos por encima de todo. Los humanos somos una puñetera casualidad en un rincón del universo, así como el resto de la vida conocida. Nuestro bagaje cultural y nuestro potencial para hacer y deshacer en base a unos criterios que, por más que te disguste, jamás entenderá tu perro, nos conlleva una serie de obligaciones, y una serie de derechos. No hay que menospreciar las primeras, pero tampoco olvidar los segundos.

Creo que no estás muy enterado de cómo se cría al toro bravo... nada que ver con las gallinas que sobreviven como pueden en los negocios de ramadería intensiva. Puedes consultar los primeros párrafos de éste link si quieres más información:

::: ANCTL - Ganaderías - El Campo Bravo :::

Es una página mejicana, no he encontrado nada español en cinco minutos de google que le he dedicado, pero vamos, el objetivo es el mismo.

Los toros de lidia, sin el toreo, no hubieran sobrevivido hasta la época actual, pues ésa clase de toros, que conservan características bovinas ancestrales, son descendentes directos de especies muy antiguas, como el uro. En el resto de Europa, las especies bovinas, al ser aprovechadas para el consumo de carne y leche sin los objetivos que conlleva el toreo, la raza ha degenerado a lo que conocemos como vacas. Así que bueno, quizá el toreo no sea tan malo en el fondo. No digo que piense así, pero reflexiona en esto... no hay nada que sea completamente blanco o negro.


En fin, que espero que reflexiones un poco y dejes de verme como al maltratador de animales demonizado que tanto se vende últimamente en nuestra bonita sociedad del márketing, y veas que, en el fondo, lo único que intento es ver las cosas con la máxima objetividad posible.


1: El cangrejo no se muere si el agua es mala, simplemente, se busca otra agua. Y todo eso lo descubre el cangrejo solito, y lo mas increible, sin ayuda de nadie :aplausos:

2: Relee, yo no e dicho que trate e mi perro como a mi madre y luego que a mi madre como 1 ser humano. E dicho que trato a mi perro como 1 amigo, como animal de compañia, y con el mejor respeto que puedo. Y e dicho tambien, que trato a mi madre como una madre, y no como 1 ser humano, por que si la tratara como 1 ser humano entonces si la estaria menospreciando.

3: Mi idea de la convivencia se basa en mirar por el bien comun. Y por el bien de todos. Evidentemente, no voy a dejar a mi perro que se coma 1 cactus, ni 1 planta venenosa ni 1 carne putrefacta, por que yo tengo capacidad para saber que eso es malo, y le digo que no se lo coma, o lo aparto de eso. Pero claro, tu seguro que le dejarias que se comiese lo que fuese y luego llegarian los problemas no?

4: Yo juzgo a 1 ser humano cuando lo conozco, y la mayoria de ellos, poseen inteligencia para gastarla en cosas como estas. Realmente es la avaricia el peor factor del hombre? Al fin y al cabo la avaricia por ganar dinero es lo que hace que estos pobres animales sufran tanto toda su vida.

Los tontos son mas inofensivos que los listos, es lo que pienso yo. Por eso si fueramos mas tontos, no habriamos causado tanto mal a otras especies, ni al planeta entero como lo causamos

PD: Eso de que haces no se que sociales y todo eso, lo siento pero no cuela. Lo de donar tus organos, tampoco cuela, puedes decir misa que a la hora de la verdad tu igual que otras muchas personas se acojonan

PD2: Diminutivos como si hablara en el movil? Lol, yo no los veo por ninguna parte, lo unico es que no pongo accentos y alomejor alguna palabra la escribo mal. Pero lo siento que te diga, pero no voy a tirarme 10 minutos repasando mi mensaje para contentarte a ti. Lo siento de veras ee.

Ya que hablamos de informarnos, deberiais leer esto, y luego me deberias de decir, no viven como marqueses, VIVEN COMO PUTOS REYES!!

La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!"
Enviado por rocio05 el 8 enero a 01:37


¡¡¡POR FAVOR!!!, Replanteate el no acudir más a estos ritos ancestrales y macabros, donde se tortura a un animal en vivo y en directo y menos con niños. Ni siquiera en televisión. España es el único país donde la tortura a los animales está regulada (mediante el reglamento taurino), no contribuyas a la Vergüenza Nacional, aporta tu grano de arena para abolirla.

El toro, como mamífero superior que es, siente el dolor y sufre igual que nosotros.

Te agradecería que hicieras todas las copias que pudieras de este correo y las distribuyas entre todos tus amigos y conocidos

Los toros te lo agradecerán....
¡LA MAL LLAMADA FIESTA NACIONAL!! ¿ESTO ES ARTE...?
¡Que no nos engañen!. Que no nos engañen disfrazando esta barbarie con lentejuelas, mallas y colorines como parte de una puesta en escena previamente organizada. La mal llamada "Fiesta Nacional" no es otra cosa que un gran negocio para algunos y la tortura despiadada y consentida para otros, subvencionada en muchos casos con fondos públicos. Pero la realidad es otra muy distinta:

ANTES DE LA CORRIDA: (Prácticas muy conocidas para debilitar a los toros)

Se les purga con Sulfato de Sosa para producirlescirles diarrea

Se les inyecta 1 o 2 cm3 de un fuerte inmunodepresor llamado inmovilón-revivón para aturdirles (por eso se caen muchas veces de patas en el ruedo, están drogados y los veterinarios son los complices)

Se les golpean los riñones con costales de arena y se les patean los testículos

Se les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas)

Por último, y ayudados de "pinchos electricos" o de objetos punzantes e hirientes, se les obliga a entrar en el ruedo, por eso cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente tan solo son animales aterrorizados que buscan con desesperación una salida.

(Todos estos trucos sucios se hacen en la más absoluta reserva)
DURANTE LA CORRIDA:

El famoso Picador, es el encargado de clavarle la pica, un arpón de 15 cm de largo por 5cm de diámetro con el fin de desgarrarle y cortarle los músculos del cuello y la espalda, lo que ocasionará que el toro no pueda alzar más la cabeza (Por cierto, el caballo acaba con multiples y dolorosas fracturas de las costillas, aun a pesar de llevar el peto, por lo que se se le suelen cortar las cuerdas vocales para que no relinche a las fuertes envestidas.)
¡La hemorragia del toro comienza a ser evidente!

Una vez mermado el astado, entran en el ruedo los Los banderilleros encargados de incrustarle seis punzantes y cortantes banderillas de 8cm de largo, cuya misión es desgarrarle aun más la carne con cada movimiento del animal.
¡Ya, la hemorragia es profusa y el toro comienza a debilitarse!

Muy mermado el toro, fatigado y asustado, entra El matador en escena, con la sola intención de acabar la faena clavándole una espada de casi un metro con la intención de perforarle el corazón o algún vaso sanguíneo, e incluso los pulmones, provocándole vómitos de sangre y una lenta agonía.
¡Mientras tanto la multitud delira, arroja flores y aplaude a rabiar por el excelente espectáculo!

¡Una vez más se pone de manifiesto la superioridad del hombre! ( ? )

Finalmente se le da la puntilla, con la intención de seccionar la médula espinal, lo que provoca la inmovilidad del animal pero continuando consciente de lo que ocurre mientras agoniza. En muchos de los casos se les destaza (descuartiza) aun vivos.

¡¡¡POR FAVOR!!!, no acudas a estos ritos ancestrales, macabros donde se tortura a un animal y menos con niños. Ni siquiera en televisión. España es el único país donde la tortura a los animales está regulada

(mediante el reglamento taurino), no contribuyas a la Vergüenza Nacional, aporta tu grano de arena para abolirla.

El toro, como mamífero superior que es, siente el dolor y sufre igual que nosotros.

Te agradecería que hicieras todas las copias que pudieras de este correo y las distribuyas entre todos tus amigos y conocidos.

Algunas paginas web de interés www.antitauromaquia.com) (www ... com/torotura2000) (Amnistia Animal)

En las siguientes direcciónes de abajo podreis ver escalofriantes videos.

404 Not Found
PETA TV: animal rights video, animal testing video streaming, meet you meat Prefs.asp?video=nude _run

PETA TV: animal rights video, animal testing video streaming, meet you meat video.asp?video=bull fighting-school2&Player=wm&speed=_med



Esto de los toros me recuerda 1 poco a los gladiadores. Se les cuidava bien, pero luego se les sacava a la arena a luchar y a morir. Claro, por supuesto que eso era 1 crueldad tremenda, sin embargo lo que se le hace a los toros es 1 oportunidad de lujo.


Lo que me parece increible no es lo que penseis, si no que os pongais de parte de gente que maltrata animales, solo por negocio, da igual que durante 1 porcion de su vida vivan bien. Lo de la profesion de torero. A mi simplemente los toreros me dan asco, no 1 asco de el tipo no los soporto, es 1 asco tirando a odio, que a su vez es tirando a odio profundo psicotico, con tendencia a homicidio. Llamarme loco, pero yo me quedo en 1 bosque o en algun sitio atrapado con 1 torero, y el torero no sale vivo de hay, me da igual que me metan en la carcel, solo con el placer de matarlo me conformo.
Subir
metronomin
#100 por metronomin el 16/06/2009
Tu mismo lo has dicho. Yo de mi parte lo unico que te puedo decir es que busques ayuda profesional.
Subir
Alone I
#101 por Alone I el 16/06/2009
metronomin escribió:
Tu mismo lo has dicho. Yo de mi parte lo unico que te puedo decir es que busques ayuda profesional.


En ese caso,yo tambien buscare ayuda.Tu sabes lo bien que lo paso cuando veo en las noticias como un toro se lleva por delante al torero?.Ni te lo imaginas.:risa: Me corroooooo!.jajaja.:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#102 por willy_rocks!¡! el 16/06/2009
ablando de correos.
el otro dia me llego uno que decia:

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo y desorientarlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Previamente lo habia acostumbrado a la oscuridad, para ahora al sacarlo al patio con luz se sienta desorientado y aturdido. Además lo he dejado un rato correr mientras le pasaba trapos por la cara para que ya se mareara del todo y así cansarlo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad�?�vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser�?�a ver si las heridas conseguían pausarlo. Luego he cojido un palo y se lo he clavado en todo el lomo pero sin matarlo, sólo para ver como se enfadaba y sufría.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo. Y no sabéis que sensación mis amigos que estaban alli me aplaudieron a rabiar, y me cojieron a hombros y me llevaron por la casa.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Si cambias gato por toro, yo en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

Tranquilos�?� No se asusten�?�que por supuesto no he matado ningu gato. Todo lo de arriba es originario de un foro. Más tarde lo volví a leer Javimoya hace tiempo. Pero me he puesto a ver la tele y me he encontrado con Toros. Es increíble ver la gente como jalea cuando le clavan las banderillas y como abuchea el público al toro cuando no puede más y cae rendido. Incluso los mismos que retransmiten la corrida están orgullosos de esta “tradición”.

Señores, este es el “arte” de algunos.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#103 por antonioovc15 el 16/06/2009
spielmeister escribió:

Lo que me parece increible no es lo que penseis, si no que os pongais de parte de gente que maltrata animales, solo por negocio, da igual que durante 1 porcion de su vida vivan bien. Lo de la profesion de torero. A mi simplemente los toreros me dan asco, no 1 asco de el tipo no los soporto, es 1 asco tirando a odio, que a su vez es tirando a odio profundo psicotico, con tendencia a homicidio. Llamarme loco, pero yo me quedo en 1 bosque o en algun sitio atrapado con 1 torero, y el torero no sale vivo de hay, me da igual que me metan en la carcel, solo con el placer de matarlo me conformo.

Me ha hecho mucha gracia :risa::risa::risa: :D :D, si quieres quedamos para ir juntos al psicólogo ;)
Estoy deacuerdo contigo ,pero en justa medida ,tampoco hay que piyarlo y matarlo en un bosque.
Subir
david garrido
#104 por david garrido el 16/06/2009
Antonioovc15 escribió:
Estoy deacuerdo contigo ,pero en justa medida ,tampoco hay que piyarlo y matarlo en un bosque.


Halaaaa, claro que no...

Con una paliza basta:D

Una gran faena... ¡nos llevamos las dos orejas y el RABO!:risa:
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 16/06/2009
spielmeister escribió:

PD: Eso de que haces no se que sociales y todo eso, lo siento pero no cuela. Lo de donar tus organos, tampoco cuela, puedes decir misa que a la hora de la verdad tu igual que otras muchas personas se acojonan



Ningún forero tiene que aguantar que lo llames mentiroso sin ningún fundamento.
Es una acusación falsa, una más de estas y te cae una infracción y te vas del hilo.
Esto te lo digo como moderador, al margen de lo que piense (de hecho estoy en contra del toreo). Aquí las acusaciones falsas están prohibidas, y no tienes por qué llamar mentiroso de forma solapada a un forero


Aviso para los intervinientes en esta discusión;

No se permitirán falsas acusaciones, ni faltas de respeto. Esto va para todos, de aquí en adelante este hilo será objeto de un minucioso seguimiento por parte del staff.
Subir
antonioovc15
#106 por antonioovc15 el 16/06/2009
David Garrido escribió:
Halaaaa, claro que no...

Con una paliza basta:D

Una gran faena... ¡nos llevamos las dos orejas y el RABO!:risa:

:risa::risa::risa::risa:
Subir
spielmeister
#107 por spielmeister el 16/06/2009
Belial_Baez escribió:
Ningún forero tiene que aguantar que lo llames mentiroso sin ningún fundamento.
Es una acusación falsa, una más de estas y te cae una infracción y te vas del hilo.
Esto te lo digo como moderador, al margen de lo que piense (de hecho estoy en contra del toreo). Aquí las acusaciones falsas están prohibidas, y no tienes por qué llamar mentiroso de forma solapada a un forero


Aviso para los intervinientes en esta discusión;

No se permitirán falsas acusaciones, ni faltas de respeto. Esto va para todos, de aquí en adelante este hilo será objeto de un minucioso seguimiento por parte del staff.


Entonces si yo ahora mismo digo que soy superman, o que controlo el tiempo y alguien me dice que es mentira tambien lo amonestais? O por ejemplo, eso era 1 poco fantastico, pero si ahora mismo digo que soy 1 niño adinerado familiar de James Hetfield por ejemplo tambien lo tendrian que amonestar por decir que yo no soy eso? No lo entiendo vamos, el dice 1 cosa, yo expreso que no me lo creo, y me quereis amonestar por expresarlo. Es mejor callarse las cosas a caso? Si le e llamado mentiroso, que no lo e hecho, solo e dicho que no cuela. Es por que da la casualidad que todo lo que le pregunto tiene... Lo de los organos, esta en la lista de donantes, lo de los perros, le dije que nunca habia tenido 1, y me contesto que tenia 1 quadra entera y lo de servicios sociales le dije que hiciera y me contesto que se tirava todo el dia haciendo. Por eso no me lo creo.

No malinterpretes este mensaje como 1 "falta de respeto" solo te estoy mostrando unos ejemplos para que me digas si decirle que no cuela es 1 falta de respeto.

Contestacion a metronomin:

Tu dices que necesito ayuda psiquiatra, sin embargo si de verdad la necesitara seria por culpa de esos que salen en la tele todos los dias, que me hierven la sangre como el que mas y me hacen rabiar hasta tal punto que me hacen sentirme inutil por que no puedo hacer que se detenga esa falta de respeto hacia los animales.

Desde otro punto de vista... Si a mi me gustara matar personas o matar toreros, por que tengo que ir al psiquiatra? Ellos matan todos los dias toros, que son seres vivos tambien, y para divertir a un puñado de borrachos. Ellos matan toros, que a mi entender se merece el mismo respeto que una persona, un conejo, un pajaro, o un gusano. Luego cuando se ve en las noticias un genocidio no me extraña que ocurran esas cosas. Hay gente que esta quemada del mundo y lo demuestra con delitos. Que esta bien? Por supuesto que no, matar nunca esta bien, al no ser que sea necesario, como para alimentarse. Pero sin embargo, quien mata o sueña con matar una persona o 1 tipo de persona que odia mucho es 1 loco que necesita ir al psiquiatra. Pero matar a 1 animal por diversion y dinero. Es 1 arte.

Cuando se habla del arte de el toreo a mi me entra la risa floja. De verdad es 1 arte matar a 1 animal? Yo mas bien le llamo ciencia, la ciencia de la tortura.

PD: Voy a inventar 1 nuevo arte, que consistira en ponerle una venda en los ojos a 1 persona y soltarla en 1 plaza de toros con 1 toro dentro.
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 16/06/2009
spielmeister escribió:

Por cierto, si siges pensando asi lo unico que vas a conseguir es que si te veo alguna vez por la calle te achuche a mi perro.

al creerte que eres mejor que otras especies solo por el hecho de saber hablar y ser mas inteligente (Aunque en tu caso eso estaria por demostrar :risa: )


Otra cosa, eso de que como base dices que la biblia tiene razon y de que si se hace eso para los humanos te parece correcto... Tu estas muy mal no?
vosotros sois tan cortos de entender que os creeis todo lo que diga 1 libro escrito por cuatro locos que se aburrian en su tiempo libre, ole tus cojones :aplausos:

Dark_Wise... No deberias estar matando ateos por hay, o persiguiendo negros? Yo creo que te pega bastante!

Vas a venir tu con el Ku-Klux-Klan a matarnos? :cool: :risa:


PD: Lo e pensado mejor, realmente hay otros animales en el planeta que merecen mucho mas respeto que tu :mad:

Intolerancia 0 Arrogancia Maxima, ese es tu lema no?


spielmeister escribió:
Menuda puta ironia macho, me has hecho creer lo que decias


PD: Dcr has pensado alguna vez en vez de comentar sobre los comentarios de los demas elaborar tu uno mismo?


spielmeister escribió:


PD: Lo de Dcr es diferente, no hay un post en el que no me conteste a mi o a otros foreros de forma tan chula como si fuera de listo o de sobrao, y eso me toca los huevos. De todas formas creo no haberle faltado el respeto, solo le e dicho que en vez de ir de listo que aporte con su comentario sobre el asunto. Y ni si quiera lo e dicho con estas mismas palabras.


Con esto te respondo.
Te lo advierto, nadie tiene por qué aguantarte esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo