¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 06/06/2009
Pobres animales!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nano
#26 por nano el 06/06/2009
Lamentablemente hay temas en los que se debe ser muy drástico.
Respetarías a un padre que golpea hasta el cansancio a su hijo?.Yo no.
Subir
Advent
#27 por Advent el 06/06/2009
Yo si no se puede insultar no doy mi opinion.:ok:;)
Subir
1
refr13
#28 por refr13 el 06/06/2009
Advent escribió:
Yo si no se puede insultar no doy mi opinion.:ok:;)


A todas estas no se si lo habras dicho en serio, pero de cierta forma te apoyo. Lamentablemente no soy de los que se calla los insultos, aunque tratare de disimularlos.

Ze rovira, yo creo que no eres mas que un...(ecribe el adjetivo despectivo de preferencia)... que tan solo tiene como objetivo el tocarle las bolas a la gente, asi que tratare de no darle la minima importancia a tus comentarios, tan solo decirte que basado en este y un tema anteriormente discutido no puedo sentir mas que un profundo desprecio y asco por tu persona. Ora por que nunca llegue el dia en que nos conozcamos en persona, y no existan las limitaciones en cuanto a comentarios permitidos y distancias fisicas que establece el foro.

De resto, apoyo a todos aquellos asistentes a la protesta pacifica.
---------------------------------
Sam1977 escribió:
Despues queremos que se acaben las guerras y el hambre en el mundo si ni siquiera somos capaces de respetar la vida de un animal. Perdonad y con todos mis respetos pero creo que a estas alturas de la vida esta claro que es de sadico disfrutar viendo como sufre un animal y eso de matar ya sean animales o personas no es ningun arte que deba ser motivo de elogio esa gente tendria que ir a la carcel o mejor todavia seria que cogieran conciencia de lo que estan haciendo y acabaran con esas tradiciones dignas de la mas absoluta barbarie y educaran a sus hijos con el respeto que se merece la vida osea el 100%. Y ya de paso aprovechar las plazas de toros para actos de autentica cultura y no esa sangrienta "fiesta" que algunos llaman arte del toreo. Saludos compañeros.


nano escribió:
Para Zé Rovira y metronomin:

La tolerancia tiene un límite.

Saludos!


Totalmente de acuerdo.
Subir
zé rovira
#29 por zé rovira el 06/06/2009
Loro rnr escribió:
No me parecen mensajes intolerantes ni fascistas. Si bien se puede comentar de manera menos ofensiva, llevan toda la razón. Por lo que has dicho, Ze, el que la mayoria de la sociedad condene el exterminio judio es de lo más fascista e intolerante para los nazis.

Es una comparación exagerada, pero con esto quiero decir que porque alguien crea algo no tiene por qué estar bien. Uno puede pensar mal (no en el sentido de malinterpretar, sino de pensar de mala manera) sobre algo, es decir estar equivocado, no todas las formas de pensar están bien.

:brindis:

:saludo:


No, condenar el exterminio judío no es intolerante para los nazis. Desear la muerte a todos los nazis de forma desagradable y lenta sí es intolerante, de hecho, es fascista.

A mí no me gustan los toros, me aburren, pero puedo entender que a alguien le gusten. Desde pequeño me han enseñado que matar animales está mal, pero bueno, quizá el que me lo enseñaba mientras me lo decía aplastaba una mosca. He llegado a la conclusión que la sociedad considera que está mal y es enfermizo matar cualquier animal no comestible (o que por cultura no nos comamos, pues en china comen perros, por poner el ejemplo más típico), peludo, gordito, mamífero y con ojos bonitos... sobretodo si recuerda a la mascota de alguien.

Bueno, supongo que se nota la ironía, no es exactamente esto, pero a nadie le da pena que maten ratas, por ejemplo. Me parece que hay una exagerada y dulce hipocresía en todo esto, y a pesar que entienda vuestras opiniones, os pido que no os creais con la razón absoluta para entrar e insultar o desear la muerte con esa facilidad.

Creo que deberiais hacer caso a gente como sam1977, que aún estando en contra, sabe mantener las formas.

Refr13, personas como tú mataron a Sócrates. No tengo mucho más que decirte.
Subir
pertolo
#30 por pertolo el 06/06/2009
estas tradiciones son realmente penosas, y ver como la gente se divierte maltratando un animal es mas penoso todavia, pero si no me equivoco en esta fiesta cuando ya a muerto el toro se le ace un homenaje al animal y se contratata un grupo de musica que le ace un concierto al toro y todo, vergonzoso por donde lo mires. esta gente no tiene ni verguenza, ni compasion, ni escrupulos.
Subir
zamyoung
#31 por zamyoung el 06/06/2009
y dicen que el rock es malo...
nunca creí que un país desarrollado pueda pasar esto
Subir
metronomin
#32 por metronomin el 07/06/2009
Que bonito mantener una discusion ante tanta gente tolerante, transigente y abierta de mente que nunca emplea el insulto facil y argumenta siempre sus opiniones.
Subir
matao
#33 por matao el 07/06/2009
Los seres humanos, no solo son la especie mas debil del planeta, si no ademas la tonta, la mas torpe y, la que ha pasado de pertenecer al grupo de mamiferos a la de los virus... ( con perdon a los virus). :(
Ya como especie, ni siquiera cumple con su funcion natural...
Ya no tiene mas cabida en la tierra, y esta ultima tomara medidas para auto limpiarse.
Tiempo al tiempo... bueno el poquito que quede ya...
:|
Subir
nano
#34 por nano el 07/06/2009
Zé Rovira escribió:
No, condenar el exterminio judío no es intolerante para los nazis. Desear la muerte a todos los nazis de forma desagradable y lenta sí es intolerante, de hecho, es fascista.

A mí no me gustan los toros, me aburren, pero puedo entender que a alguien le gusten. Desde pequeño me han enseñado que matar animales está mal, pero bueno, quizá el que me lo enseñaba mientras me lo decía aplastaba una mosca. He llegado a la conclusión que la sociedad considera que está mal y es enfermizo matar cualquier animal no comestible (o que por cultura no nos comamos, pues en china comen perros, por poner el ejemplo más típico), peludo, gordito, mamífero y con ojos bonitos... sobretodo si recuerda a la mascota de alguien.

Bueno, supongo que se nota la ironía, no es exactamente esto, pero a nadie le da pena que maten ratas, por ejemplo. Me parece que hay una exagerada y dulce hipocresía en todo esto, y a pesar que entienda vuestras opiniones, os pido que no os creais con la razón absoluta para entrar e insultar o desear la muerte con esa facilidad.

Creo que deberiais hacer caso a gente como sam1977, que aún estando en contra, sabe mantener las formas.

Refr13, personas como tú mataron a Sócrates. No tengo mucho más que decirte.


No es una cosa de pena, sino de respeto.
Yo,personalmente, considero que no es natural para el ser humano la ingesta de carne y por eso no la consumo(bueno pero eso es para otro tema...)
La cosa es que se sigue notando un tono especista de que los animales nos pertenecen y si somos "buenos" los cuidamos y si somos "malos insensibles" los dañamos....nada de eso, es una cosa de respeto y si con fascista tratas de decir autoritario, te tendré que responder que sí, en este tema me considero un fascista, sobre estos temas no se se puede negociar sino ser implacable.
Subir
JeremiaScott
#35 por JeremiaScott el 07/06/2009
pero hay algo que no comprendo. Ustedes dicen que hay que respetar a alguien que defiende hacer estas cosas con los animales? o se que hay que respetar la opinion de asesinos? yo no creo saber la verdad ni mucho menos. soy un chico tonto y que no sabe nada. pero no me parece logico tener que respetar a un asesino. y matar a un animal por diversion es ser asesino
Subir
Andru94
#36 por Andru94 el 07/06/2009
Zé Rovira escribió:
No, condenar el exterminio judío no es intolerante para los nazis. Desear la muerte a todos los nazis de forma desagradable y lenta sí es intolerante, de hecho, es fascista.

A mí no me gustan los toros, me aburren, pero puedo entender que a alguien le gusten. Desde pequeño me han enseñado que matar animales está mal, pero bueno, quizá el que me lo enseñaba mientras me lo decía aplastaba una mosca. He llegado a la conclusión que la sociedad considera que está mal y es enfermizo matar cualquier animal no comestible (o que por cultura no nos comamos, pues en china comen perros, por poner el ejemplo más típico), peludo, gordito, mamífero y con ojos bonitos... sobretodo si recuerda a la mascota de alguien.

Bueno, supongo que se nota la ironía, no es exactamente esto, pero a nadie le da pena que maten ratas, por ejemplo. Me parece que hay una exagerada y dulce hipocresía en todo esto, y a pesar que entienda vuestras opiniones, os pido que no os creais con la razón absoluta para entrar e insultar o desear la muerte con esa facilidad.

Creo que deberiais hacer caso a gente como sam1977, que aún estando en contra, sabe mantener las formas.

Refr13, personas como tú mataron a Sócrates. No tengo mucho más que decirte.



Desde un punto de vista estoy bastante de acuerdo con Ze Rovira..... Pueden decirme que me estoy contradiciendo, pero ya ni se que pensar......

Es cierto que hay animaes que no nos importan un bledo, pero cuando es un mamifero, le tenemos lastima.... Por ejemplo: Un tipo, llamemosle X, entra a su casa y ve un video sobre el abuso de animales en zoologicos chinos (no son mensajes subliminales XD) y le tiene lastima y al minuto siguiente mata una arana..... Por que le tuvo lastima a la vaca y no a la arma que mato tan friamente??? Que hace que un animal sea mejor que otro??...


Tampoco lo diria de la forma en que lo dijo el companero en el primer mensaje, pero eso es lo que tengo que decir.....


Saludos..... :saludo:

PD: Solo esoty dando mi opinion sobre el tema; en poco tiempo voy a abrir un hilo sobre un tema parecido, pero no igual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo