¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

zé rovira
#13 por zé rovira el 06/06/2009
metronomin escribió:
Pues yo soy aficionado a los toros, y por ello no estoy de acuerdo con esta fiesta ni la de Tordesillas y algunas otras. Pero alguno de los comentarios arriba vertidos creo que no son tolerables en un foro de opinion, me parece estupendo que la gente luche por aquello en lo que cree, pero guadando un cierto respeto y sin ser un fascista.
Saludos respetuosos a todos los antitaurinos.


sinceramente, los toros me aburren la ostia. Pero este hombre tiene toda la razón del mundo, cada vez que publicais un mensaje de alguna asociación ecologista empiezan a salir unos mensajes de lo más fascista intolerante que he visto en mi vida, como si por el hecho que la sociedad mayoritariamente crea que teneis la razón os permita machacar a quien no piensa igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 06/06/2009
Zé Rovira escribió:
sinceramente, los toros me aburren la ostia. Pero este hombre tiene toda la razón del mundo, cada vez que publicais un mensaje de alguna asociación ecologista empiezan a salir unos mensajes de lo más fascista intolerante que he visto en mi vida, como si por el hecho que la sociedad mayoritariamente crea que teneis la razón os permita machacar a quien no piensa igual.


Totalmetne de acuerdo :aplausos:
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 06/06/2009
Yo estoy totalmente en contra de estos actos salvajismo....

Pero esto no es nuevo: Las corridas de toros, las peleas de gallos, etc....

Miren este video para saber la crueldad de las personas: http://quizahoy.com/abuso-de-animales-en-zoologicos-de-china/

Lo tigres no tienen hambre, osea que los alimentan por puro placer y diversion.... :mad:


Hace tiempo vi como les sacaban la piel a los animales, ESTANDO VIVOS!!!! O sea, me parece que pueden matarlo y sacarles la piel para que no sufran.....


Saludos suerte.... :saludo:


PD: Yo solo quiero expresar mi opinion, no intento callara otras personas que tengan una manera de pensar diferente a la mia..... :ok:
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 06/06/2009
Despues queremos que se acaben las guerras y el hambre en el mundo si ni siquiera somos capaces de respetar la vida de un animal. Perdonad y con todos mis respetos pero creo que a estas alturas de la vida esta claro que es de sadico disfrutar viendo como sufre un animal y eso de matar ya sean animales o personas no es ningun arte que deba ser motivo de elogio esa gente tendria que ir a la carcel o mejor todavia seria que cogieran conciencia de lo que estan haciendo y acabaran con esas tradiciones dignas de la mas absoluta barbarie y educaran a sus hijos con el respeto que se merece la vida osea el 100%. Y ya de paso aprovechar las plazas de toros para actos de autentica cultura y no esa sangrienta "fiesta" que algunos llaman arte del toreo. Saludos compañeros.
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 06/06/2009
que triste :( bueno.... existe gente para todo en este mundo....

:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#18 por ricky_carrasco el 06/06/2009
Lo que me gustaría que se entendiese, es que si somos racionales, necesitamos ser "salvajes" para divertirnos????.
Cuando aprendamos cual es el lugar de cada uno, es cuando el mundo caminará en la dirección correcta.
Por qué cuestionamos algún defensa en una entrada salvaje??? Y nos “divertimos” lastimando a un animal indefenso, confundido e inclusive que en algún momento hasta confío en nosotros.
No es necesario levantar polémicas o embanderarnos en cruzadas, solo hay que utilizar el sentido común. Que lamentablemente es el sentido que menos usamos.
:|
Subir
nano
#19 por nano el 06/06/2009
Para Zé Rovira y metronomin:

La tolerancia tiene un límite.

Saludos!
Subir
dark_wise
#20 por dark_wise el 06/06/2009
¿Porque llamais intolerantes a comentarios que critican la crueldad?

Ah claro, porque no toleran vuestra libertad de ser cueles con los animales o apoyarlas...

Por desgracia se es demasiado tolerante con estos temas, y la sociedad( yo incluido) ya lo ve como algo normal, una tradición de mierda de un país de mierda...
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 06/06/2009
No me parecen mensajes intolerantes ni fascistas. Si bien se puede comentar de manera menos ofensiva, llevan toda la razón. Por lo que has dicho, Ze, el que la mayoria de la sociedad condene el exterminio judio es de lo más fascista e intolerante para los nazis.

Es una comparación exagerada, pero con esto quiero decir que porque alguien crea algo no tiene por qué estar bien. Uno puede pensar mal (no en el sentido de malinterpretar, sino de pensar de mala manera) sobre algo, es decir estar equivocado, no todas las formas de pensar están bien.

:brindis:

:saludo:
Subir
David
#22 por David el 06/06/2009
Dark_Wise escribió:
¿Porque llamais intolerantes a comentarios que critican la crueldad?

Ah claro, porque no toleran vuestra libertad de ser cueles con los animales o apoyarlas...

Por desgracia se es demasiado tolerante con estos temas, y la sociedad( yo incluido) ya lo ve como algo normal, una tradición de mierda de un país de mierda...


Solo entendeis las cosas que quereis......

Lo que ha querido decir Ze (o por lo menos lo que yo he entendido) es que el hecho de llevar la razon no te da derecho a pasar por encima del rival.

Y si, es intolerante llamar a otras personas hijos de puta, asquerosos, paletos, escoria humana, invitarles a que se pinchen los cojones, afirmar que un pais es una mierda, desear la muerte a otras personas....... solo porque no comparten vuestra opinion acerca del tema.

:no_lo_se:
Subir
metronomin
#23 por metronomin el 06/06/2009
Exactamente a eso me refiero, se pueden defender las ideas pero siempre desde el respeto, yo por ser aficionado a los toros no soy ni escoria ni hijo de pu.. etc
Es mas creo que soy una buena persona, lo cual, para algunos, puede ser algo parodojico.
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 06/06/2009
Dcr escribió:
Solo entendeis las cosas que quereis......

Lo que ha querido decir Ze (o por lo menos lo que yo he entendido) es que el hecho de llevar la razon no te da derecho a pasar por encima del rival.

Y si, es intolerante llamar a otras personas hijos de puta, asquerosos, paletos, escoria humana, invitarles a que se pinchen los cojones, afirmar que un pais es una mierda, desear la muerte a otras personas....... solo porque no comparten vuestra opinion acerca del tema.

:no_lo_se:


Yo entiendo lo que quieres decir. RESPETO es un valor fundamental que con frecuencia el ser humano olvida o bien simplemente trata de hacer caso omiso de el. Ese es basicamente tambien el motivo de la gente que comete esos actos sadicos hacia animales indefensos y es su total falta de respeto. Por eso es mejor ser educados y no entrar insultando y cayendo tan bajo como los propios torturadores que disfrutan viendo como va muriendo poco a poco un animal aunque nuestra naturaleza a veces nos lleve a pensar en hacerles lo mismo a ellos, tened en cuenta amigos que si nos ponemos a su altura no vamos a ser mejores personas sino otros como ellos. Aparte de que hablar con respeto siempre sera mas escuchado que alguien que entra insultando y gritando ...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo