¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

spielmeister
#157 por spielmeister el 25/06/2009
TennoLesPaul escribió:
esto segira igual, ojala apareciera algun anti taurino radical, que con un rifle mate a los toreros y aga escandalo en las ferias corridas y demas memezes de esta escoria de gente, ojala ocurriera y que toda españa se joda, y empieze a pensar un poco, ojala pasara.


Anda que no e pensado veces en hacer yo eso xDD pero cuando me doy cuenta de que tengo 16 años digo... Todavia me quedan unos cuantos para poder alquilar una casa cerca del estadio o donde los agan y liarme a tiros con todo el que pille :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#158 por rafamontcada el 25/06/2009
tonygtguitar escribió:
podrian clavarse los dardos entre ellos,para mi seria mas divertido :brindis:


NO te creas, que a alguno si le dan en el culo, hasta le gusta. :risa::risa::risa::risa:


Buena noticia, seguimos avanzando. :ok:
Subir
Tonyguitar
#159 por Tonyguitar el 25/06/2009
Rafamontcada escribió:
NO te creas, que a alguno si le dan en el culo, hasta le gusta. :risa::risa::risa::risa:


Buena noticia, seguimos avanzando. :ok:

...........:risa::risa: que bueno xDDD
Subir
metronomin
#160 por metronomin el 25/06/2009
TennoLesPaul escribió:
esto segira igual, ojala apareciera algun anti taurino radical, que con un rifle mate a los toreros y aga escandalo en las ferias corridas y demas memezes de esta escoria de gente, ojala ocurriera y que toda españa se joda, y empieze a pensar un poco, ojala pasara.


Podrias ser tu el heroe o no eres lo suficientemente radical, a lo mejor solo eres radical en el foro, no?
Yo podria pensar que los antitaurinos sois la escoria, afortunadamente tengo buenos amigos antitaurinos un poco mas tolerantes que tu, que no van esperando un mesias que elimine a los toreros.
Me parece que tendrias que rectificar esas palabras.:roll:
Subir
KLEIST
#161 por KLEIST el 25/06/2009
TennoLesPaul escribió:
esto segira igual, ojala apareciera algun anti taurino radical, que con un rifle mate a los toreros y aga escandalo en las ferias corridas y demas memezes de esta escoria de gente, ojala ocurriera y que toda españa se joda, y empieze a pensar un poco, ojala pasara.


Yo tampoco apoyo estas prácticas, y el toro de coria aún menos, pero creo que se os van las palabras. Cuando un toro coge a un torero a mi no me da ni la más mínima pena, si te metes en un sitio a matar a un animal, y además tal y como es el toro, no te metas donde no te llaman, no me da ninguna pena; pero otra cosa es desearle la muerte a otra persona, aun que tu pienses, y yo lo pienso, que lo que hace está mal o es una barbaridad...
Desearles la muerte es rebajarte a un nivel más bajo que el que supuestamente tú estás criticando, y así no llegamos ninguna parte. Supongo que entonces apoyas la pena de muerte...
Subir
spielmeister
#162 por spielmeister el 25/06/2009
metronomin escribió:
Podrias ser tu el heroe o no eres lo suficientemente radical, a lo mejor solo eres radical en el foro, no?
Yo podria pensar que los antitaurinos sois la escoria, afortunadamente tengo buenos amigos antitaurinos un poco mas tolerantes que tu, que no van esperando un mesias que elimine a los toreros.
Me parece que tendrias que rectificar esas palabras.:roll:


Es que realmente no entendeis nada. Vosotros os pensais que queremos eliminar la tauromaquia para joderos y quitaros la fiesta, pero eso no es asi amigo mio, queremos quitaros esa fiesta por que a nosotros nos HIERE Y MUCHO!! ver como un animal sufre, y vosotros en vez de solidarizaros con nosotros seguis en vuestra fiesta, matando animales, y hierendonos a todos los demas.

Que os quitemos esa fiesta no hace daño a nadie ni a nada, que esté, hace daño a los toros, y a otras personas, a cambio de que otras personas se sientan felizes o se diviertan por ver como un torero mata a un toro. Eso, en un pais realmente civilizado no pasaria, y es la verdad.

Yo no creo que tenga que rectificar nada, si a ti te duele que nosotros pensemos que los toreros merecen morir, pero no podemos matarlos por la ley y por no ser algo bueno. A nosotros nos duele MAS no poder hacer nada por que esos toreros dejen de matar a esos animales. Y lo que mas rabia y odio genera es el sentir que no puedes hacer nada por impedirlo, por eso a veces se llega a desear la muerte de una persona. Por mi que dejaran de torear y se dedicaran a la obra.

Ganon_31 escribió:
Yo tampoco apoyo estas prácticas, y el toro de coria aún menos, pero creo que se os van las palabras. Cuando un toro coge a un torero a mi no me da ni la más mínima pena, si te metes en un sitio a matar a un animal, y además tal y como es el toro, no te metas donde no te llaman, no me da ninguna pena; pero otra cosa es desearle la muerte a otra persona, aun que tu pienses, y yo lo pienso, que lo que hace está mal o es una barbaridad...
Desearles la muerte es rebajarte a un nivel más bajo que el que supuestamente tú estás criticando, y así no llegamos ninguna parte. Supongo que entonces apoyas la pena de muerte...


No te rebajas a su nivel ni mucho menos, rebajarte a su nivel seria matar al torero o matar a muchos toreros, por que ellos matan, no desean la muerte al toro que yo sepa...

La pena de muerte no tiene nada que ver con esto y me e quedado sorprendido cuando e visto eso que has dicho, no viene al caso en ningun sentido. Yo puedo desearle la muerte a uno que vive en mi pueblo por que se mete conmigo (Por ejemplo) y no desear la pena de muerte, por que mata mas gente inocente que culpable.
Subir
Alone I
#163 por Alone I el 25/06/2009
spielmeister escribió:
Es que realmente no entendeis nada. Vosotros os pensais que queremos eliminar la tauromaquia para joderos y quitaros la fiesta, pero eso no es asi amigo mio, queremos quitaros esa fiesta por que a nosotros nos HIERE Y MUCHO!! ver como un animal sufre, y vosotros en vez de solidarizaros con nosotros seguis en vuestra fiesta, matando animales, y hierendonos a todos los demas.

Que os quitemos esa fiesta no hace daño a nadie ni a nada, que esté, hace daño a los toros, y a otras personas, a cambio de que otras personas se sientan felizes o se diviertan por ver como un torero mata a un toro. Eso, en un pais realmente civilizado no pasaria, y es la verdad.




693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif693864b66c22fff46c4f79956eee6-423553.gif

:ok:
Subir
KLEIST
#164 por KLEIST el 25/06/2009
spielmeister escribió:

No te rebajas a su nivel ni mucho menos, rebajarte a su nivel seria matar al torero o matar a muchos toreros, por que ellos matan, no desean la muerte al toro que yo sepa...

La pena de muerte no tiene nada que ver con esto y me e quedado sorprendido cuando e visto eso que has dicho, no viene al caso en ningun sentido. Yo puedo desearle la muerte a uno que vive en mi pueblo por que se mete conmigo (Por ejemplo) y no desear la pena de muerte, por que mata mas gente inocente que culpable.


Apoyar una muerte es prácticamente lo mismo que matar a alguien, las leyes de pena de muerte se aprueban con votos de gente que desea la muerte a otras, y con su voto están participando de la muerte de todas las personas condenadas a ello. Charles Manson no mató a nadie, pero deseó la muerte de personas y "casualmente" se lo dijo a unos "amiguitos" y ellos mataron a varias personas y una de ellas embarazada... ¿acaso él no es un asesino?

Yo sé que estás hablando a la ligera sobre la muerte de las personas, pero intenta pensar en lo que es una muerte antes de desearsela a nadie, porque tú hablas de desear la muerte a una persona como de desearle un mal de muelas, y desear la muerte de otra persona es algo muy serio. No sé si tendrás hermanos, si no los tienes imaginate a un familiar próximo. Dicho familiar de repente se interesa por los toros y decide hacerse torero. Tu ves, por ejemplo, a tu hermano matando toros por la tele, ¿de verdad le desearías la muerte?, según lo que está haciendo, esa cosa inhumana no se le puede perdonar a nadie y merece por encima de todo morir o incluso ser torturado como a un toro y después morir. Si tienes la suficiente mente para ponerte en esa situación, no creo que desearas la muerte a tu hermano, tu padre, tu prima o quien fuese, ¿de verdad te gustaría verlo? Pero claro como el torero es alguien que no conoces, que importa si tiene familia, gente que le valore, a pesar de lo que hace. Por supuesto que merece un castigo, pero de un castigo a pena de muerte hay mucho aunque parezca que no lo veas.

El remedio no está en matar al torero, sino hacerles ver la barbaridad que están haciendo, es así con todo, el remedio de que Pedrito no pegue a Juanito no es pegando a Pedrito, es castigándole y hacerle ver que eso está mal.

De todas formas no se porqué me molesto en decirte todo esto, ya se ve que no vas a cambiar de opinión.
Subir
metronomin
#165 por metronomin el 26/06/2009
Yo tampoco tengo ganas de discutir ya que es algo que no tiene solucion y son posturas irreconciliables.
De todas maneras os sugiero a algunos que sigais defendiendo vuestras posturas pero sin asesinar o desear el asesinato de nadie, ok?
Por cierto yo no pienso que seais escoria sino gente poco tolerante, por no decir nada, reflexionad un poco.
A pesar de todo: :saludo:
Subir
Alone I
#166 por Alone I el 26/06/2009
Se divierten torturando a un animal :shock: Queda lo bastante claro quien deberia reflexionar sobre el asunto....

:brindis:

Pd: Saca al toro a la plaza y torealo hasta que te hartes,pero no me lo tortures de mientras y cuando te canses,deja que se vaya por donde a venido,en vez de rematarlo y hacerte el machito.Toma solucion...:D
Subir
spielmeister
#167 por spielmeister el 26/06/2009
Ganon_31 escribió:
Apoyar una muerte es prácticamente lo mismo que matar a alguien, las leyes de pena de muerte se aprueban con votos de gente que desea la muerte a otras, y con su voto están participando de la muerte de todas las personas condenadas a ello. Charles Manson no mató a nadie, pero deseó la muerte de personas y "casualmente" se lo dijo a unos "amiguitos" y ellos mataron a varias personas y una de ellas embarazada... ¿acaso él no es un asesino?

Yo sé que estás hablando a la ligera sobre la muerte de las personas, pero intenta pensar en lo que es una muerte antes de desearsela a nadie, porque tú hablas de desear la muerte a una persona como de desearle un mal de muelas, y desear la muerte de otra persona es algo muy serio. No sé si tendrás hermanos, si no los tienes imaginate a un familiar próximo. Dicho familiar de repente se interesa por los toros y decide hacerse torero. Tu ves, por ejemplo, a tu hermano matando toros por la tele, ¿de verdad le desearías la muerte?, según lo que está haciendo, esa cosa inhumana no se le puede perdonar a nadie y merece por encima de todo morir o incluso ser torturado como a un toro y después morir. Si tienes la suficiente mente para ponerte en esa situación, no creo que desearas la muerte a tu hermano, tu padre, tu prima o quien fuese, ¿de verdad te gustaría verlo? Pero claro como el torero es alguien que no conoces, que importa si tiene familia, gente que le valore, a pesar de lo que hace. Por supuesto que merece un castigo, pero de un castigo a pena de muerte hay mucho aunque parezca que no lo veas.

El remedio no está en matar al torero, sino hacerles ver la barbaridad que están haciendo, es así con todo, el remedio de que Pedrito no pegue a Juanito no es pegando a Pedrito, es castigándole y hacerle ver que eso está mal.

De todas formas no se porqué me molesto en decirte todo esto, ya se ve que no vas a cambiar de opinión.


Cambiaria de opinion si me dieras el discurso que necesito para cambiar de opinion y me desmuestras que mi otro argumento era peor que el que tu me das.

No tengo hermanos, solo tengo un perro y lo considero como un hermano, pero mi perro no se va a poner a torear asi que me are a la idea de un hermano. Si un hermano mio se metiera a torero, simplemente, perderia todo mi respeto, por el momento. Que sea mi hermano quien asesine al toro no cambia nada de nada la situacion, si es mi hermano, y de verdad me quiere, que se dedique a otra cosa que le guste y que no hiera a sus familiares. Es como si yo ahora mismo me pongo a cazar ciervos, odiando mi madre la caza. Que pasaria? Mi madre se sentiria decepcionada conmigo y yo por ese sentimiento dejaria de cazar, por que mi diversion, no se compara con los sentimientos de una persona, y eso es asi. Dejar de divertirse con una cosa, puede solucionarse divirtiendose con otra. Pero claro, hay es cuando se demuestra la avaricia del ser humano, a ti te gusta la tauromaquia y en vez de solidarizarte siges con tu ego y en tus cosas, asesinando toros, hiriendo seguramente a familiares que no lo apoyan o a amigos o conocidos y tu divirtiendote...

Su diviertimiento hace que los demas nos sintamos odiosos, furiosos, y con ganas de matar a los toreros. Si no quereis que esto pase, existe una solucion, suprimir la tauromaquia, o si no, existen otras, como la de no matar al toro ni hacerle daño. Por otra parte, mientras un torero, siga clavandole cosas a un toro, y matando toros, seguire deseandole lo peor a ese torero.

metronomin escribió:
Yo tampoco tengo ganas de discutir ya que es algo que no tiene solucion y son posturas irreconciliables.
De todas maneras os sugiero a algunos que sigais defendiendo vuestras posturas pero sin asesinar o desear el asesinato de nadie, ok?
Por cierto yo no pienso que seais escoria sino gente poco tolerante, por no decir nada, reflexionad un poco.
A pesar de todo: :saludo:

Lo primero que te dire es que si que hay solucion, pero esta en la mano de todos, y como un grupo de la sociedad sige en su cabeza diciendo "Yo me voy a divertir, y estos malditos antitaurinos no van a quitarme mi diversion" seguiremos en las mismas.

Mientras se siga asesinando toros, seguire deseandole lo peor a sus asesinos, eso es asi, y no se puede cambiar. Si alguien mata a algo o a alguien a quien respetas mucho, le vas a desear lo peor, o vas desear que deje de hacerlo? Si ahora mismo matan a tu perro intencionadamente alguien, no creo que te pongas a conversar con el, yo por lo menos no lo aria, pasaria directamente al cuchillo. Y eso es asi, si alguien mata a mi perro intencionadamente, la piedad para el se a acabado. Pasa igual que con los toros.

Quien deberia reflexionar sobre lo que esta bien o lo que esta mal sois vosotros.

PD: La tolerancia tiene limites :leyendo:

Alone I escribió:
Se divierten torturando a un animal :shock: Queda lo bastante claro quien deberia reflexionar sobre el asunto....

:brindis:

Pd: Saca al toro a la plaza y torealo hasta que te hartes,pero no me lo tortures de mientras y cuando te canses,deja que se vaya por donde a venido,en vez de rematarlo y hacerte el machito.Toma solucion...:D


Bueno... Eso seria una solucion, pero que hay del proceso que se hace antes con el toro? Eso de hacerle diarrea, encerrarlo en un cuarto oscuro, golpearle... Eso tambien habria que suprimirlo. Por no decir lo inhumano que es. :brindis:
Subir
kbutillo
#168 por kbutillo el 26/06/2009
Aunque al toro simplemente se le toreé sin hacerle ningún daño, ya es una putada bestial, ¿por qué no dejarán en paz a los animales? Que ganas de tocar los huevos al prójimo. :mad:

Te imaginas que te cogen 12 nazis sólo porque llevas una camiseta de Bob Marley o por cualquier otro motivo ( en éste caso, les ocurre por haber nacido toros) , te llevan a su sala de fiestas y te tienen 2 horas haciendote amagos de darte ostias constantemente, pero sin llegar a tocarte? Pues cuando menos pasas un miedo de la ostia, sería una auténtica pesadilla sólo porque ellos se divierten así. Que quieres que te diga .... cuando menos es insultante y sobre todo, una falta de respeto hacia los demás. :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo